Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 39682 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Es interesante ver como en los comentarios ninguno esta contemplado poner a un pibe de 9 ( que tenemos varios) ni hablar de que Gaich dure mas de un año aca
Esta tan asimilado eso que es tristisimo
Tenemos a Gaich, Diaz, Peralta Bauer, Hausch etc etc

No es buena venta pero tampoco tenia sentido que se quede si no iba a jugar
Tambien deberian sacarse de encima a Bareiro
Haush es volante , no lo quemes
+

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Roman Martinez a Junior? Herrera a Palmeiras? No tiene sentido ningunear los goles de Blandi, como por ejemplo los que te dijeron de los cuartos de final de la copa si vas a nombrar goles en la fase de grupos de una copa donde nos limpio Cerro Porteño en octavos. Ni hablar lo de Renteria jajaja, re contra exagerado, el gol que le hace Blandi a huracan en el 2016 es 100 veces mas importante por que estabamos peleando el torneo (básicamente este torneo se llega a la final por Mercier, Belluschi y Blandi, en ese orden). Ni hablar de Blanco que siempre arrugó en todos los partidos definitorios y ni siquiera se destacó en la supercopa que ganamos, un pibe que cae bien por que es cuervo, su paso por el club fue bastante medio pelo.

Campeón de la Libertadores con gol importante en Ecuador, campeón de la supercopa con gol incluído (Acá tenes que leer como se mojan con Cauteruccio por ejemplo jaja).

Blandi es el Romeo del 99-00, estoy seguro que si hubiera existido foro en esa época las críticas serían las mismas, por algo a Romeo le trajeron 25 delanteros y siempre recuperó el puesto, pero como no era de esos nueves técnicos se decía que era un burro y demás.

El que cuestiona a un tipo que hizo 64 goles en el club, no entendió nada de nada, ya con ver a San Lorenzo desde que se fue Silvera tendría que ser suficiente.

De hecho creo que Bareiro fue un juego del destino para hacernos acordar a los nueve falopa que tuvimos, lo peor es que ahora va a jugar él y el foro festejaba que venga por su odio a Blandi, de eso no me olvido más.

Esos que nombré no fueron goles que yo considere muy importantes, creo que no entendiste el mensaje, pero en estos ultimos 2 o 3 años pauperrimos fueron de los mas importantes y festejados, y asi y todo no esta blandi presente en esos festejos, tambien influido por haber jugado poco en el ultimo par de años. El gol de blandi a huracan lo destaque, como de lo poco para destacar en esa faceta de blandi, igual te guste o no el penal de renteria se va a recordar mas en el tiempo.
Insisto... La verdad decir que el cuarto gol de un 4 a 0 o goles en una llave de ida donde despues te limpiaron fueron goles decisivos... Es tan burdo que no me queda mucho que responder.
Y blanco al que le decis que nunca rindio en partidos importantes, te aclaro q tambien clavo a huracan en un torneo q peleamos y te guste o no ese gol a banfield pudo valer un campeonato y nos sirvio para llegar a una final y se grito con alma y vida.
No discuto mas porque no estoy en contra de Blandi como futbolista. Creo que le dio mucho a SL. Pero no esun tipo que haya hecho goles de esos que quedaran en el inconciente colectivo o inolvidables x su importancia. Siguen sin poder marcarme un gol que indiscutiblemente cumpla ese requisito con 6 años del tipo en el club.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A Blandi lo condenó venir de donde vino, NUNCA tuvo el respeto y la ovación que se mereció, lamentablemente muchos lo miraron de reojo por eso y aun hoy les pesa.

La misma ovación que se mereció Nacho Piatti en su momento que nos hizo ganar el campeonato del 2013 el solito...

Blandi es un cangrejo y Piatti un pesetero... :boluu:

Asi somos y despues queremos que los jugadores vuelvan. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Esos que nombré no fueron goles que yo considere muy importantes, creo que no entendiste el mensaje, pero en estos ultimos 2 o 3 años pauperrimos fueron de los mas importantes y festejados, y asi y todo no esta blandi presente en esos festejos, tambien influido por haber jugado poco en el ultimo par de años. El gol de blandi a huracan lo destaque, como de lo poco para destacar en esa faceta de blandi, igual te guste o no el penal de renteria se va a recordar mas en el tiempo.
Insisto... La verdad decir que el cuarto gol de un 4 a 0 o goles en una llave de ida donde despues te limpiaron fueron goles decisivos... Es tan burdo que no me queda mucho que responder.
Y blanco al que le decis que nunca rindio en partidos importantes, te aclaro q tambien clavo a huracan en un torneo q peleamos y te guste o no ese gol a banfield pudo valer un campeonato y nos sirvio para llegar a una final y se grito con alma y vida.
No discuto mas porque no estoy en contra de Blandi como futbolista. Creo que le dio mucho a SL. Pero no esun tipo que haya hecho goles de esos que quedaran en el inconciente colectivo o inolvidables x su importancia. Siguen sin poder marcarme un gol que indiscutiblemente cumpla ese requisito con 6 años del tipo en el club.

Dijiste textual en tu mensaje anterior que "En el medio hubo goles muy importantes"

Blanco es el jugador mas sobrevalorado del último tiempo, se meaban por él y en el 2015 no se puso el equipo al hombro jamás, en el 2016 fue uno más (nunca vi a un jugador esconderse tanto como él en la final del 2016), contra Chapecoense no hizo nada, tuvo 6 meses relativamente buenos y se fue. Que Blandi rindió más en el club que Blanco (Blandi es campeón de América y en la supercopa metió un gol, no es que estuvo ahí en la cancha por estar como hizo Blanco del 2015 al 2017) es indiscutible, acá te van a decir que no por que uno es cuervo y el otro vino de boca.

Tu problema es que sos super exagerado, como en el 90% de tus opiniones.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Es interesante ver como en los comentarios ninguno esta contemplado poner a un pibe de 9 ( que tenemos varios) ni hablar de que Gaich dure mas de un año aca
Esta tan asimilado eso que es tristisimo
Tenemos a Gaich, Diaz, Peralta Bauer, Hausch etc etc

Es asi, parece obligatorio traer a alguien cuando tenés material en inferiores.

Gaich ya no es apuesta, es presente. La apuesta como 9 suplente pasa a ser Peralta Bauer, más Diaz como segunda punta y que también puede jugar como único delantero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dijiste textual en tu mensaje anterior que "En el medio hubo goles muy importantes"

Blanco es el jugador mas sobrevalorado del último tiempo, se meaban por él y en el 2015 no se puso el equipo al hombro jamás, en el 2016 fue uno más (nunca vi a un jugador esconderse tanto como él en la final del 2016), contra Chapecoense no hizo nada, tuvo 6 meses relativamente buenos y se fue. Que Blandi rindió más en el club que Blanco (Blandi es campeón de América y en la supercopa metió un gol, no es que estuvo ahí en la cancha por estar como hizo Blanco del 2015 al 2017) es indiscutible, acá te van a decir que no por que uno es cuervo y el otro vino de boca.

Tu problema es que sos super exagerado, como en el 90% de tus opiniones.

Me alegro que me registres y conozcas tan bien mi historial de usuario, yo no estoy familiarizado con tus opiniones. En los ultimos tiempos estoy entrando casi nada a este foro y estimo en breve q no entrare mas. En un post donde unos dicen que blandi es una mierda y otros van basten, el exagerado soy yo que estoy sosteniendo una mirada bastante equilibrada y neutral sobre lo que fue el paso del tipo. Simplemente como no opino igual que vos soy un exagerado "como en el 90% de mis opiniones"

Casi todas las opiniones q leo en este foro son exageradas, es futbol somos hinchas pero yo soy el unico exagerado.

Vayanse a cagar hermano.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
A Blandi lo condenó venir de donde vino, NUNCA tuvo el respeto y la ovación que se mereció, lamentablemente muchos lo miraron de reojo por eso y aun hoy les pesa.

La misma ovación que se mereció Nacho Piatti en su momento que nos hizo ganar el campeonato del 2013 el solito...

Blandi es un cangrejo y Piatti un pesetero... :boluu:

Asi somos y despues queremos que los jugadores vuelvan.

No tiene nada que ver. Migliore no solo jugo en Boca, es recontra fanatico de la bosta (varias veces fue a la popular parando con la 12) y en SL fue ovacionado. Que haya estado bien o mal cada uno lo sabra y tendra su opinion al respecto.

