Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39684 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No es ni un burro ni el super delantero que algunos creen tener. Hizo muchos goles si, pero no podes confiar en el, vive lesionado y en el aspecto del juego no te aporta nada. Contrato altísimo y en mi opinión líder negativo con un ciclo cumplido, con malos hábitos y achanchamiento normal de un tipo que lleva tantos años en el mismo lugar.
Desde el punto de vista de la venta esta perfecto, ni en el mejor momento de el recibimos una oferta medianamente seria, había que agarrar lo que nos den o se va a ir gratis en unos meses.
Se quedo Gaich y mágicamente le pareció buena idea irse a Chile, eso dice todo.
Se le agradece y quizas cuando se retire pueda laburar en el club, parece buen tipo mas allá de todo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
ojala gaich se vuelva a poner la casaca de SL al menos hasta junio. porqe sino vamos muertos.

como te vamos a extrañar nico. hoy la gilada festeja...

Tranqui.
Los que hoy festejan van a seguir festejando cuando tengan a viatri de 9.
Que lo vamos a pagar lo mismo que a Blandi o más.
Aplausos para ustedes, festejen nomás!!!
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ha nacido una nueva raza del foro, los "lloraBlandi". Todo bien agradezco sus goles y que le dio trabajo a los kinesiologos, pero no se fue Scotta eh.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Era un ciclo cerradisimo. Gracias por todo y le deseo lo mejor en Chile.

Pd: no puedo creer que hay pelotudos que lo puteaban porque por ahí renovaba y ahora lo putean porque se va...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ciclo hipercumplido. Si hubiera sido un delantero de elite lo querría cualquier equipo de Europa pero no fue su caso. Fue un buen goleador cuando no había otros que lo hicieran, pero cuando estaban Cauteruccio y Matos estaba más repartido el tema.
Lamentablemente, ni siquiera en su mejor momento fue vendido porque no existieron ofertas concretas, entonces era lógico que bajara su cotización con el paso del tiempo. Era ésta oferta que surgió o retenerlo más tiempo y privándole a Gaich que se afiance o a otro pibe que surgiera de la cantera.
En fin, le agradezco su paso por acá y que tenga suerte en Chile.
« Última Modificación: enero 10, 2020, 10:14:14 por Lucas24 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
A todo esto, va a jugar con Mouche....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Gracias por todo capitan! Nos vemos en el futuro cuando vengas a cobrar por partido jugado.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ciclo hipercumplido. Si hubiera sido un delantero de elite lo querría cualquier equipo de Europa pero no fue su caso. Fue un buen goleador cuando no había otros que lo hicieran, pero cuando estaban Cauteruccio y Matos estaba más repartido el tema.
Lamentablemente, ni siquiera en su mejor momento fue vendido porque no existieron ofertas concretas, entonces era lógico que bajara su cotización con el paso del tiempo. Era ésta oferta que surgió o retenerlo más tiempo y privándole a Gaich que se afiance o a otro pibe que surgiera de la cantera.
En fin, le agradezco su paso por acá y que tenga suerte en Chile.

coincido en todo menos en lo de gaich y los demas pibes, este año jugo bareiro de titular tapandolos. no blandi.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cierren esto y abran el de viatri que arreceygor ya dijo que hablaron con el representante
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Gracias por todo. Es tiempo de Gaich.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Cada uno tendrá sus argumentos, sea para defenderlo o atacarlo, y será válidos y respetados para cada cual. Pero la realidad es que su ciclo estaba cumplido y era inconcebible que siguiera en San Lorenzo otro año más o dos años más o los que sean que se hablaban, que le renovaran el contrato ALTO que tenía, porque resignar guita no resigna nadie de su edad y él no era la excepción. Pasó con Ortigoza, iba a pasar con Blandi.

Que la oferta o la venta no es buena, no es buena y estamos de acuerdo, es poca guita por un 9. Pero todos sabemos que más que eso nadie te iba a pagar. Hace 6 años que está en el club, y ni en su mejor momento ofertaron por llevárselo de NINGUN LADO. Entonces, la imagen de Blandi no es tal a como se expresa en la cancha, evidentemente no es tan importante o es menos de lo que se dice.

Es preferible llevarse algo antes que se fuera libre en Junio, como de seguro iba a pasar o renovarle por uno o dos años más, que también era perder guita por un jugador que ya estaba bajando cada vez más su nivel o se la pasaba más entrenando diferenciado, y te jugaba uno o dos partidos y después lo tenías parado otros dos partidos. No podés tener un 9 así en el plantel, con un contrato tan alto, y mucho menos que sea suplente, como iba a serlo porque hoy el titular es Gaich.

Prefiero perder guita en una venta, a perder guita en un nuevo y caro contrato que de seguro le iban a firmar, para tenerlo acá porque si, porque es capitán, porque es referente, porque algunos le tienen cariño, siendo que su último año no fue bueno y venía lesionándose cada vez más seguido. En algún momento hay que soltar, como en algún momento hubo que soltar a Romagnoli, a Mercier, a Ortigoza. No se puede tener a alguien eternamente por cariño o porque te cae bien. 

