Autor Tema: Tinelli, el fútbol, la televización y la política  (Leído 1545 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Los derechos televistos del fútbol en todo el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone... el Estado. Pobres clubes".

A pocos días de que se produjera un cónclave para intentar seducir a Marcelo Tinelli para que sea el encargado de vender los derechos televisivos de la Superliga a partir de 2017, el vicepresidente de San Lorenzo y conductor de Showmatch hizo catarsis en Twitter: luego de comentar cuánto aumentaron los valores de los derechos de la NBA, la Liga y la Bundesliga como consecuencia de las nuevas plataformas tecnológicas, pidió no dejar pasar "esta oportunidad histórica" y propuso "ponerse a trabajar porque las posibilidades son infinitas".

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/perdamos-tren_0_1659434191.html

Que opinan de lo que puso en twitter?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y que al parecer es el unico que puede resolver el tema
porque turner (no se si se escribe asi), y todos los supuestos interesados en invertir en nuestro futbol no pintan por ningun lado.

sumado a que la organizacion de la AFA esta cada vez peor. mas alla de chorros y chantas, se los ve muy inneptos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Creo que hay que escucharlo.El tipo del tema sabe. Mas que nadie casi diria.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Creo que hay que escucharlo.El tipo del tema sabe. Mas que nadie casi diria.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
Macri  lo dejó afuera de todo...y se la va a cobrar como pueda..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Macri  lo dejó afuera de todo...y se la va a cobrar como pueda..

No creo que vaya por ese lado, sino por la guita que se esta perdiendo mientras que el resto de las mejores ligas del mundo ganan.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Macri  lo dejó afuera de todo...y se la va a cobrar como pueda..

Moyano, el chiqui tapia y Segura, lo dejaron arafue. Pero es otro tema. Eso paso, el publico y las oportunidades se renuevan, y esta es otra, en la cual el tipo puede aportar claramente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
Moyano, el chiqui tapia y Segura, lo dejaron arafue. Pero es otro tema. Eso paso, el publico y las oportunidades se renuevan, y esta es otra, en la cual el tipo puede aportar claramente.

Macri dejó afuera a Moyano y a Tinelli....ambos querian la presidencia de Afa y terminó Armando Perez en una jugarreta con al IGJ y la Fifa .......pero el partido es largo..el que no se da cuenta de esto está viendo otro canal..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que hay que escucharlo.El tipo del tema sabe. Mas que nadie casi diria.

Lo que tiene de malo tinelli, creo, es que ademas del tema de la imagen y todo eso, quiere la AFA. TODO O NADA
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Es increible q argentina que tiene jugadores nba no tnga una liga competitiva ni streaming como la gente como para dar un ejemplo en el basquet. En el futbol ni hablar del negocio q s podria hacer, de aca salen los pibes de los campeones europeos y no podemos hacer un producto q se venda. Es increible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Macri dejó afuera a Moyano y a Tinelli....ambos querian la presidencia de Afa y terminó Armando Perez en una jugarreta con al IGJ y la Fifa .......pero el partido es largo..el que no se da cuenta de esto está viendo otro canal..

Pero en lo que respecta a la televisación el que lo dejó afuera fue Máximo con el tema de la AFA TV. Todo lo que pretende Tinelli lo quería aplicar desde esa época.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo que tiene de malo tinelli, creo, es que ademas del tema de la imagen y todo eso, quiere la AFA. TODO O NADA
Y pero la afa necesita lo mismo q necesitan todos los deportes del pais. Imagen y vender el producto. La seleccion con el mejor del mundo da deficit, no hubo sparrings, y un largo etc.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increible q argentina que tiene jugadores nba no tnga una liga competitiva ni streaming como la gente como para dar un ejemplo en el basquet. En el futbol ni hablar del negocio q s podria hacer, de aca salen los pibes de los campeones europeos y no podemos hacer un producto q se venda. Es increible

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

el torneo argentino para mi es competitivo
en ningun lugar del mundo un equipo como dyf le puede hacer el partido que hizo a uno de los clubes mas popular.
y eso se reitrea, no fue una escepcion como lo de el Alavez al barza.

la liga es competitiva. despues que la organicen para el orto es otro tema.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
el torneo argentino para mi es competitivo
en ningun lugar del mundo un equipo como dyf le puede hacer el partido que hizo a uno de los clubes mas popular.
y eso se reitrea, no fue una escepcion como lo de el Alavez al barza.

la liga es competitiva. despues que la organicen para el orto es otro tema.
Concuerdo la liga es ultra competitiva. No sale campeon el mismo 2 veces seguidas ni en pedo, hay partidos q t atraen asi sean equipos falopa. Eso pasa en pocas ligas en el mundo como la d inglaterra (por lo menos a mi). El tema es q s le erra a la forma de venderlo. Q ranking mundial tiene hoy la liga q provee d cracks al mundo y fue finalista d un mundial y dos copa america? Ni hablar d las hinchadas y el marco general. Hay muchisimas oportunidades d vender todo eso. Mira como esta creciendo la liga yanki y la cansdiense (tipos q no saben lo q es una pelota). Tinelli y los d su raza m parecen los mas indicados para llevar un proyecto asi adelante.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La B Nacional para abajo hicieron un paro y quieren sacar a Armando Perez de la AFA y que alla elecciones anticipadas. A mi tampoco me cae bien Armando Perez porque la AFA sigue siendo cualquier cosa. Ojala hayan elecciones anticipadas y se valla Armando Perez. Como se nota que Tinelli tiene que gobernar la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
Macri dejó afuera a Moyano y a Tinelli....ambos querian la presidencia de Afa y terminó Armando Perez en una jugarreta con al IGJ y la Fifa .......pero el partido es largo..el que no se da cuenta de esto está viendo otro canal..

