Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36570 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ok, y te doy la razón. La oferta era muy buena, no lo niego, pero estábamos a nada del debut en la Libertadores y te quedabas sin tu arquero titular. Se hablaba de Luccheti para reemplazarlo. Tampoco sabías si lo ibas a poder contratar fácil, y si Banfield se te plantaba y te pedía una fortuna y no lo podías traer? tenías que tirarlo a la cancha a Champagne a jugar la Libertadores. Con la ilusión que había y la fe que había que podía ser nuestra copa, vos que hubieras hecho? mirá que se había invertido muchisima guita en Junio de 2007 para armar ese plantel. Era mucho el riesgo. El club realmente quería ganar la copa ese año.

Te entiendo que era una fortuna la que recibíamos, pero en ese contexto, yo no lo vendía.

Yo lo hubiera traído a Luccheti. Imaginate que ya había tenido experiencias en un grande (estuvo en Racing) y sabiendo que nosotros en su momento íbamos a jugar Copa, no creo que se hubiera negado. Siempre me pareció un arquero confiable (mucho más que Orión), de muchos reflejos y que sabía con los pies, algo que el sorete claramente no.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Un monstruo de nuestro arco entre los dos o tres mejores y más determinantes arqueros de nuestra historia.

Cuervo desde la cuna, arrancó en el Recreativo, el padre es fana del ciclón. Pero San Lorenzo lo destrato de una manera increíble.

Entre Savino y Tinelli lo ningunearon horriblemente. Lo que le hicieron en el centenario no tiene perdón.

Y después antes de ir a Racing, quiso volver y LATI se quedó con Migliore.

Otro de los enormes daños del savinismo en San Lorenzo.

A ver si repasamos y tomamos conciencia de ese error, un arquerazo, cuervo que luego fue figura y campeón con racing quiere volver y la dirigencia elige al barra bostero, que después termina cayendo en cana.

Sobre todo Tinelli, porque Lammens a declarado a favor del chino y su historia con el club.

En síntesis, con el tiempo y todas esas guachadas de las distintas dirigencias, la relación de Saja con San Lorenzo se fue rompiendo lamentablemente.


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Si lo vendían en ese momento quemaban el estadio. Nunca que yo recuerde hubo TANTA expectativa e ilusión con un equipo como en ese. Estabamos todos convencidos que ganabamos la copa. De hecho, no estabamos muy errados, si pasabamos a liga la ganabamos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si lo vendían en ese momento quemaban el estadio. Nunca que yo recuerde hubo TANTA expectativa e ilusión con un equipo como en ese. Estabamos todos convencidos que ganabamos la copa. De hecho, no estabamos muy errados, si pasabamos a liga la ganabamos.

Justamente el culpable de que no pasemos ésa fase por una insólita canchereada (ni que hablar de que fue camarillero desde antes que llegara Ramón) fue el que tendría que haber sido vendido en su momento. Parajoda del destino le dicen.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Ven que con el diario del lunes las ventas y ofertas cambian y toman otra dimension....por eso no hay que
enojarse cuando se habla del pase de Gaich por 15 palos y alguien dice vendelo ya, y otros dicen que vale
50 palos......se entiende?, ya nos quemanos varias veces......y en San lorenzo... todo es una loteria en esta materia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Yo lo hubiera traído a Luccheti. Imaginate que ya había tenido experiencias en un grande (estuvo en Racing) y sabiendo que nosotros en su momento íbamos a jugar Copa, no creo que se hubiera negado. Siempre me pareció un arquero confiable (mucho más que Orión), de muchos reflejos y que sabía con los pies, algo que el sorete claramente no.

No ojo, que no se malinterprete mi pensamiento. A mi Luccheti me parece un excelente arquero y no quise ni quiero decir que no estuviera preparado para tal desafío. Dije que llegado el caso, vos vendías a Orión y nada te aseguraba que Banfield te fuera a entregar en bandeja a su arquero titular, no porque Luccheti se negara a venir, sino porque Banfield se negara a vendértelo. Por eso creo que en ese momento y en dicho contexto, se decidió bien en dejar a Orión. Que después pasara lo que pasó, nadie lo podía imaginar o preveer. Eso ya sería opinar con el diario del lunes. Y con el diario del lunes, obviamente, todos diríamos "vendé a Orión, hacete unos buenos mangos y trae a Luccheti".

A lo que voy es al contexto. El equipo estaba armadito, se conocía de memoria casi, el plantel se armó 6 meses antes para la Copa. Recuerdo que en Junio de 2007 cayeron refuerzos a lo loco, y cayeron 3 refuerzos de lujo en el verano como D'alessandro, Placente y Bergessio. Se apostó fuerte a la Libertadores y realmente había una expectativa enorme en la gente y en el club por ganarla. Fue la primera vez creo que hubo un pensamiento colectivo compartido entre club e hinchas de "ir por la Libertadores a toda cosa". Y tal como dicen, si se pasaba a Liga de Quito, la copa era nuestra. Pienso igual. Teníamos plantel para ganarla.

Lo último que marcás lo decís con el diario del lunes, cuervo. Seamos justos, reprochás algo que ni vos ni yo ni nadie imaginaba que iba a pasar en plena competencia.   

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Un monstruo de nuestro arco entre los dos o tres mejores y más determinantes arqueros de nuestra historia.

Cuervo desde la cuna, arrancó en el Recreativo, el padre es fana del ciclón. Pero San Lorenzo lo destrato de una manera increíble.

Entre Savino y Tinelli lo ningunearon horriblemente. Lo que le hicieron en el centenario no tiene perdón.

Y después antes de ir a Racing, quiso volver y LATI se quedó con Migliore.

Otro de los enormes daños del savinismo en San Lorenzo.

A ver si repasamos y tomamos conciencia de ese error, un arquerazo, cuervo que luego fue figura y campeón con racing quiere volver y la dirigencia elige al barra bostero, que después termina cayendo en cana.

Sobre todo Tinelli, porque Lammens a declarado a favor del chino y su historia con el club.

En síntesis, con el tiempo y todas esas guachadas de las distintas dirigencias, la relación de Saja con San Lorenzo se fue rompiendo lamentablemente.

Menos mal que eligieron a Migliore.. cayó en cana y vino el arquero más determinante de la historia.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Menos mal que eligieron a Migliore.. cayó en cana y vino el arquero más determinante de la historia.
LO QUE ES EL DESTINO LPM !!!
[/url]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Menos mal que eligieron a Migliore.. cayó en cana y vino el arquero más determinante de la historia.
Hubiera sido Saja, tenía todas las condiciones para igualar y superar lo hecho por el gran condor.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Un monstruo de nuestro arco entre los dos o tres mejores y más determinantes arqueros de nuestra historia.

Cuervo desde la cuna, arrancó en el Recreativo, el padre es fana del ciclón. Pero San Lorenzo lo destrato de una manera increíble.

Entre Savino y Tinelli lo ningunearon horriblemente. Lo que le hicieron en el centenario no tiene perdón.

Y después antes de ir a Racing, quiso volver y LATI se quedó con Migliore.

Otro de los enormes daños del savinismo en San Lorenzo.

A ver si repasamos y tomamos conciencia de ese error, un arquerazo, cuervo que luego fue figura y campeón con racing quiere volver y la dirigencia elige al barra bostero, que después termina cayendo en cana.

Sobre todo Tinelli, porque Lammens a declarado a favor del chino y su historia con el club.

En síntesis, con el tiempo y todas esas guachadas de las distintas dirigencias, la relación de Saja con San Lorenzo se fue rompiendo lamentablemente.
´

¿Esto fue así? Pregunto desde la ignorancia porque la verdad no lo recuerdo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
´

¿Esto fue así? Pregunto desde la ignorancia porque la verdad no lo recuerdo.
yo no lo recuerdo
pero si fue asi menos por xq LATI tambien trajo a torrico en un momento de apuro y se gano el puesto, el contrato y su lugar en la historia
asi que no voy a caerles por no repatriar a saja

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Hubiera sido Saja, tenía todas las condiciones para igualar y superar lo hecho por el gran condor.

 Claro, lo demostró especialmente cuando volvió en 2005/2006 :boluu: :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
´

¿Esto fue así? Pregunto desde la ignorancia porque la verdad no lo recuerdo.

Fue así, año 2010.

 


https://www.mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/5680/quiero_volver_a_san_lorenzo.html


"Quiero volver a San Lorenzo"
En Telefé (programa "Clase Turista"), desde Atenas, el Chino hizo esta revelación en su despedida. Un Cuervo de alma. 20/05/10.
« Última Modificación: mayo 18, 2020, 12:55:45 por morinigo »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Fue así, año 2010.

 


https://www.mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/5680/quiero_volver_a_san_lorenzo.html


"Quiero volver a San Lorenzo"
En Telefé (programa "Clase Turista"), desde Atenas, el Chino hizo esta revelación en su despedida. Un Cuervo de alma. 20/05/10.

 :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
Hubiera sido Saja, tenía todas las condiciones para igualar y superar lo hecho por el gran condor.

Vos sos leli? Saja manda?
Te cojia Sebastián??
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos sos leli? Saja manda?
Te cojia Sebastián??

Es Hernan77...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Hubiera sido Saja, tenía todas las condiciones para igualar y superar lo hecho por el gran condor.

Jajajaajajjajajajajajajjaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48601
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vos sos leli? Saja manda?
Te cojia Sebastián??

Saja Manda es Leli. Igual, ya hace rato que no entra más.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Saja hasta antes de mandarse todas las cagadas era el arquero mas determinante. Participo en 3 titulos (2 de ellos internacionales) en un muy buen nivel, era considerado "idolo" por varios (sobre todo cuando pego la vuelta en el 2005, primer partido contra Velez y le toca patear un penal, cosas de la vida). Una lastima lo que paso despues, tiro todo a la basura igual que Buffarini.

