Autor Tema: Premier League 2016/2017  (Leído 28385 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien vio este partidazo? Conte con el catenaccio lo dejo en bolas a Guardiola
excepto el final del pt y el principo del st fue todo controlado por el chelsea
conte se lo dedico a pitumagia
« Última Modificación: diciembre 03, 2016, 11:46:18 por peposo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Ey no seas malo, por lo menos el city siempre tuvo en la cabeza el arco contrario, la pelota al pie y el buen juego. Perdio, pero eso es lo d menos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
alguien vio este partidazo? Conte con el catenaccio lo dejo en bolas a Guardiola
excepto el final del pt y el principo del st fue todo controlado por el chelsea
conte se lo dedico a pitumagia

A Guardiola le pasa siempre lo mismo, un técnico vivo y mas con un plantel a su altura se lo come crudo porque juega siempre igual.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1519
Como está el Chelsea papáaaa  :thumbup1:

Hoy me lo perdí, pero el 3-4-3 sigue invicto.

Igual vi el resumen y el City se erró un par de goles increíbles.  :lol:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Como está el Chelsea papáaaa  :thumbup1:

Hoy me lo perdí, pero el 3-4-3 sigue invicto.

Igual vi el resumen y el City se erró un par de goles increíbles.  :lol:
el chelsea les controlo casi todo el partido, ganaron merecidamente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
El "crack" Ottamendi todavia lo debe estar buscando a Costa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
El "crack" Ottamendi todavia lo debe estar buscando a Costa.
venia solo a comentar esto, el paseo que le pego
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Le dieron vuelta el partido al Liverpool sobre el final. Ganaba 3 a 1 y lo perdió 4 a 3.

A la 1 juega el United.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Linda pecheada se mandaron.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
PARTIDAZO el del liverpool que podria haber estado 4 a 1 en un momento, una pelota que por milimetros no paso la linea y unos minutos despues le empataron. el bournemouth las que ataco convirtio
el liverpool tiene una defensa MUY mala

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Insólito el penal que cobra para el Everton, se viene tirando media hora antes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Fellaini es peor que corujo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1519
Tremendo lo del Liverpool. Y lo termina dando vuelta un jugador del Chelsea a préstamo, jajaja.

El gol de Ibra  :lol: :lol:
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
El Liverpool cada tanto se manda una de las suyas.

Y por otro lado cada vez que hace una buena Premier, siempre hay otro equipo mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
"Cada tanto se manda una de las suyas" "pecheada del Liverpool"... pelean una Premier League con Sadio Mané y Wijnaldum como refuerzos, dejemosnos de joder...

Descansemos al United de Humourinho que compran a Ibra, Pogba, Mkhitaryan y no juega a nada

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
"Cada tanto se manda una de las suyas" "pecheada del Liverpool"... pelean una Premier League con Sadio Mané y Wijnaldum como refuerzos, dejemosnos de joder...

Descansemos al United de Humourinho que compran a Ibra, Pogba, Mkhitaryan y no juega a nada
ibra juega solo y esta grande
pogba es un invento
mkhitaryan? no es mejor que mané
mira el chelsea que es el puntero como juega, ese equipo es verdaderamente admirable


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1519
Humourinho, mamita  :lol:

El Liverpool está enfocado en la Capital One Cup (?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Lo de Mourinho hasta ahora es un desastre, lo mismo que su ultima temporada en el Chelsea. Lo dije cuando empezo la temporada, si el United no gana la Premier es un fracaso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
Lo de Mourinho hasta ahora es un desastre, lo mismo que su ultima temporada en el Chelsea. Lo dije cuando empezo la temporada, si el United no gana la Premier es un fracaso.

Igual lo único que hizo el United fue gastar guita, porque refuerzos en serio que te cambien la ecuación no trajo (Ibra finalizó el vínculo con el PSG tengo entendido, no pagaron por el pase). Entonces desde donde podemos decir que está obligado a ganar la Premier si hace años que viene dando lástima?

Coincido igual que lo de Mourinho es fracaso, fecha 14 y ya quedó afuera del campeonato. Ni siquiera pelea por entrar a la Champions.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
el Manchester Utd ento en la misma intrascendencia que el Liverpool y el Everton

para mi la gana el Chelsea, y sino el Manchester City

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
el chelsea les controlo casi todo el partido, ganaron merecidamente

No mereció ni empatar el Chelsea, dejate de joder.

Era esperar a ver cuando lo liquidaba el City, se comió 3 goles clarisimos y ahi cagó fuego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
4 fechas para el comegordas resentido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Igual lo único que hizo el United fue gastar guita, porque refuerzos en serio que te cambien la ecuación no trajo (Ibra finalizó el vínculo con el PSG tengo entendido, no pagaron por el pase). Entonces desde donde podemos decir que está obligado a ganar la Premier si hace años que viene dando lástima?

Coincido igual que lo de Mourinho es fracaso, fecha 14 y ya quedó afuera del campeonato. Ni siquiera pelea por entrar a la Champions.

Desde que se fue Ferguson viene peleando los puestos de Europa League pero este año se armo un EQUIPAZO, Ibra, Pogba (para mi sobrevalorado, es buen jugador pero tampoco el crack que todos dicen que es), Mkhitaryan, Mata, Rooney, Smalling, De Gea, si queres te sumo a Martial y Depay. Tambien contrataron a Mou, un DT de los grosos.

Se armaron para ganar la Premier, gastaron una barbaridad en algunos refuerzos. Lo mismo el City, se prepararon para salir campeon, no para ser 2°.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
increible el gol que se come De Bruyne

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
4 fechas para el comegordas resentido.

Como me gustaría ser un comegordas resentido si vivo en Manchester, me lavo el culo con libras esterlinas y me cojo a la que quiera..