Y no. Si MT hubiera sorteado aquel 37 a 37, hoy seria presi de la Afa, con Mauri o sin Mauri.
Lo que decis vino despues, y si estoy de acuerdo en la jugarreta de poner al nabo este de Perez, pero justamente Perez, no tiene los conocimientos, medios, maneje y contactos que tiene MT en esta segunda etapa que pretender de inyectar guita, sponsor, superliga y toda la bola. El tema planteado creo. Pero aquello fue asi. Lo vi en un canal donde le escondieron los votos y papelitos los transfugas, esa no fue del Mauri. Lo que yo no se si lo garcaron antes, para que se va a meter ahora. Para mi, que lo haga "por fuera" cuestion muy tinellesca, ya puso el bocho. Y si lo vienen a buscar-consultar, es xq es el ma idoneo, para eso, y dentro de una banda de inutiles like Perez.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli no es boludo si lo van a ir a buscar es porque Armando Perez y sus amigos no están sabiendo gobernar la AFA y todo esta mucho peor que antes pero no te lo dicen los medios. Si hay elecciones anticipadas para presidente de AFA es muy evidente que van a ir a buscar a Tinelli porque ya todos sabemos que es el indicado para que presida la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren lo que dijo Donofrio hoy sobre la comisión normalizadora:
 
"Estoy esperando que la comisión normalizadora de AFA ponga en marcha cosas concretas".

Esto lo dijo en el programa Agenda de Fox Sports.

Lo que significa según mi opinión que Armando Perez no esta haciendo una Mierda y es por eso que la B Nacional busca que hayan elecciones anticipadas porque la AFA esta mucho peor que antes.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
bien, acertaste una teoria sebita felicidades
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Miren lo que dijo Donofrio hoy sobre la comisión normalizadora:
 
"Estoy esperando que la comisión normalizadora de AFA ponga en marcha cosas concretas".

Esto lo dijo en el programa Agenda de Fox Sports.

Lo que significa según mi opinión que Armando Perez no esta haciendo una Mierda y es por eso que la B Nacional busca que hayan elecciones anticipadas porque la AFA esta mucho peor que antes.
si hay elecciones gana el chiqui tapia, o sea mucho peor sebita

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
si hay elecciones gana el chiqui tapia, o sea mucho peor sebita

No creo que gane porque el Chiqui Tapia porque no sabe una Mierda de futbol y el mejor seria Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Hay que ordenar YA el campeonato argentino, para hacerlo mas atractivo en el extranjero.
No te digo que millones de ponjas se van a levantar a las 2 de la mañana a ver un Lanus-Tigre pero en el resto de Latinoamerica nuestro futbol tiene un nombre hecho, podes venderle los derechos. El problema esta en que nadie te va a comprar un paquete que viene incluido con partidos falopas como Temperley-Sarmiento...
Hay que volver a 20 equipos y hacer todo lo posible para que los partidos sean mas atractivos (que los árbitros sean mas estrictos con los que hacen tiempos, que hagan mudar a los clubes con canchas muy de mierda como la de Rafaela, esas cosas ayudarían...) para poder sacar ingresos desde ese lado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13979
No creo que gane porque el Chiqui Tapia porque no sabe una Mierda de futbol y el mejor seria Tinelli

El Chiqui Tapia sabe una banda de futbol y de tranzas, lamentablemente.
Te agrego que lo quiero bien lejos de todo esto. Pero el Marce con todo el circo y poder no se lo pudo comer. Que no va a saber, salvo te refieras a administrar bien, o lo que decia antes, de los contactos y capacidad de MT, ahi si no le ata los timbos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Chiqui Tapia sabe una banda de futbol y de tranzas, lamentablemente.
Te agrego que lo quiero bien lejos de todo esto. Pero el Marce con todo el circo y poder no se lo pudo comer. Que no va a saber, salvo te refieras a administrar bien, o lo que decia antes, de los contactos y capacidad de MT, ahi si no le ata los timbos.

Tinelli sabría como manejar la AFA en todo sentido hablo económicamente como futbolisticamente. Ojala algún día sea el presidente de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tinelli sabría como manejar la AFA en todo sentido hablo económicamente como futbolisticamente. Ojala algún día sea el presidente de la AFA
obvio sebita, todo el mundo quiere y sabe que tinelli es mejor para la afa que tapia pero este ultimo tiene la banca de los que quieren que la afa siga como antes, porque obviamente no les conviene que se termine su circo