Autor Tema: Gerónimo Poblete  (Leído 33254 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
en los primeros 50 segundos de este video de youtube lo vi encarar y sacarse a un defensor de encima en dos pasos, ponganlo en el lugar de merlini que ya lo supero con creces. Sigan buscando un 5...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Corre y mete como hijo de puta, uno de los dos o tres solamente queridos de Colon en esa epoca, era el piris del san lorenzo actual, que rescatas solamente 2 o 3 jugadores, todos pibes. Colon estaba en la misma situacion.

Comparando con piris, piris tiene bastante mas quite, en cuanto a despliegue son similares, pero en cuanto a tecnica, tiene mas poblete.

Si me preguntas, en este san lorenzo yo elijo a piris, porque como va a ser el unico que marque en este mediocampo, elijo al que mejor marca.

En un equipo que juega con 11 y 8, que colaboran en la marca, elijo a poblete.
Buen panorama. Por lo que dicen van por la línea del colombiano Pérez.

Entendieron algo de lo que pasó la semana pasada respecto a que se fue nuestro único 5 y titular? O será que recién van por el reemplazo de Ortigoza? El semestre que viene buscan el de Cerutti y en un año más o menos el de Piris.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Buen panorama. Por lo que dicen van por la línea del colombiano Pérez.

Entendieron algo de lo que pasó la semana pasada respecto a que se fue nuestro único 5 y titular? O será que recién van por el reemplazo de Ortigoza? El semestre que viene buscan el de Cerutti y en un año más o menos el de Piris.
me parece q buscan el q acompañe al 5.. porq el 5 ya esta  :boluu: :boluu: :boluu:

el gran gordo hijo de una manada de putas mussis.. q habra q ver de quien es, y porque llego a SL.. para entender, xq vuelve de la lesión e hicieron todo para limpiarle el camino
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
me parece q buscan el q acompañe al 5.. porq el 5 ya esta  :boluu: :boluu: :boluu:

el gran gordo hijo de una manada de putas mussis.. q habra q ver de quien es, y porque llego a SL.. para entender, xq vuelve de la lesión e hicieron todo para limpiarle el camino
No creo que hayan elegido vender a Piris, vendieron al q pudieron, si venian por Senesi lo vendian, o a Blandi o a Torrico o al gordo ventilador.

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Recién dijeron que SL ofreció 150mil USD por el préstamo de Poblete.
Mamadera, aparte de mentirosos, son ridículos los dirigentes
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Clasica. "Hicimos el intento". No falla.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Poco más y le ofrecen un chupetín de limón y un naranju jajaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Recién dijeron que SL ofreció 150mil USD por el préstamo de Poblete.
Mamadera, aparte de mentirosos, son ridículos los dirigentes

Es un chiste no va a venir y van a decir que hicimos el intento
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Bueno, ahora somos mas sensatos. Ofrecemos dinero en base a lo que vendemos. Nos dan migajas por nuestros jugadores, y ofrecemos limosnas, para adquirir jugadores. Se ve que los dirigentes, mantienen una linea de perfil bajo.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
en los primeros 50 segundos de este video de youtube lo vi encarar y sacarse a un defensor de encima en dos pasos, ponganlo en el lugar de merlini que ya lo supero con creces. Sigan buscando un 5...

ajajjajjaajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja....Excelente.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Es una gran lástima para San Lorenzo no poder comprar a Poblete, aunque sea el 50% es un jugador de selección, para mi humilde entender

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Los que dicen que no mete no lo vieron jugar...vi todos los partidos de Colon con Osella, que hizo una gran campaña y lo mando al descenso Marchi diciendoles que no se presenten contra Rafaela...quizas editaron el video para que parezca que tiene manejo, pero es mas de marca...a mi me gusta es mucho mas que varios de los que tenemos

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Recién dijeron que SL ofreció 150mil USD por el préstamo de Poblete.
Mamadera, aparte de mentirosos, son ridículos los dirigentes

En que medio informativo afirmaron eso?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que lammens ofrezca vinos o lo que sea pero afrontar un semestre sin 5 es una completa locura
Y que gane San Lorenzo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Recién dijeron que SL ofreció 150mil USD por el préstamo de Poblete.
Mamadera, aparte de mentirosos, son ridículos los dirigentes

Lo escuché..PATETICO

Y la guita de Piris ? no pueden tirarle 1,5 por el 50% algo mas o menos serio ?

es VERGONZOSO

Buracan compró jugadores por 7 palos.... claro vendieron al gran Pusetto en 8... :boluu:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Ahora critican a la dirigencia porque ofrecen poca guita.. son de terror. Negociación a marzo algunos..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Fórmica - falopa, pobrete, falopa; Pérez probable falopa.

Se van a gastar cuantos millones en esta falopa apurada de ultimo momento?

Siempre corren a ultimo momento a tapar las cagadas con falopa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Mercier falopa, Torrico falopa, Gentiletti falopa, Beluschi viejo, Piris falopa, y asi van hablando boludeces hasta que pasan a ser idolos no... dejen laburar y dediquense a ser hinchas...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mercier falopa, Torrico falopa, Gentiletti falopa, Beluschi viejo, Piris falopa, y asi van hablando boludeces hasta que pasan a ser idolos no... dejen laburar y dediquense a ser hinchas...
Jaja que equivocado que estás si crees que Belluschi es ídolo, o PDM... que nadie acusó de falopa, pero llegó y estuvo 6 meses sin jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mamita como se puso de moda la palabra falopa que ya la usan para cualquier jugador.

Perez campeon de america de titular hace 2 años y le dicen falopa jaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
4 palos por un tipo que ni siquiera es titular y se fue a la b .me parece mucho  lo que vi en Colón que María bastante y se sacrificaba por el equipo  . No me parece que de un salto de calidad al equipo para considerarlo refuerzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
4 palos por un tipo que ni siquiera es titular y se fue a la b .me parece mucho  lo que vi en Colón que María bastante y se sacrificaba por el equipo  . No me parece que de un salto de calidad al equipo para considerarlo refuerzo

Lamela se fue a la b y no es titular tampoco. No es parametro lo que decis

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lamela se fue a la b y no es titular tampoco. No es parametro lo que decis
Es increible lo pesado que se ponen con el argumento "se fue a la B" como si eso calificaria a un jugador. Alario tambien se fue a la B en el mismo equipo, al año era el mejor 9 del futbol argentino y lo vendieron por 25 palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128


Todo es falopa

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Este mete como loco. Se pasa de rosca a veces y pega. A mi me gusta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk