Autor Tema: La instalación en los medios sobre la grandeza de San Lorenzo.  (Leído 51133 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
Ahí dice que es de 1917-2017
ahi respondieron a lo que yo apuntaba...

ponen 1917...no te ponen los partidos, no tienen registro de todo, pero si de las entradas vendidas...increible

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13225
Una de las peores cosas por las que nadie defiende a SL en los medios son los boludos de los noteros que cubren el club como Alves o velezgrini, al menos defende la posicion de SL flaco para eso estas ahi...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Jajajajaa estudiantes tiene torneos y libertadores pero en su ciudad natal manda su eterno rival que es ultra virgen imaginate lo chiquitito que es el pincha

Jaja, cualquiera  :lol:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
Jajajajaa estudiantes tiene torneos y libertadores pero en su ciudad natal manda su eterno rival que es ultra virgen imaginate lo chiquitito que es el pincha
cualquier cosa pusiste. si alguien manda en La plata es justamente el pincha.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cualquiera que haya vivido o viva en la plata sabe lo que digo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Ah perdón, seguro que vos que imagino tenés mas de 60 años vas a saber mas sobre cómo vivimos el fútbol los que tenemos 35 que los que tenemos 35.

Te lo repito... los de 25 a 35 crecimos en una de las épocas mas estables del fútbol argentino (en relación a formato de torneos), donde los grandes siempre eran los mismos 5 y nadie lo discutía ni cuestionaba, donde San Lorenzo tenía 7 torneos antes del 95 u 8 después, donde Boca y Racing no se sumaban 40 estrellas, donde Huracán al menos solo contaba los torneos amateurs, donde los descensos eran 2 por promedios y a lo sumo después se agregaron 2 promociones (por promedios también).
Nadie contaba en esa bolsa las copitas, los torneos amateurs con 7 equipos (excepto Huracán como ya mencioné), etc.

Toda esa perversión comenzó curiosamente después de que ganamos la Libertadores (se ve que tocamos varios culos). Cuando los de 35 ya teníamos ya teníamos 26 y los de 25 ya tenían 16.

Pero no, igual te dejo que vos me expliques a mi cómo crecí yo con el fútbol. Seguro la tenés mas clara.

Más clara no, pero más contexto seguro. Te invito a leer ese posteo en este mismo tópico.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Los mufas tiene dos cosas para decirnos, que salieron campeón de la intercontinental y que están arriba en el historial. Después no tienen para sentarse a hablar, estamos hablando de un club que tiene menos puntos que Vélez, River le lleva más de 50 partidos y su clásico rival más de 20

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

- Tienen más títulos en el historial del fútbol general teniendo en cuenta que ya se popularizó lo del amateurismo
- Tienen a independiente de clásico. Eso los tira para arriba.


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
yo esto más cerca de los 35 que 25 y era clausura apertura, la del mundo no te la tiraba nadie, solo la libertadores para gastarte. Este revisionismo vino de la mano de los amateuristas, no se porque pero nos tienen bronca medio mundo a nosotros jaja.

Igual el problema de SL que al menos yo considero en estos años que lo vi, es que no sabemos aprovechar ni vivir en la opulencia, salimos campeon? la dirigencia desarma el plantel siempre, la gente se "conforma" y le permite a la dirigencia hacer la plancha y robar. Si realmente queremos sobrepasar al rojo y racing de manera definitiva hay muchas cosas para hacer desde lo deportivo/institucional, pero eso implica exigir (en su justa medida) constantemente a los dirigentes.

No, vino digitado desde muy arriba cuando Vélez pasa a Racing en títulos. No fue casualidad que un día se les ocurrió ponderar los títulos amateurs.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13225
- Tienen más títulos en el historial del fútbol general teniendo en cuenta que ya se popularizó lo del amateurismo
- Tienen a independiente de clásico. Eso los tira para arriba.
Algo parecido a Huracan cuando habla de ser "grande"? que se agarran de nosotros para ponderarse si no nadie les daria bola, serian un Ferro o Chacarita.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
q raro winchester tirando para abajo a SL

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16448
- Tienen más títulos en el historial del fútbol general teniendo en cuenta que ya se popularizó lo del amateurismo
- Tienen a independiente de clásico. Eso los tira para arriba.

Mas título de qué? Amateurs? Racing tiene 9 torneos locales y 3 internacionales. Sumaron en este último tiempo varias de esas copitas nacionales que se jugaron como 12 en 3 años (justo en su mejor momento, cuando nosotros estábamos en el nuestro solo se jugó esa copita contra Boca). Te pueden hablar del amateurismo en las redes, en la vida real te cagas de risa.

Su clásico rival le lleva mas de 20 partidos, lo tiene de nieto. Muy para arriba eso no lo tira.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5704
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Mas título de qué? Amateurs? Racing tiene 9 torneos locales y 3 internacionales. Sumaron en este último tiempo varias de esas copitas nacionales que se jugaron como 12 en 3 años (justo en su mejor momento, cuando nosotros estábamos en el nuestro solo se jugó esa copita contra Boca). Te pueden hablar del amateurismo en las redes, en la vida real te cagas de risa.

