Autor Tema: Tinelli vuelve a presentarse para presidente  (Leído 1660 veces)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
esta declaracion fue antes que dijera que QUIERE ser presidente de AFA abiertamente,nuevamente el mismo circo,el mas perjudicado va a ser san lorenzo y la vuelta.Ayer en R.Mitre dijo que va a ser dificil lo del estadio,es un hdp!!!!

Si, obviamente es anterior. Por eso la cite. Estaba indeciso Marcelo parece. Lo importante es que dijeron que ahora si iban a estar al 100% en San Lorenzo. :silbador: :desac:
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Esta la gana, por el bien de san lorenzo, tinelli no aportaba trabajo a sl, si con plata para las canchas de f5, mediaticamente para algunas cosas o el tema basquet, mientras siga poniendo la gente indicada, aportando su poder para realizar cosas, conseguir predios, y teniendo peso en afa y que no nos manden a comprar "pizza", con matias y un grupo de trabajo como el sr. Alvarez estamos mas que bien.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Que pajero. No aprendió la lección en Diciembre del año pasado?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Desde que Tinelli presento su candidatura para presidente nos están cagando porque vs Arsenal nos cagaron de lo lindo pero no pudieron ganarnos. Vs Estudiantes nos cagaron porque el arbitro dejo pegar muchísimo y no mostró tarjetas a los jugadores de Estudiantes que si merecían tarjeta. Ahora nos caga la Conmebol que le pone 3 fechas de suspensión a Beluschi solo por un simple empujón. Nos quieren bajar de todo 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
quien o que cosa conviene en la afa?
porque un amigo me dijo que macri quiere hacer que todos los clubes sean empresas, un bajo es eso. tinelli quiere hacer lo mismo?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
quien o que cosa conviene en la afa?
porque un amigo me dijo que macri quiere hacer que todos los clubes sean empresas, un bajo es eso. tinelli quiere hacer lo mismo?
Nunca lo dijo abiertamente MT.. Y menos lo va a decir en época de elecciones...
Pero en su cabeza es obvio que el funcionamiento de un club se asemeja al de una SA...
Lammens todo lo contrario, siempre se mostró totalmente en contra

Que querés que te diga, para mi algo pasó en el medio en este último tiempo y a Tinelli lo fueron a buscar para que se presente en AFA

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sea cosa que Tinelli haya entregado todo Copa Argentina, Sudamericana y Campeonato a cambio de que sea Presidente de AFA.

PD: Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sea cosa que Tinelli haya entregado todo Copa Argentina, Sudamericana y Campeonato a cambio de que sea Presidente de AFA.

PD: Que opinan???

Opino que tenés un serio problema de autoestima y falta de personalidad. Que cada día cambiás tu posición según el pensamiento "general" del foro y que te haría bien largar la paja.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20203
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
 :tentado:
Opino que tenés un serio problema de autoestima y falta de personalidad. Que cada día cambiás tu posición según el pensamiento "general" del foro y que te haría bien largar la paja.

Al pibe se le nota que tiene problemitas, no seas maaalooo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
:tentado:
Al pibe se le nota que tiene problemitas, no seas maaalooo

Estoy casi seguro que es como vos decís y por eso no le digo nada en el 90% de los comentarios que tira, pero en cosas como este o el de aquella vez de Conechny me saca.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estoy casi seguro que es como vos decís y por eso no le digo nada en el 90% de los comentarios que tira, pero en cosas como este o el de aquella vez de Conechny me saca.
De hecho si, ya lo explicó en algunos post

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado nico.camboyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
quien o que cosa conviene en la afa?
porque un amigo me dijo que macri quiere hacer que todos los clubes sean empresas, un bajo es eso. tinelli quiere hacer lo mismo?
[/quote
 No creo que aca a los clubes los conviertan en empresas o sociedades anónimas,fijate en España los únicos clubes que no son sociedades anonimas son el Barcelona y el Real Madrid,los demas quedaron en la ruina,el racin de santander desaparecio x quedar en manos desconocidas,aca pasaria lo mismo
A San Lorenzo cada vez lo quiero más !!!!!