Y antes que me salten con la pavada de "ahora que se fue Blandi, banquense a Bareiro o Viatri", les digo que tampoco los quiero a esos dos, como tampoco quería que siguiera Blandi. Quería que Gaich sea el titular (que no se vaya a la selección) y que Díaz sea su suplente, punto. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
coincido en todo menos en lo de gaich y los demas pibes, este año jugo bareiro de titular tapandolos. no blandi.

Pero un amistoso no determina nada.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
gran goleador, sera recordado por sus goles en los clasicos. Pero ya era ciclo cumplido


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pero un amistoso no determina nada.

un amisotoso? jugo 8 partidos de titular sin tener ni pretemporada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
un amisotoso? jugo 8 partidos de titular sin tener ni pretemporada.

Me refiero al amistoso de ahora, no de lo que haya pasado el semestre pasado.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pero un amistoso no determina nada.
De verdad lo decis? que te hiciste de san lorenzo ayer? o tenes alzeimer? todos sabemos que Bareiro mete una asistencia y ya le roba el puesto a Gaich....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De verdad lo decis? que te hiciste de san lorenzo ayer? o tenes alzeimer? todos sabemos que Bareiro mete una asistencia y ya le roba el puesto a Gaich....

Estoy hablando de ÉSTE AÑO.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah, Ahora no se lo puede putear?

Chau blandi hijo de puta gracias por los goles anda a lesionarte a Chile junto con los pelotudos que te lloran

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
La huracanizacion del hincha de San Lorenzo avanza dia a dia.

Si criticas a Tinelli te dicen que te mereces a Abdo,si te parece que Blandi era mejor que se fuera,te dicen que te mereces a Viatri o a Bareiro...

Nos han metido en la cabeza que nuestra máxima aspiración es la mediocridad.

A mi no me gusta Blandi,nunca me gustó.Me parece un nueve mediocre que no está a la altura ni de lo que cobra ni de los colores que viste.Y no yo,San Lorenzo se merece algo mas que Blandi.No algo menos.No falopa.Es una falsa dicotomia la que plantean de mediocridad o falopa.Ni mediocridad ni falopa.

A ver si empezamos a recordar quienes somos,la inmensa historia que nos precede y nos permitimos reclamar grandeza y jerarquía.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Yo soy uno de los que lo bancaba, de todas formas esperaba su salida ya, no comparto el facilismo del "ciclo cumplido", porque los goles los aportó de manera constante desde su regreso de Francia. Lo que no me hacía gracia era su alto contrato, pero entiendo que es el contrato de un 9 titular, capitán y goleador de un equipo grande. Hoy es tiempo de Gaich.

A considerar que en seis meses vencía su contrato y se iba libre mas su deuda o tenías que renegociar por otro tiempo mas con un sueldo alto (posible clavo, caso Belluschi)

En cuanto a la oferta, es la que llegó, como dicen muchos, es lo que ofrecieron, y mal que nos pese a los BlandiBoys, ni en su mejor momento llegaron ofertas buenas por él. Yo no lo veía mal porque SL ganaba en lo deportivo siguiendo con él en el plantel. Hoy ya está, la oferta es la que es y hay que aceptarla.

Por último, considero que se lo pagó 3.6M a Boca (dato no menor) (en dos pagos) 6 años atras. Hoy es inadmisible pretender mas, ya a sus 30 años, con un físico mas delicado y con un contrato alto.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Una duda, los chilenos pagaron el pase en un palo cien, pero quién se hizo cargo de la deuda que seguramente teníamos con Blandi? Sale de ese millón y pico o la puso Colo Colo por abajo de la mesa?

Si la pusieron ellos, hasta me parece una buena venta (sin saber lo que se le debía pero que seguro era un montón), igual apuesto que la pusimos nosotros.
« Última Modificación: enero 11, 2020, 20:46:34 por ChevyHE »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Una duda, los chilenos pagaron el pase en un palo cien, pero quién se hizo cargo de la deuda que seguramente teníamos con Blandi? Sale de ese millón y pico o la puso Colo Colo por abajo de la mesa?

Si la pusieron ellos, hasta me parece una buena venta (sin saber lo que se le debía pero que seguro era un montón), igual apuesto que la pusimos nosotros.

Yo tengo la misma duda. Que paso con la deuda?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Habia tal deuda??

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Digan lo que digan, pero de los ciclos cumplidos es de los que se fue bien.
Belluschi, botta, nos chuparon la sangre hasta donde pudieron. Se iba a quedar, pero cuando vio que no iba a ser considerado cambió el rumbo, dejandole una moneda al club.

El recuerdo va a ser más positivo que negativo, y no por nada es el post de más páginas de las desvinculaciones.
De vergini que gana casi lo mismo no dicen nada porque es una sola voz la que dice que se tiene que ir pero ya.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Según mi óptica Blandi aporto lo que al menos yo esperaba apenas llego, un delantero peligroso, con buenas y malas, ya había pasado lo mismo en Boca,  erra goles imposibles, hace otros que nadie espera,, un delantero irregular fue  al menos lo que yo esperaba del jugador y cumplio de acuerdo a lo esperado, en el 2014 deciamos "no se olviden de Blandi", luego en algún momento dijimos "ojo Blandi es lo que es".
Aceptable performance de Blandi en San Lorenzo, ni tanto, ni tan poco, aceptable.