Blandi sera un tipo "querido" pero nunca llego a entrar en el hincha y no tiene nada que ver su pasado, simplemente no genero ese sentimiento para que se lo ovacione. Te pongo como ejemplo a Silvera, muchos menos goles que Blandi y en la cancha se gano la ovacion.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Es muy complicada la comparacion que haces porque el Beto es una leyenda viva del club contra Blandi q es un tipo muy respetado y no mucho mas. Para que tomes dimension, el beto estuvo mas de 7 años distribuidos en 4 ciclos. Es cierto que tampoco se super caracterizó por dejar una batería de goles festejadisimos pero sin pensar mucho ni buscar, te digo que aquel subcampeonato de 2003 ganamos 2 partidos decisivos con goles de él en rosario y un partido durisimo de local con olimpo q no podiamos abrir, en la mercosur 98 nos quedabamos afuera en cuartos con rasin en avellaneda y con uno menos y lo empato para ir a penales y pasar, en la Libertadores 88 en octavos empatamos la ida y pareciamos afuera, fue a brasil en la vueltay ganamos 1 a 0 gol de el y pasamos.

Es simple, sin los goles de Blandi no jugabamos:

Octavos de Libertadores 2014 (1 a IDV en la altura)
Final por el Campeonato 2016 (3 entre River en NG e Indpte en el LDA, fecha 12-13 de 16)
Octavos de Final de Sudamericana 2016 (2 a Banfield en la vuelta)
Cuartos de Final de Sudamericana 2016 (2 a la Guaira ida y vuelta)
Semifinales de Sudamericana 2016 (1 a Palestino en la ida)
Octavos de Final de Libertadores 2017 (2 a U. Catolica y 1 a Panaraense en Brasil, despues de perder 8 puntos de 9)

De yapa, literalmente hay solo 3 futbolistas de San Lorenzo que hicieron más de un gol en una serie de Cuartos de Final de Libertadores: Sanfilippo en 1960, Ruggeri en 1996 y Blandi en 2017. Ni hablar que con 29 sumo casi 6 años en el club, haciendo goles y participando de los 2 titulos que se ganaron mientras estuvo en el plantel.

Pero bueno, quizás en 10 años lo vas a estar inflando como soles hacer con todo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Es simple, sin los goles de Blandi no jugabamos:

Octavos de Libertadores 2014 (1 a IDV en la altura)
Final por el Campeonato 2016 (3 entre River en NG e Indpte en el LDA, fecha 12-13 de 16)
Octavos de Final de Sudamericana 2016 (2 a Banfield en la vuelta)
Cuartos de Final de Sudamericana 2016 (2 a la Guaira ida y vuelta)
Semifinales de Sudamericana 2016 (1 a Palestino en la ida)
Octavos de Final de Libertadores 2017 (2 a U. Catolica y 1 a Panaraense en Brasil, despues de perder 8 puntos de 9)

De yapa, literalmente hay solo 3 futbolistas de San Lorenzo que hicieron más de un gol en una serie de Cuartos de Final de Libertadores: Sanfilippo en 1960, Ruggeri en 1996 y Blandi en 2017. Ni hablar que con 29 sumo casi 6 años en el club, haciendo goles y participando de los 2 titulos que se ganaron mientras estuvo en el plantel.

Pero bueno, quizás en 10 años lo vas a estar inflando como soles hacer con todo.
Que 2 títulos? Uno de suplente del gran MM9 y otro que entró con el partido definido
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que 2 títulos? Uno de suplente del gran MM9 y otro que entró con el partido definido

¿Y? 7 partidos de 14 jugo. Romagnoli jugo solo 3 más y era suplente de Correa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es simple, sin los goles de Blandi no jugabamos:

Octavos de Libertadores 2014 (1 a IDV en la altura)
Final por el Campeonato 2016 (3 entre River en NG e Indpte en el LDA, fecha 12-13 de 16)
Octavos de Final de Sudamericana 2016 (2 a Banfield en la vuelta)
Cuartos de Final de Sudamericana 2016 (2 a la Guaira ida y vuelta)
Semifinales de Sudamericana 2016 (1 a Palestino en la ida)
Octavos de Final de Libertadores 2017 (2 a U. Catolica y 1 a Panaraense en Brasil, despues de perder 8 puntos de 9)

De yapa, literalmente hay solo 3 futbolistas de San Lorenzo que hicieron más de un gol en una serie de Cuartos de Final de Libertadores: Sanfilippo en 1960, Ruggeri en 1996 y Blandi en 2017. Ni hablar que con 29 sumo casi 6 años en el club, haciendo goles y participando de los 2 titulos que se ganaron mientras estuvo en el plantel.

Pero bueno, quizás en 10 años lo vas a estar inflando como soles hacer con todo.

