Autor Tema: Tinelli va a ser el presidente de la Superliga  (Leído 2881 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
CEO o como quieran llamarlo. El de Nueva Chicago seria el segundo. Acaban de confirmarlo en Intratables.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
y fantino con caruso.era obvio.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Mayo o Junio ya se había dicho que estaban arreglando que Tinelli se haría cargo de la Super Liga y Moyano de la AFA. Parece que lo que se dijo en Mayo o Junio se va a ser realidad 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que increíble. Desde cuando clubes del ascenso tienen tanto poder de manija ?

En la AFA se mueven cono quieren loco. No llegan entre todos ni a 200 k hinchas viejo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli va a manejar la 1ra y la B Nacional mientras que Moyano va a manejar de la B Metro para abajo y las selecciones nacionales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
espero que lo maneje un poquito mejor que al badajoz
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51284
  • Somos infinitos
espero que lo maneje un poquito mejor que al badajoz

Eso contra San Lorenzo Futbol, San Lorenzo Basquet y Bolivar Voley.. No te parece que el saldo es recontra positivo?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Eso contra San Lorenzo Futbol, San Lorenzo Basquet y Bolivar Voley.. No te parece que el saldo es recontra positivo?
Lo que tumbo al club Badajoz fue un súmmum de muchas decisiones muy malas, pero de todas ellas, la económica es el principal, el Badajoz quebró debiendo muchísima guita a todo el mundo.

Ese tema principalmente acá en San Lorenzo debe ser de los más flojos (y más preocupantes) que tiene esta dirigencia. Vos conoces exactamente cuanto cobramos por sponsors ? Cuanto nos paga Nike ? Sobre suedos de jugadores ? Sueldo de jugadores del basquet ? Hay reuniones de HCD siquiera ?

No pongo las manos en el fuego por LaTi ni de broma, aunque eso no exime la realidad deportiva y social (la mejor de muchas dirigencias sin dudas).

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Yo no confio en ningun empresario.. en ninguno. Y ojala que si nosotros o boca o racing podamos cambiar un dia de partido, godoy los clubes chicos también..
EX FLORPSICO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Yo no confio en ningun empresario.. en ninguno. Y ojala que si nosotros o boca o R*cing podamos cambiar un dia de partido, godoy los clubes chicos también..
?¿ como que la ultima parte no me quedo muy clara

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Eso contra San Lorenzo Futbol, San Lorenzo Basquet y Bolivar Voley.. No te parece que el saldo es recontra positivo?

mmm no quiero entrar en discusiones, fue un comentario al pasar.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren estas noticias sobre la Super Liga:

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  7 hHace 7 horas
Todo lo acordado NO figura en el Estatuto Final de la Súper Liga. Otra ruptura más. Ya llegó una copia a los dirigentes.

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  7 hHace 7 horas
El Estatuto de la Súper Liga dice que los derechos de TV los maneja la Súper Liga. ¿Qué dirá la FIFA?

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  6 hHace 6 horas
El Estatuto de la Súper Liga dice que la CD tendrá 17 miembros (13 de Primera y 4 de la BN). Habían acordado 8 y 4.

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  6 hHace 6 horas
#SúperLiga | A las 17.30 hs reunión Angelici-Dirigentes de la B Nacional. ¿Se cae el acuerdo?

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  6 hHace 6 horas
El Estatuto de la Súper Liga tiene esta distribución: 78% (Primera), 12% (BN), 7.5% (ascenso) y 2.5% (gastos). No contempla gastos AFA

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  6 hHace 6 horas
La BN pidió mayoría agravada, pero no está en el Estatuto de la Súper Liga. En una Asamblea, Primera tendría mayoría sin los votos de la BN

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  2 hHace 2 horas
Terminó. Conclusión de la reunión Angelici-Dirigentes de la BN: "Hemos retrocedido". ¿Chau Súper Liga?

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  2 hHace 2 horas
(1) De una lado, Daniel Angelici y Matías Ahumada. Del otro, Daniel Degano (Los Andes), Guillermo Bameule (FCO) y Pablo Roggé (Boca Unidos)

Leo Zárate ‏@Leonardo_Zarate  2 hHace 2 horas
(2) Antes de la Asamblea, los dirigentes de la BN se reunirán para tomar una decisión. En estas condiciones, votarán en contra #SúperLiga

PD: Que opinan chau Super Liga???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22855
  • Ángel Zubieta
A que pija le dicen superliga? Si ya dejaron en claro que no van a hacer descender a 10 equipos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estamos a 22 días de acabar Julio y todavía no sabemos como va hacer el campeonato que papelón y vergüenza de estos dirigentes. Si siguen así vamos a llegar a Agosto y no vamos a saber como Mierda va hacer el campeonato 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Si no se pudo organizar una simple votación...no se puede esperar nada "normal" en una republiqueta bananera.

