Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 194226 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Podemos unirnos y decir que lusto es el politico mas forro que hay?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Los Directores de YPF, nombrados por Milei, también se dieron un aumentito. Casi se quintuplicaron el sueldo y van a ganar 70 palitos al mes. No hay plata. Muerte a la casta.

Y lo gracioso es ver de donde son esos directores nombrados, hay de Mercado libre, Techint, CGC...

Nunca tuvo tanto miedo la casta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Podemos unirnos y decir que lusto es el politico mas forro que hay?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si no existieran De Loredo y Luis Juez te daría la derecha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
¿Qué tiene que ver el voto calificado con ir la universidad?
que hay gente que considera que el voto es mas calificado cuanto mas estudios tengas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Podemos unirnos y decir que lusto es el politico mas forro que hay?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
hay una lista larguisima antes,ya de los que estan con el actual gobierno tenes varios para hacer dulce
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Si no existieran De Loredo y Luis Juez te daría la derecha.

Luis Juez es el numero uno...A De Loredo todavia le faltan años para pasar a Juez
« Última Modificación: abril 19, 2024, 13:39:02 por uzin06 »

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Lo dijo la propia Villarruel todocuervo...todos votaron que si, no hay que mentir ni operar con "trolls propios y ajenos".

Lo de Loustou levantando la mano a media asta y por debajo de la mesa para que no se vea es de un nivel de tilingueria terrible jaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Vos hablás gansadas de todos los temas Zotto, querete un poco. Si hay tantos temas para criticar empezá que antes eras una máquina de escribir giladas y desde el 10 de diciembre estás bastante calladito. Sos un gran ejemplo de lo que hablaba.

La diferencia es que mis "gansadas" son por ser comentarios que no van con tu ideologia politica, no por ser una boludez en si.. La tuya en cambio son factos, pifias como lo hiciste ahi y la salida es una falacia enorme..
Con respecto a lo otro, siempre tuve la misma participación en los threads de política.. Antes que escribir pelotudeces sobre cosas que no conoco, prefiero callar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Lo dijo la propia Villarruel todocuervo...todos votaron que si, no hay que mentir ni operar con "trolls propios y ajenos".

Lo de Loustou levantando la mano a media asta y por debajo de la mesa para que no se vea es de un nivel de tilingueria terrible jaja

Además me encantó la Vicky reconociendo que tienen trolls  jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Lo peor de lo de Losteau es como levanta la mano, intentando que la cámara no lo tome.. Estoy seguro que si no se veía iba a salir a decir que el no había votado a favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Si no existieran De Loredo y Luis Juez te daría la derecha.

la derecha? seguro? jajajajajajajajajaj

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
¿Qué tiene que ver el voto calificado con ir la universidad?

Moverte en ambientes de gente universitaria te abre la cabeza o al menos te las facilita el pensamiento critico. Ojo que también hay que leer un poquito de historia y actualidad, porque si no entendes y querés aparentar que entendes más de lo que podés, no le estás sacando provecho a la facultad, te vas a terminar perjudicando porque es un ambito que excede de tu capacidad.

bah no se, igual, yo no soy el que habla del voto calificado eh, lo hace milei y su gente.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Moverte en ambientes de gente universitaria te abre la cabeza o al menos te las facilita el pensamiento critico. Ojo que también hay que leer un poquito de historia y actualidad, porque si no entendes y querés aparentar que entendes más de lo que podés, no le estás sacando provecho a la facultad, te vas a terminar perjudicando porque es un ambito que excede de tu capacidad.

bah no se, igual, yo no soy el que habla del voto calificado eh, lo hace milei y su gente.

Posta Milei habló de voto calificado? Nunca lo escuché, yo estoy re a favor pero sigo sin ver qué tendría que ver, o sea, digamos, poder votar o no votar no creo que debería tener que ver con el grado educativo alcanzado.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5027
Creo que haga lo que haga el gobierno, afecte intereses propios o no, casi todos los que lo votaron van a morir con las botas puestas pidiendo que les traigan una urna para volver a votarlo, así les dejen el ojete como un bostezo. Yo al menos es lo que veo y percibo con los de mi entorno que lo votaron, cero arrepentidos. Por ejemplo en tema universidades públicas, tienen hermanos y amigos estudiando y recibidos de universidades públicas que sin ello no hubiesen podido estudiar, incluso varios que estudiaron y dejaron sin terminar y alguno que está pensando en retomar. No entra una sola bala y la conclusión es "si hay que parar una cuatrimestre la facultad, mala leche, hay otras prioridades" o "hubiesen parado alguna vez en los últimos 4 años cuando les debían a docentes o no tenían ni papel higiénico en el baño". Ni hace falta seguir debatiendo...

A veces dan ganas de que les aprueben todo sin chistar, leyes y decretos, y se lleven puesto todo el sistema público sin palos en la rueda para que vean en lo que temina esto. Después me acuerdo que también la terminaría comiendo y se me pasa.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Posta Milei habló de voto calificado? Nunca lo escuché, yo estoy re a favor pero sigo sin ver qué tendría que ver, o sea, digamos, poder votar o no votar no creo que debería tener que ver con el grado educativo alcanzado.
vos estas a favor del voto calificado? y que seria calificado para vos?

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajaja.. 🤣

Así los toman de boludos a los "libertarios". Acá Juan ejemplifica como hace efecto el mecanismo de mentiras/posverdad de LLA. Miente, miente que algo quedará. Mientras tanto, sus votantes, en Narnia. Igual que el presiduende.
Mentira como el Indec de Moreno. . Vos te comías todas esas pijas en nombre del Peronismo?  :verde2:. Que goloso Matías.
Encima de soretes, son una desgracia para la nación. Mentían con los pobres... El pobre no tiene nada, y los usan para falsear datos.