Pero bueno, llego Torrico y cambio nuestra historia. Lo que hizo Torri en el arco es historico.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
Claro, lo demostró especialmente cuando volvió en 2005/2006 :boluu: :boluu:

Responsble directo de varias goleadas vergonzosas donde fue complice de los rivales...menos mal que ya fracaso como DT, pq sino iba a empezar a postularse para dirigirnos la lacra esta

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
:boluu:
No entiendo tú reacción. Quiso volver antes de ir a Racing y el savinismo eligió a Migliore.

Lamentable.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3351
Por eso el chino es tremendamente querido por la gente de San Lorenzo, porque es un cuervo de verdad, de nacimiento, que lamentablemente las circunstancias del savinismo desterraron de San Lorenzo. Por eso se lo ovaciono en la despedida de Romagnoli.

No se olviden ni lo invitaron al centenario, no lo dejaron entrenar con la primera, y prefirieron a migliore antes que a él.

Demasiados golpes.

Ojo el tipo llegó a Racing, fue figura, campeón y citado a la selección.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Por eso el chino es tremendamente querido por la gente de San Lorenzo, porque es un cuervo de verdad, de nacimiento, que lamentablemente las circunstancias del savinismo desterraron de San Lorenzo. Por eso se lo ovaciono en la despedida de Romagnoli.

No se olviden ni lo invitaron al centenario, no lo dejaron entrenar con la primera, y prefirieron a migliore antes que a él.

Demasiados golpes.

Ojo el tipo llegó a Racing, fue figura, campeón y citado a la selección.

No lo desterraron, no lo dejaron entrenar con la primera, como le pasó a tantos otros futbolistas a los que les dijeron que no los iban a tener en cuenta y que también son hinchas fanáticos de San Lorenzo, y no le hicieron juicio al club como tu novio. Que vos seas un necio y no lo quieras ver y lo quieras poner como la víctima todo el tiempo, es otra cuestión.

Claro, quiso volver y no lo quisieron. Y vos que esperabas? que lo recibieran con los brazos abiertos? si se fue del club haciendo un juicio. Y no justifico haber preferido a Migliore (nunca me lo banqué a ese bostero inmundo), pero bastante caradura querer volver teniendo en cuenta como te fuiste. Por qué no hablás de cuando se lo fue a buscar en 2005 para jugar la Libertadores y nos dijo que no? deja de hacer el papel de boludo, ya aburrís.

Ojo, acordate que llegó a Racing, anduvo muy bien los primeros meses con Simeone de DT, pero tuvo altibajos también y lo putearon en algún momento en mil idiomas, le dejaron una bandera, formaba parte de la camarilla que reinaba en ese tiempo en Racing junto con Camoranesi y Pelletieri, que se había morfado 5 DTs antes de la llegada de Cocca. Después, cuando llega Milito a poner orden, salen campeones y cambia un poco su imagen. 

Contás la película como se te canta el orto, Hernán. Contala toda y bien.   

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
TRES TORNEOS GANAMOS X ÉL
[/url]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo desterraron, no lo dejaron entrenar con la primera, como le pasó a tantos otros futbolistas a los que les dijeron que no los iban a tener en cuenta y que también son hinchas fanáticos de San Lorenzo, y no le hicieron juicio al club como tu novio. Que vos seas un necio y no lo quieras ver y lo quieras poner como la víctima todo el tiempo, es otra cuestión.

Claro, quiso volver y no lo quisieron. Y vos que esperabas? que lo recibieran con los brazos abiertos? si se fue del club haciendo un juicio. Y no justifico haber preferido a Migliore (nunca me lo banqué a ese bostero inmundo), pero bastante caradura querer volver teniendo en cuenta como te fuiste. Por qué no hablás de cuando se lo fue a buscar en 2005 para jugar la Libertadores y nos dijo que no? deja de hacer el papel de boludo, ya aburrís.

Ojo, acordate que llegó a Racing, anduvo muy bien los primeros meses con Simeone de DT, pero tuvo altibajos también y lo putearon en algún momento en mil idiomas, le dejaron una bandera, formaba parte de la camarilla que reinaba en ese tiempo en Racing junto con Camoranesi y Pelletieri, que se había morfado 5 DTs antes de la llegada de Cocca. Después, cuando llega Milito a poner orden, salen campeones y cambia un poco su imagen. 

Contás la película como se te canta el orto, Hernán. Contala toda y bien.

Hizo juicio para que lo dejen irse ya que lo tiraron a entrenarse con pibes (ni siquiera lo bajaron a reserva, sino que entrenaba incluso con más chicos). La verdad de todo lo que se critica a Saja, está me parece la más justificada por el arquero.

A su vez se critica a Navarro, Cerutti, y tantos otros por "cobrar sin hacer nada" y quieren que se vaya. Saja justamente hizo eso! Podía quedarse cobrando su sueldo tranquilamente y rascándose los huevos con pibes.