Jajajaja

Jajajaja yo no lo puedo creer a este foro.
Pero si yo no lo defenestre al jugador. Me canse de destacar el promedio de gol y su permanencia en el club. Marque altos y bajos de Blandi. Entre los puntos bajos destaque q es un tipo muy de area q no le da ningun valor agregado al juego. Esta para hacer goles a un toque cerca del arco, q no es poco pero no le agrega al juego, no se autogestiona. Y q PARA MI GUSTO no se destaco por hacer goles decisivos a pesar de la mucha cantidad de goles q hizo y de estar 6 años en el club. Mira el escandalo q hicieron... No se que parece que hubiera dicho. Y el exagerado soy yo.
Que foro de recontra mierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me alegro que me registres y conozcas tan bien mi historial de usuario, yo no estoy familiarizado con tus opiniones. En los ultimos tiempos estoy entrando casi nada a este foro y estimo en breve q no entrare mas. En un post donde unos dicen que blandi es una mierda y otros van basten, el exagerado soy yo que estoy sosteniendo una mirada bastante equilibrada y neutral sobre lo que fue el paso del tipo. Simplemente como no opino igual que vos soy un exagerado "como en el 90% de mis opiniones"

Casi todas las opiniones q leo en este foro son exageradas, es futbol somos hinchas pero yo soy el unico exagerado.

Vayanse a cagar hermano.

Si la verdad que si, hace mucho que entro al foro y no es muy dificil darse cuenta (mas alla del nombre de usuario de turno que tengas) por que tenes una forma de expresarte muy particular (No te voy a dar detalles por que si te ofendes asi por que te dicen exagerado no me quiero imaginar como te pones si te dicen algo peor).

En fin, abrazo.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Hizo mucho Blandi en San Lorenzo es una realidad, pero para mí es un ciclo cumplido.

Que le vaya bien en su carrera, es joven, y si no me equivoco ya tiene 80 goles entre bosta y nosotros. Va a bandear los 100 en su carrera y lo felicito.

Pero yo soy un convencido de que tiene que emigrar, no podemos tener siempre los mismos viejos, no importa el partido que veas en los últimos 4 años que no ganamos una mierda y están siempre los mismos.

Toda la mejor vibra para el goleador de la década pasada.
 :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Y q PARA MI GUSTO no se destaco por hacer goles decisivos a pesar de la mucha cantidad de goles q hizo y de estar 6 años en el club. Mira el escandalo q hicieron... No se que parece que hubiera dicho. Y el exagerado soy yo.
Que foro de recontra mierda.

Cualquier discusión es en base al gusto o percepión que tiene uno sobre un tema. El tema es que si especificas cual es tu criterio para hablar de partidos importantes y coincide con algunos de los goles que hizo Blandi, no entiendo que pretendes que pase en un foro. Saco los partidos de fase de grupos o de clásicos de torneos que no salimos segundos o primeros y me quedan:
- 3 goles en 2 clásicos claves para el último torneo que peleaste.
- 9 goles en 5 series de eliminación directa por Libertadores y Sudamericana (3 ganadas y 2 perdidas).

En fin, estoy seguro que una persona exagerada no consideraria un escandalo que 2 personas le discutan algo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cualquier discusión es en base al gusto o percepión que tiene uno sobre un tema. El tema es que si especificas cual es tu criterio para hablar de partidos importantes y coincide con algunos de los goles que hizo Blandi, no entiendo que pretendes que pase en un foro. Saco los partidos de fase de grupos o de clásicos de torneos que no salimos segundos o primeros y me quedan:
- 3 goles en 2 clásicos claves para el último torneo que peleaste.
- 9 goles en 5 series de eliminación directa por Libertadores y Sudamericana (3 ganadas y 2 perdidas).

En fin, estoy seguro que una persona exagerada no consideraria un escandalo que 2 personas le discutan algo.

