Autor Tema: Tinelli se reunió con Maximo K . ( tema fútbol Argentino ? )  (Leído 393 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
parece que vuelve nuevamente el tema del manejo de fútbol para Todos .
Aunque también se rumorea el tema de la presidencia de la AFA , para eso se requiere
La postergación de las elecciones .
Fuente : intratables America TV     :cansadocasla:
« Última Modificación: marzo 10, 2015, 22:05:25 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Postergación de las elecciones? como?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
creo que lo de las elecciones va por el cargo de la AFA, ahora se tendrían que hacer pero Tinelli no cumple con la cantidad mínima de años en presidencia o vice en un club como para postularse.


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
creo que lo de las elecciones va por el cargo de la AFA, ahora se tendrían que hacer pero Tinelli no cumple con la cantidad mínima de años en presidencia o vice en un club como para postularse.
Aaah, yo pensaba las elecciones para presidente de la nación jaja, ya me parecía raro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Aaah, yo pensaba las elecciones para presidente de la nación jaja, ya me parecía raro

no no jaja

el requisito mínimo tengo entendido son 4 años, y Tinelli recién estaría cumpliendo el 3ro, asique las elecciones que deberían ser éste año (completar el mandato de Julio) las pasarían para el próximo

esto lo digo sin haber escuchado la noticia, solo sabiendo lo de los plazos y el tema ese con Tinelli que fue una complicación para que no se haga cargo en su momento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Aaah, yo pensaba las elecciones para presidente de la nación jaja, ya me parecía raro

Jajaja , y quien podría negar algo así .... Todo es posible en la Rapiublica  Argenitna.  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.