Autor Tema: Todos los Partidos del Día. All Boys - Olimpo; Arsenal - Racing.  (Leído 5696 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
asi no vale loco con ese forrito de zarate es afano

en europa venia de 2 años horrorosos, aca no arranco del todo bien, ahora esta de racha y jugando muy bien
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Dejensé de joder es MUY CRACK Zárate...es mucho más que Palacio, Lavezzi y no se si Tévez...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dejensé de joder es MUY CRACK Zárate...es mucho más que Palacio, Lavezzi y no se si Tévez...

:boluu: no sabes nada

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Dejensé de joder es MUY CRACK Zárate...es mucho más que Palacio, Lavezzi y no se si Tévez...

listo cerremos todo...

En el Inter donde era quinto delantero e hizo 2 goles en un año piensan lo mismo, un club donde triunfo hasta diego milito, pero es mas que esos 3 monstruos. Los de Lazio son unos boludos barbaros, claro...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
:boluu: no sabes nada

es raro este pibe, aveces te salta con opiniones que te quedas duro, insolito, el metrosexual este que echaron del inter es mas que carlitos tevez o lavezzi por dios... palacio es goleador y titular indiscutido del mismo club que echaron a este flaco.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
El tipo se volvió de Europa por problemas que tenía con los dirigentes, hinchada o no se que mierda en Lazio. Después fue decisión de él volver, porque tranquilamente tenía ofertas de otros clubes importantes de europa...

No se en qué condiciones igual llegó el tipo a Vélez, ni idea eso, pero le sobra muchísimo, pero muchísimo en este fútbol.

Acá también había gente que criticaba a Maxi Rodríguez que estaba "muerto", que "no servía"...sin embargo en Liverpool creo que alternaba bastante...

Ya dame un tipo en SL que esté en plenitud onda Zárate, Banega, Maxi, etc...

Todavía sigo esperando a Coloccini, Gonzalo Rodríguez...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ahh no la cagada que se manda este muchacho... si jugaba en SL en este foro lo estan pidiendo para una hoguera mas o menos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
bien lanush yo toi a full con lujan-laferrere  :desac:

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Sy el único que piensa que son horribles los dos?

Un poquito menos horrible lanus

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Bien Granate.

A Vélez le sacás los dos delanteros que tiene y son un desastre.

Cubero y Papa son como un Alvarado acá o un Ledesma en Boca, ya los de Vélez se lo quieren sacar de encima de lo horrible que son.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El tipo se volvió de Europa por problemas que tenía con los dirigentes, hinchada o no se que mierda en Lazio. Después fue decisión de él volver, porque tranquilamente tenía ofertas de otros clubes importantes de europa...

No se en qué condiciones igual llegó el tipo a Vélez, ni idea eso, pero le sobra muchísimo, pero muchísimo en este fútbol.

Acá también había gente que criticaba a Maxi Rodríguez que estaba "muerto", que "no servía"...sin embargo en Liverpool creo que alternaba bastante...

Ya dame un tipo en SL que esté en plenitud onda Zárate, Banega, Maxi, etc...

Todavía sigo esperando a Coloccini, Gonzalo Rodríguez...

si obviamente damelo, bahh en SL ya hay mucho delanteros y todos de gran nivel y diferentes caracteristicas, pero que zarate haya hecho solo 3 o 4 goles en su paso por Inter y que lo hayan rajado es solo culpa de él y sus bajos rendimientos, de nadie mas, no tiene nada que ver con ninguna pelea ni nada, estan a años luz de un tevez, lavezzi o palacio, que los 3 triunfaron y triunfan en europa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El tipo se volvió de Europa por problemas que tenía con los dirigentes, hinchada o no se que mierda en Lazio. Después fue decisión de él volver, porque tranquilamente tenía ofertas de otros clubes importantes de europa...

No se en qué condiciones igual llegó el tipo a Vélez, ni idea eso, pero le sobra muchísimo, pero muchísimo en este fútbol.

Acá también había gente que criticaba a Maxi Rodríguez que estaba "muerto", que "no servía"...sin embargo en Liverpool creo que alternaba bastante...

Ya dame un tipo en SL que esté en plenitud onda Zárate, Banega, Maxi, etc...

Todavía sigo esperando a Coloccini, Gonzalo Rodríguez...

Y que tiene que ver? Dijiste terrible pelotudes hacete cargo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
estaba haciendo chipa jaajaja quien metieron los goles?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
si obviamente damelo, bahh en SL ya hay mucho delanteros y todos de gran nivel y diferentes caracteristicas, pero que zarate haya hecho solo 3 o 4 goles en su paso por Inter y que lo hayan rajado es solo culpa de él y sus bajos rendimientos, de nadie mas, no tiene nada que ver con ninguna pelea ni nada, hasta a años luz de un tevez, lavezzi o palacio, que los 3 triunfaron y triunfan en europa.

Es que también podemos dar varios ejemplos de delanteros que son GIGANTES en el fútbol y tuvieron esas rachitas de mierda como las tuvo Zárate alguna vez...Milito también las tuvo, Palacio, Lavezzi...

Igual son opiniones, a mí personalmente me parece un jugador muy termo, un pelotudo total pero muy completo y EN MI OPINIÓN más delantero que los otros dos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Y que tiene que ver? Dijiste terrible pelotudes hacete cargo.

Son opiniones Loco, acá se dice cada cosa...
Si vos opinás que Zárate es un asco, problema tuyo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es que también podemos dar varios ejemplos de delanteros que son GIGANTES en el fútbol y tuvieron esas rachitas de mierda como las tuvo Zárate alguna vez...Milito también las tuvo, Palacio, Lavezzi...

Igual son opiniones, a mí personalmente me parece un jugador muy termo, un pelotudo total pero muy completo y EN MI OPINIÓN más delantero que los otros dos.

el futbol no es solo tecnica o pegarle bien a la pelota, tenes que tener otros atributos que tienen que ver con lo mental, lo fisico, lo profesional, la lectura tactica, y los movimientos que hacen a un jugador, zarate no termino de andar afuera porque adolece de muchos de estos aspectos por eso es discontinuo, yo no niego que tiene una gran tecnica, me parece un excelente jugador.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Son opiniones Loco, acá se dice cada cosa...
Si vos opinás que Zárate es un asco, problema tuyo.

No opino eso bldo, pero mucho mejor que palacios, tevez y el pocho no lo es.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Buen jugador correa de velez eh me gusta, y tambien el de lanus que tiro el centro e hizo el gol.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
che me levantó ciertas sospechas el segundo gol de lanus.. el gol y la jugada previa donde lo dejan recibir a silva y hacer lo q quiera.. nose..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
che me levantó ciertas sospechas el segundo gol de lanus.. el gol y la jugada previa donde lo dejan recibir a silva y hacer lo q quiera.. nose..

Velez no se va a dejar perder, flasheas jaja.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