Otro año con torneos bien de mierda, lleno de equipos merdosísimos.



Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Directamente parece la B Nacional por todos los equipos de Mierda que hay y quien del extranjero va a querer comprar los derechos de tv en un campeonato donde la mayoría de los equipos son de B Nacional. El tema los dirigentes sabes el error grave que cometieron al ascender a 10 equipos de una pero no tienen los huevos para hacer descender a 10 equipos de una por miedo a que un equipo grande caiga entre esos 10 equipos 
« Última Modificación: julio 09, 2016, 23:35:51 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
haganse cargo ustedes aprobaron esta mierda y ahora se hacen los super heroes del futbol... chantas... inutiles

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se hagan cargo los dirigentes que aprobaron en el año 2014 el torneo de 30 equipos de Mierda del año 2015 y ahora no tienen los huevos para descender de una a 10 equipos. Son unos cagones de Mierda dirigentes 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se hagan cargo los dirigentes que aprobaron en el año 2014 el torneo de 30 equipos de Mierda del año 2015 y ahora no tienen los huevos para descender de una a 10 equipos. Son unos cagones de Mierda dirigentes

osea tinelli, lammens, angelici, donofrio... todos los que ahora quieren el cambio  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
osea tinelli, lammens, angelici, donofrio... todos los que ahora quieren el cambio  :lol:

Lo que quería decir que se hagan cargo lo que no apuestan al cambio porque no quieren que desciendan 10 equipos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
La mafia que hay en la B nacional... clubes con 20 hinchas que deciden el futuro del futbol argentino practicamente, el poder viene por otro lado...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
No entiendo de que se sorprenden los dirigentes. El chiste de la Superliga es justamente que sea un ente independiente que maneje primera y segunda definiendo los derechos de tv de los clubes separados de AFA como en Europa. Porque tanto quilombo sino si esa es la esencial de todo el tema?? jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá hay mas noticias:

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  60 minHace 60 minutos Buenos Aires, Argentina
La B Nacional da una conferencia en la AFA " Estamos de acuerdo con la Superliga pero no con lo económico"

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  58 minHace 58 minutos Buenos Aires, Argentina
"Con 1.000.010 pesos no hacemos nada con la cantidad de gastos que tenemos. La B Nacional no está de acuerdo" Daniel Ferreiro

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  57 minHace 57 minutos Buenos Aires, Argentina
"Proponemos un cuarto intermedio para llegar a 1, 5 que es lo que pedimos" Ferreiro en conferencia

PD: Opinion mia: Esto pasa porque los equipos de B Nacional compran jugadores y le pagan sueldos de como si estuvieran en 1ra y que el club no puede pagar. Acá la culpa es de los dirigentes de la B Nacional que manejan muy mal sus clubes y después se quejan de porque sus clubes están pobres   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Acá hay mas noticias:

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  60 minHace 60 minutos Buenos Aires, Argentina
La B Nacional da una conferencia en la AFA " Estamos de acuerdo con la Superliga pero no con lo económico"

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  58 minHace 58 minutos Buenos Aires, Argentina
"Con 1.000.010 pesos no hacemos nada con la cantidad de gastos que tenemos. La B Nacional no está de acuerdo" Daniel Ferreiro

Cristian Camiño ‏@caminocristiann  57 minHace 57 minutos Buenos Aires, Argentina
"Proponemos un cuarto intermedio para llegar a 1, 5 que es lo que pedimos" Ferreiro en conferencia

PD: Opinion mia: Esto pasa porque los equipos de B Nacional compran jugadores y le pagan sueldos de como si estuvieran en 1ra y que el club no puede pagar. Acá la culpa es de los dirigentes de la B Nacional que manejan muy mal sus clubes y después se quejan de porque sus clubes están pobres

Todo esto no pasaría si fueses súper moderador Sebita

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Banco la súper liga, la afa negocia mal y se chorean todo.