Gracias por recordarme el ejemplo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Posta Milei habló de voto calificado? Nunca lo escuché, yo estoy re a favor pero sigo sin ver qué tendría que ver, o sea, digamos, poder votar o no votar no creo que debería tener que ver con el grado educativo alcanzado.

el unico voto calificado que apruebo de una es el de la gente que vive en el pais. Despues es toda una discusion

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Mentira como el Indec de Moreno. . Vos te comías todas esas pijas en nombre del Peronismo?  :verde2:. Que goloso Matías.
Encima de soretes, son una desgracia para la nación. Mentían con los pobres... El pobre no tiene nada, y los usan para falsear datos.

Gracias por recordarme el ejemplo.

Igual Juan, todas las vas a responder con una contraofensiva o en alguna vas a decir algo sobre el tema en cuestión (en este caso, el haber mentido en que votaron negativo LLA cuando votaron positivo). Sisis, el peronismo y el kirnchernismo miente son corruptos, etc etc. Ahora, estos que ganaron dijeron que eran mejores. Están mintiendonos (a vos y a mi y a todos) y queriéndonos tomar de pelotudos. Te parece bien?
No te entra una bala como a los trolls y a Milei a vos tampoco

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
vos estas a favor del voto calificado? y que seria calificado para vos?

Sí, claro. Una capacitación previa a cada elección que informe muy resumidamente el funcionamiento del sistema electoral, la conformación de la candidatura y la plataforma política de cada partido.
¿No viste en los reportajes en vivo en los que había bastante gente que decía que quería votar a Cristina? No como critica de "No podes votar a Cristina" sino que no podías votar a Cristina porque no era candidata.
O tanta queja que está de moda ahora con el "¿Qué mierda votaron?", mientras la gente esté más informada más seriedad van a tener los resultados.
Obviamente esa capacitación tiene que ser corta (un par de encuentros o poder validarlo a distancia o atendiendo a las particularidades de cada región) y solventada dentro de los mismos gastos que contemplan el acto electoral.

Creo que haga lo que haga el gobierno, afecte intereses propios o no, casi todos los que lo votaron van a morir con las botas puestas pidiendo que les traigan una urna para volver a votarlo, así les dejen el ojete como un bostezo. Yo al menos es lo que veo y percibo con los de mi entorno que lo votaron, cero arrepentidos. Por ejemplo en tema universidades públicas, tienen hermanos y amigos estudiando y recibidos de universidades públicas que sin ello no hubiesen podido estudiar, incluso varios que estudiaron y dejaron sin terminar y alguno que está pensando en retomar. No entra una sola bala y la conclusión es "si hay que parar una cuatrimestre la facultad, mala leche, hay otras prioridades" o "hubiesen parado alguna vez en los últimos 4 años cuando les debían a docentes o no tenían ni papel higiénico en el baño". Ni hace falta seguir debatiendo...

A veces dan ganas de que les aprueben todo sin chistar, leyes y decretos, y se lleven puesto todo el sistema público sin palos en la rueda para que vean en lo que temina esto. Después me acuerdo que también la terminaría comiendo y se me pasa.

Para mí eso describe a cualquier votante fanático, sea del partido que sea. Por ejemplo el gobierno de Massa fue un desastre y  nos cansamos de ver gente militándolo a dos manos aunque nos dejó el ojete como un bostezo.
« Última Modificación: abril 19, 2024, 17:44:57 por Pablo »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Recien llamé a Personal para garronear descuento en el cable y tv...aumento del 15 % para mayo...y ya me dijeron que tienen planificado aumentos del 8 al 15 % hasta octubre..que onda no era que bajaba la inflacion ?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Recien llamé a Personal para garronear descuento en el cable y tv...aumento del 15 % para mayo...y ya me dijeron que tienen planificado aumentos del 8 al 15 % hasta octubre..que onda no era que bajaba la inflacion ?
es verdad, hacen alharaca con el tema de baja de inflacion y aumenta todo muchisimo mas que antes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Ya no entiendo una mierda , como puede ser que baje la inflacion y todo sigue subiendo? evidentemente la estan bajando a base de despidos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
bue..boludos son Uds que votaron a un tipo que nos está ajustando a lo loco y ellos en el gobierno se la pasan subiendose el sueldo..
pero no podes desmentir que lo que puse es verdad. Si queres discutir los aumento, es harina de otro costal.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Lo dijo la propia Villarruel todocuervo...todos votaron que si, no hay que mentir ni operar con "trolls propios y ajenos".

Lo de Loustou levantando la mano a media asta y por debajo de la mesa para que no se vea es de un nivel de tilingueria terrible jaja
desde que está twitter hay trolls de todo tipo ahora esa lista que pusieron en donde "supuestamente" votaban el aumento es totalmente falsa y no corresponde al aumento. A eso iba. Hay que dejar de empezar a subir posteos falsos. Y como dije. Todos sabían lo del aumento, nada más que el pro y LLA fueron más pillos y no levantaron la mano y dejaron expuestos a los otros. Con 7 senadores no podes bloquear ninguna ley. Pero ya sabían que tenían los 2/3 para aprobar los aumentos.

Lo de Losteau ya roza lo idiota.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
pero no podes desmentir que lo que puse es verdad. Si queres discutir los aumento, es harina de otro costal.

No puedo ni desmentir ni confirmar...pero eso ya queda  en abstracto desde el momento que se sabe que todos aprobaron el aumento..que despues hay algunos mentirosos que quieran fingir demencia es otra cosa..