Los Redskins ganaron anoche y van a jugar playoffs, para muchos y me incluyo iban a pelear por la primera selección del draft.
Pensaba lo mismo... Ayudó que la división haya sido re mediocreEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Va a estar linda la última fecha. Quienes tienen chances todavía?
Se alinearon los planetas para que clasifique washington, entre kelly que hizo un desastre en el off season, los giants que perdieron partidos insolitos y que Romo se lesiono, incluso el QB titular de washington iba a ser RGIII pero como se lesiono en la pretemporada jugo Cousins jajaja.
No tiene mucho que ver con la NFL, pero sí con el deporte. Este lunes tipo 22 es la final del futbol americano universitario, la NCAA Juegan mi equipo, Alabama contra ClemsonEstoy re ansioso
Que partidazo dios mio steelers - bengals. Tre men doHasta el 2do cuarto iban 0 - 0 y no llegaba ninguno. De la nada empezo a meter puntos pittsburg hasta ponerse 15-0. De ahi no anotaron mas y cincinatti se lo dio vuelta 16-15 increiblemente.4to cuarto, faltando 30 seg mas o menos los steeleers avanzando de a poco pero casi utopico y los bengals hicieron la pecheada mas grande q vi en mi vida, metieron 2 faltas gravisimas los muy boludos y le permitieron al otro equipo la posibilidad de patear entre los 2 palos. Termino 18-16.Que partido dios mio, nunca vi nada igual
Y como se los garcharon a Houston... 30 a 0 y con un TD en el retorno de la patada inicial. Que feo arrancar así XD
-21°C en el partido de Seattle y Minnesota, jodido.