Yo con el debate e intercambio no tengo problema. De hecho argumente todo con respeto y manteniendo una opinion mucho mas equilibrada que todos los que entraron a este post. Cuando terminamos de argumentar y quedo claro que nuestras posturas eran irreconciliables fuiste vos y antes el otro usuario los que llevaron un debate normal del foro sobre Blandi al terreno personal del usuario diciendo que soy un exagerado y que yo inflo todo en todas mis opiniones. Yo podria haber dicho que los exagerados que inflaban a Blandi eran ustedes. Es decir como no cambie de opinion la cuestion no pasaba por Blandi sino por mi. Y me molesta porque es en lo que termina cada cosa que debato en este foro. Se me hizo una fama que ademas no esta justificada. Estes de acuerdo o no fijate que yo argumento y muchas veces tengo opiniones bastante equilibradas, hay usuarios no voy dar nombres q son una maquina de irse de boca pero el exagerado soy yo que escribo 3 mensajes cada 2 meses. Se volvio sistematico, no te lo digo puntualmente por ustedes 2. Me parece injusto y si venia casi no entrando al foro no creo q participe mas. Hazte la fama y echate a dormir dicen. Ya me harto que cada vez que debatis con alguien incluso respetuosamente y aun ante una postura bastante equilibrada todo el tiempo te vengan con lo mismo.
« Última Modificación: enero 10, 2020, 00:49:23 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Yo con el debate e intercambio no tengo problema. De hecho argumente todo con respeto y manteniendo una opinion mucho mas equilibrada que todos los que entraron a este post. Cuando terminamos de argumentar y quedo claro que nuestras posturas eran irreconciliables fuiste vos y antes el otro usuario los que llevaron un debate normal del foro sobre Blandi al terreno personal del usuario diciendo que soy un exagerado y que yo inflo todo en todas mis opiniones. Yo podria haber dicho que los exagerados que inflaban a Blandi eran ustedes. Es decir como no cambie de opinion la cuestion no pasaba por Blandi sino por mi. Y me molesta porque es en lo que termina cada cosa que debato en este foro. Se me hizo una fama que ademas no esta justificada. Estes de acuerdo o no fijate que yo argumento y muchas veces tengo opiniones bastante equilibradas, hay usuarios no voy dar nombres q son una maquina de irse de boca pero el exagerado soy yo que escribo 3 mensajes cada 2 meses. Se volvio sistematico, no te lo digo puntualmente por ustedes 2. Me parece injusto y si venia casi no entrando al foro no creo q participe mas. Hazte la fama y echate a dormir dicen. Ya me harto que cada vez que debatis con alguien incluso respetuosamente y aun ante una postura bastante equilibrada todo el tiempo te vengan con lo mismo.

Sería una pena que te dejes abatir y renuncies a seguir participando del foro por calificativos de algunos.
Sos un forista que siempre dejó en evidencia lo muy sanlorencista q sos. Después uno puede coincidir o no con las opiniones pero eso ocurre en las generales de la vida.
Desde la época de Jijiji, brindaste sustento a tus opiniones, siendo un forista con contenido, q da gusto leer.

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Chau blandi,no vuelvas mas!!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Están de acuerdo con esta venta , después se quejan de esta dirigencia ajajajajaja
Suerte con Viatri de 9 cuando regalen a Gaich muchachos.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Hizo mucho Blandi en San Lorenzo es una realidad, pero para mí es un ciclo cumplido.

Que le vaya bien en su carrera, es joven, y si no me equivoco ya tiene 80 goles entre bosta y nosotros. Va a bandear los 100 en su carrera y lo felicito.

Pero yo soy un convencido de que tiene que emigrar, no podemos tener siempre los mismos viejos, no importa el partido que veas en los últimos 4 años que no ganamos una mierda y están siempre los mismos.

Toda la mejor vibra para el goleador de la década pasada.
 :thumbup1:
Cuervo, excelente tu analisis. Pienso lo mismo que vos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Ciclo cumplido...en 6 meses se le vencía un contrato que encima es alto...ya dio lo que pudo dar...Gracias querido por todos los goles...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Creo que se le podría haber sacado un poco más.
Personalmente ciclo cerrado hace rato de Blandi, físicamente no sé si está del todo roto o no pero viene con muchas dificultades.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ojala gaich se vuelva a poner la casaca de SL al menos hasta junio. porqe sino vamos muertos.

como te vamos a extrañar nico. hoy la gilada festeja...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja le estan agradeciendo la LIBERTADORES A BLANDI??? Miren que se canso de hacer goles en 2016 y 2017 pero la LIBERTADORES...

Mama... que quedara de Torrico, Bauza y cia entonces
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Jaja le estan agradeciendo la LIBERTADORES A BLANDI??? Miren que se canso de hacer goles en 2016 y 2017 pero la LIBERTADORES...

Mama... que quedara de Torrico, Bauza y cia entonces

en este foro se leen muchas boludeces. como que blandi no sabe definir si no es abajo del arco  que hizo 64 goles y ninguno fue importante. qe esperas? :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jaja le estan agradeciendo la LIBERTADORES A BLANDI??? Miren que se canso de hacer goles en 2016 y 2017 pero la LIBERTADORES...

Mama... que quedara de Torrico, Bauza y cia entonces

Los blandi boys te reescriben la historia azulgrana en cualquier momento dicen que Blandi es descendiente de Jacobo Urso