Autor Tema: Estatua para bauza  (Leído 18429 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Contra Lanus el 1-4 y el 0-3 Con Estudiantes,en ningún otro partido con Bauza perdimos con una diferencia mayor a 2.

Gcs don Eze, me parecia no sentirme tan para el orto por SL como me siento esta semana

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
rara vez nos hacían mas de un gol por partido, casi siempre con el arco en 0, o 1 como mucho.

ahora minimo 2 para arriba

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cada vez que estoy por superar su partida aparece otro papelón. Pensar que algunos lo puteaban. Grosero error de los dirigentes dejar ir al mejor dt de la historia.

Tenemos algunos hinchas muy pelotudos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
rara vez nos hacían mas de un gol por partido, casi siempre con el arco en 0, o 1 como mucho.

ahora minimo 2 para arriba
Habia una estadistica que en no se cuantos partidos solo el Real Madrid nos hizo más de 1 gol. Terrible loco, esa defensa si se podia ver.

Que vuelva que con Diaz y Senesi todo el día es carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Habia una estadistica que en no se cuantos partidos solo el Real Madrid nos hizo más de 1 gol. Terrible loco, esa defensa si se podia ver.

Que vuelva que con Diaz y Senesi todo el día es carnaval.


Que lindo seria, lastima que despues de ganar el mundial seguramente le renueven en la seleccion.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Que locura el paton.. nombrarlo ya me genera cosas.. Paton Bauza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Habia una estadistica que en no se cuantos partidos solo el Real Madrid nos hizo más de 1 gol. Terrible loco, esa defensa si se podia ver.

Que vuelva que con Diaz y Senesi todo el día es carnaval.
No tengo ese número fresco, pero estoy 99,9% seguro de que el último partido que perdimos por más de 1 gol con Bauza fue contra el Real. Pero algunos se vivían quejando de todo, más allá de que tuvo errores (le decían caprichoso JA! se me ríen las bolas).

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
No tengo ese número fresco, pero estoy 99,9% seguro de que el último partido que perdimos por más de 1 gol con Bauza fue contra el Real. Pero algunos se vivían quejando de todo, más allá de que tuvo errores (le decían caprichoso JA! se me ríen las bolas).

Exactamente es así. En el 2015 San Lorenzo no perdió ningún partido por mas de 1 gol.

El 2015 fue: 23-8-11. 61% de efectividad. Y como bien dijiste, las 11 derrotas fueron por solo 1 gol de diferencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Siempre hacen lo mismo igual,cuando tenemos un técnico  que gana algo o está identificado con el club no le traen a nadie.

A Pipo no le trajeron a nadie,Pellegrini,Insua,Bauza,ahora Aguirre,ven que tenemos un buen tecnico y se creen que con eso basta.

Pasó con Guede que perdimos con Huracan en el verano para que empiecen a traer refuerzos,si no,no traen a nadie.

Si a Bauza le hubiesen traído la mitad de lo que pidió,o aunque sea ese delantero por afuera que tanto quería,el campeonato de 2015 lo ganamos de punta a punta.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Exactamente es así. En el 2015 San Lorenzo no perdió ningún partido por mas de 1 gol.

El 2015 fue: 23-8-11. 61% de efectividad. Y como bien dijiste, las 11 derrotas fueron por solo 1 gol de diferencia.

si bien son buenas las estadisticas y valen
no llevo a ser gran diferencia con el resto de los rivales y peleamos para salir segundos, lo cual lo hicimos raspando
del primer puesto nos desligamos antes. por mas que boca era favorecido, mucho tuvo que ver san lorenzo para no pelear hasta al final.

no es critica a bauza, no desmerezco la campaña, pero tampoco me parecio algo espectacular. con un poco mas de ganas y actitud san lorenzo podria haberlo ganado o peleado hasta el final.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
Siempre hacen lo mismo igual,cuando tenemos un técnico  que gana algo o está identificado con el club no le traen a nadie.

A Pipo no le trajeron a nadie,Pellegrini,Insua,Bauza,ahora Aguirre,ven que tenemos un buen tecnico y se creen que con eso basta.

Pasó con Guede que perdimos con Huracan en el verano para que empiecen a traer refuerzos,si no,no traen a nadie.

Si a Bauza le hubiesen traído la mitad de lo que pidió,o aunque sea ese delantero por afuera que tanto quería,el campeonato de 2015 lo ganamos de punta a punta.

A Bauza le traían 1 solo jugador. 1 SOLO en el invierno para que no terminaran jugando Elizari y Rolle y ese torneo era nuestro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A Bauza le traían 1 solo jugador. 1 SOLO en el invierno para que no terminaran jugando Elizari y Rolle y ese torneo era nuestro.

Mira lo que te digo,pero no se si para que no jugaran Elizari y Rolle,pero para que el que quede solo abajo del arco no sea Ávila y ya está,eramos campeones,mas allá de los 2 penalazos que no nos cobraron ese partido.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Exactamente es así. En el 2015 San Lorenzo no perdió ningún partido por mas de 1 gol.

El 2015 fue: 23-8-11. 61% de efectividad. Y como bien dijiste, las 11 derrotas fueron por solo 1 gol de diferencia.
Casi la caga en ese partido de mierda en Bahía pero apareció el gran Mauro para acortar la ventaja.

Y creo que tampoco nos hicieron 3 goles en ningún partido. Así en el momento me acuerdo que 2 nos hicieron Racing (1-2 copa Arg), Argentinos (3-2), Central (2-2) y Olimpo (1-2).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Esto no tiene que decaer...

Cada partido que pasa...cada vez se agiganta más su figura, señor...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No che pero si con Bauza rifábamos prestigio  :palo:

Que hinchas pelotudos que tenemos mamita.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Como me gustaria ganar otra copa aleatoriamente

Gracias Edgardo querido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2133
Propongo juntar plata como para la Vuelta Boedo y hacer un fideicomiso : Estatua " Gracias PATON E. BAUZA "

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No che pero si con Bauza rifábamos prestigio  :palo:

Que hinchas pelotudos que tenemos mamita.
Mira lo q dcian los termos. El prestigio jajajajaja el q nunca tuvimos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No olvidemos que había que echarlo porque "no tenía un estilo de juego acorde a la historia del Club".

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo

llegamos a la final del mundial de clubes pero rifabamos prestigio  :boluu:

Gracias Edgardo.
Socio Refundador

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ni hablar, ya a juntar llaves.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No olvidemos que había que echarlo porque "no tenía un estilo de juego acorde a la historia del Club".
Un Helenio Herrera moderno habían dicho no? Lo mal que le hace al fútbol que gente que no entiende un carajo de esto opine libremente.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Partido de Copa que juega el CASLA, mayor es el agradecimiento a Edgardo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Un Helenio Herrera moderno habían dicho no? Lo mal que le hace al fútbol que gente que no entiende un carajo de esto opine libremente.

No, con todo respeto te corrijo. "Un Helenio Herrera trucho" le dijeron...esa es la clasa de gente que tenemos en San Lorenzo y siguen opinando de futbol sin ponerse colorados.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No, con todo respeto te corrijo. "Un Helenio Herrera trucho" le dijeron...esa es la clasa de gente que tenemos en San Lorenzo y siguen opinando de futbol sin ponerse colorados.
Me sonaba que había sido mas despectivo, pero no quería ser tan duro con él (por el que pronunció esa frase). Encima después de ganar la copa dijo que igual debía irse jajajaja. Y acá varios opinaban igual eh, ahora se hacen los boludos.