Autor Tema: Tinelli y la AFA [Unidos]  (Leído 13432 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los dos clubes que mas se quieren matar de que tinelli agarre la AFa son los dos de avellaneda.

El foro rojo y mufa se mueren y lo odian.


Del lado del rojo lo entiendo mas por que tinelli varias veces bardea alrojo y tambien ahce otras declaraciones como que somos el 3 grande y eso les duele en el alma a los que mandamos a la b jaja.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13971
Si no lei mal hoy, el que le hace la contra, presi de Deportivo Merlo creo, es el yerno de Moyano..
Ese es el que quiere seguir la joda, el camionero

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seria muy positivo para el futbol argentino que tinelli pueda agarrar AFA, pero los demas clubes van a estar recontra perseguidos con san lorenzo, no solo los de avellaneda

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13971
Otra cosa que note, es que a partir de la buena gestion nuestra, sobre todo me refiero a orden economico, sin extenderme, toda la otra gilada viene con el mismo discurso, reduccion de pasivo, etc. La empresa, el otro dia lo escuche a Moyano de obras y no se que mas..hoy Clarin Donfrio habla de lo mismo..
Yo insisto, les escuche y mucho decir a ML-MT que clubes con esas deudas, o deficitarios, no deberian seguir despilfarrando en contrataciones locas, que acrecientan el buraco. Por ahi debe venir la contra, no dejarlos robar tranqui...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Seria muy positivo para el futbol argentino que tinelli pueda agarrar AFA, pero los demas clubes van a estar recontra perseguidos con san lorenzo, no solo los de avellaneda

Que hagan fila para chuparme la pija

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hoy es la reunion creo

Ojala sea para mejor, pero lo dudo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi la afa con tinelli puede llegar a cambiar para bien.


el tipo hace las cosas bien, chorear se va a seguir choreando, pero tenemso estadios de mierda, violencia a mas no poder, desorganización, corrupción en el arbitraje etc etc


todo eso tineli puede mejorarlo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Según Cristian Camiño, Boca y River le dieron el voto positivo a la postulación

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cuando se va a saber esto?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Cuando se va a saber esto?
Esta por terminar la reunión, debería saberse ahora en un rato

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Cuando se va a saber esto?

Se supone que esta tarde, veremos que deciden.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hoy era la votacion estaban todos los dirigentes presentes.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Hoy era la votacion estaban todos los dirigentes presentes.
Faltaron varios ojo, entre ellos Marón que era uno de los que apoyaba la candidatura, porque esta en no se que provincia porque juega Lanus

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tinelli será lo que será pero el tipo tiene contactos, te consigue sponsor, no es como segura, lerche y toda esa manga de delincuentes. No creo que de un futbol mamarracho por donde se lo mire pasemos a ser de las ligas mas serias del mundo, pero que va mejorar, va mejorar... con 2 o 3 cambios muy simples de hacer ya le das cierta transparencia a nuestro futbol.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Faltaron varios ojo, entre ellos Marón que era uno de los que apoyaba la candidatura, porque esta en no se que provincia porque juega Lanus
Ah puede ser, lei un periodista que dijo que estaban todos presentes para la votacion. Capaz fue otro en su lugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según playfútbol se juntó con algunos dirigentes en el hotel Panamericano. La reunión en Viamonte es a la noche.

http://www.infobae.com/2015/08/11/1747521-manos-la-obra-tinelli-ya-se-junto-los-dirigentes-y-la-noche-ira-la-afa

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Parece que ya tiene todos los avales para presentarse, lo dijeron recien en el programa de Closs.
Tambien dijeron que esto era lo mas dificil, que una vez logrado el resto (la votacion para ser presidente) lo tiene casi adentro, porque el interior, D y C, los tiene todos para el. Mas varios de primera.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Parece que ya tiene todos los avales para presentarse, lo dijeron recien en el programa de Closs.
Tambien dijeron que esto era lo mas dificil, que una vez logrado el resto (la votacion para ser presidente) lo tiene casi adentro, porque el interior, D y C, los tiene todos para el. Mas varios de primera.
Tenía entendido que la D y la C no, que del ascenso tiene unos pocos votos en realidad, dijeron eso?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tenía entendido que la D y la C no, que del ascenso tiene unos pocos votos en realidad, dijeron eso?

Si, lo dijo Castillo creo. Que tiene todo el interior adentro, mas esas categoria.
Que los de primera que estaban mas inclinados por el no eran Estudiantes Lanus Union y Colon, con los que se reunio ayer y le habrian dado el ok tambien.
Dicen que es Tinelli o Segura, que no hay otro. Todos lo que odian a Marcelo, se van a encolumnar atras del otro viejo ladron.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si, lo dijo Castillo creo. Que tiene todo el interior adentro, mas esas categoria.
Que los de primera que estaban mas inclinados por el no eran Estudiantes Lanus Union y Colon, con los que se reunio ayer y le habrian dado el ok tambien.
Dicen que es Tinelli o Segura, que no hay otro. Todos lo que odian a Marcelo, se van a encolumnar atras del otro viejo ladron.
Uh jaja vengo leyendo cosas diferentes, leí por Camiño que Lanus lo apoyaba, anda a saber.

A la noche vamos a ver que onda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Segura es la misma o peor mierda que Grondona. Ojalá sean inteligentes y voten a MT, con el tengo la esperanza de que el fútbol argentino sea serio como en Europa.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Segura es la misma o peor mierda que Grondona. Ojalá sean inteligentes y voten a MT, con el tengo la esperanza de que el fútbol argentino sea serio como en Europa.
El proyecto que tenía el cuando casi agarra FPT era ese, ojalá se hagan torneos así, prolijos y nos dejemos de joder

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora esta hablando en Indirecto.

"Yo revisaria todos los contratos de la AFA, tenemos que poder recaudar mucho más"

"Llevamos casi 90 días y todavía no pudimos colocar colchonetas para que no se lastime nadie más".

"Una de las cosas que queremos es una #AFA solidaria. Los directivos tenemos que trabajar en los problemas de los clubes".

"La mayoría de los dirigentes que vino a la reunión interpretó que estoy habilitado para presentarme"

"Mas allá de hablar de cargos, tenemos que hablar de que AFA queremos. Todos van a presentar sus propuestas"

 "Me voy muy contento porque es la primera vez que nos juntamos cara a cara con varios dirigentes".

"Esperemos ahora la votación en comité ejecutivo. Esperemos que sea el martes que viene o el otro martes"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tinelli tiene la banca de riBer, obvio de SL, me imagino de Velez porque Gamez siempre salio hablando maravillas de Tinelli, de Bosta si es por Angelici tal vez, aunque Crespi me hace dudar, de Estudiantes con Veron es fija, despues me imagino que debe tener apalabrados varios, Noray Nakis por intermedio de Samid en su programa salio a bancarlo. Es fija que el negro camionero derrocha guita y r*sin por su complejo de inferioridad esten en contra. Desconozco Bura. AAAJ si me guio por el navo del hijo de Segura tambien estara en contra, creo que Bonfil estaba a favor porque es amigo de su presidente. Belgrano creo que no porque Perez tambien queria la batuta. En general me parece que tiene mas banca que contra.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tinelli tiene la banca de riBer, obvio de SL, me imagino de Velez porque Gamez siempre salio hablando maravillas de Tinelli, de Bosta si es por Angelici tal vez, aunque Crespi me hace dudar, de Estudiantes con Veron es fija, despues me imagino que debe tener apalabrados varios, Noray Nakis por intermedio de Samid en su programa salio a bancarlo. Es fija que el negro camionero derrocha guita y r*sin por su complejo de inferioridad esten en contra. Desconozco Bura. AAAJ si me guio por el navo del hijo de Segura tambien estara en contra, creo que Bonfil estaba a favor porque es amigo de su presidente. Belgrano creo que no porque Perez tambien queria la batuta. En general me parece que tiene mas banca que contra.

Uno de los que mas pesan es Donofrio... y si me apuras... el cambio de la fecha de la Recopa podía haber sido un "Hoy por mi... mañana por ti"...
No pido que nos favorezcan, sino que no nos caguen, nada más.