Su clásico rival le lleva mas de 20 partidos, lo tiene de nieto. Muy para arriba eso no lo tira.
Supongo que lo dirá para la generalidad de los hinchas del futbol argentino.
Mucha gente los pone en ese lugar porque esta indep.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Gimnasia en La Plata tiene más hinchas que Estudiantes, con eso te digo todo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Gimnasia en La Plata tiene más hinchas que Estudiantes, con eso te digo todo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Contando todo el pais ni en pedo. Tampoco nos pasemos porque denota cierto resentimiento.

Lo que si, no hay dudas de que estan mas cerca de GELP en hinchas que de cualquier grande o incluso los 3 mas populares del Interior.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
- Tienen más títulos en el historial del fútbol general teniendo en cuenta que ya se popularizó lo del amateurismo
- Tienen a independiente de clásico. Eso los tira para arriba.

Déjate de joder

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Contando todo el pais ni en pedo. Tampoco nos pasemos porque denota cierto resentimiento.

Lo que si, no hay dudas de que estan mas cerca de GELP en hinchas que de cualquier grande o incluso los 3 mas populares del Interior.

Fuera de la plata conocí más hinchas de estudiantes que del lobo es cierto. Pero en la plata predominan los hinchas del lobo lejos. Insisto lo chico que debes ser para tener 4 libertadores y no ser grande

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2648
  • '''^
lo chico que debes ser para tener 4 libertadores y no ser *considerado* grande

Le decís eso a cualquiera del pincha y lo dejás largando espuma por la boca de la rabia jajaj
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
- Tienen más títulos en el historial del fútbol general teniendo en cuenta que ya se popularizó lo del amateurismo
- Tienen a independiente de clásico. Eso los tira para arriba.

El amateurismo es un invento de los mufas, de los bosteros y de los quemeros porque sus clásicos los pasan por arriba en muchos aspectos (o en todos).

Tener a Independiente de clásico no los hace más grandes, como no nos hace más chicos a nosotros tener a Huracán.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
El tema es que estudiantes en los últimos 20 años creció mucho con las filiales inglesas en honor a veron
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
q raro winchester tirando para abajo a SL
Siempre igual, eh...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Mas título de qué? Amateurs? Racing tiene 9 torneos locales y 3 internacionales. Sumaron en este último tiempo varias de esas copitas nacionales que se jugaron como 12 en 3 años (justo en su mejor momento, cuando nosotros estábamos en el nuestro solo se jugó esa copita contra Boca). Te pueden hablar del amateurismo en las redes, en la vida real te cagas de risa.

Su clásico rival le lleva mas de 20 partidos, lo tiene de nieto. Muy para arriba eso no lo tira.

No te lo digo yo, te lo dice AFA que ya valida los torneos amateurs
https://www.afa.com.ar/es/pages/campeones-de-primera-division

Esto no se trata de una discusión entre hinchas de San Lorenzo, no importa lo que pensemos nosotros, lo que se discute acá, justamente, es lo que piensan los demás de San Lorenzo. De eso se trata el tópico. Si se quieren molestar conmigo, adelante.
Días atrás el streamer más relevante de fútbol local hizo una encuesta y EDLP salió como el 4to grande con un 60% de los votos. Insisto, no se trata de como nos vemos nosotros, si no como nos ven los demás y para los demás, EDLP está por encima de SL y además, también de Racing. Por paliza ganó EDLP, no es que ganó ajustado, lo liquidó a Racing y a San Lorenzo.
- EDLP 60%
- Racing 30%
- San Lorenzo 6%
Les dejo el video por si quieren agarrársela con alguien más además de mi.
https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
No te lo digo yo, te lo dice AFA que ya valida los torneos amateurs
https://www.afa.com.ar/es/pages/campeones-de-primera-division

Esto no se trata de una discusión entre hinchas de San Lorenzo, no importa lo que pensemos nosotros, lo que se discute acá, justamente, es lo que piensan los demás de San Lorenzo. De eso se trata el tópico. Si se quieren molestar conmigo, adelante.
Días atrás el streamer más relevante de fútbol local hizo una encuesta y EDLP salió como el 4to grande con un 60% de los votos. Insisto, no se trata de como nos vemos nosotros, si no como nos ven los demás y para los demás, EDLP está por encima de SL y además, también de Racing. Por paliza ganó EDLP, no es que ganó ajustado, lo liquidó a Racing y a San Lorenzo.
- EDLP 60%
- Racing 30%
- San Lorenzo 6%
Les dejo el video por si quieren agarrársela con alguien más además de mi.
https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo
sos quemero además de rasin? Me preocupa tanto la estadística de un stremer. Esta claro que los de edlp están organizados como huracan con la encuesta de Ole.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
sos quemero además de rasin? Me preocupa tanto la estadística de un stremer. Esta claro que los de edlp están organizados como huracan con la encuesta de Ole.

bueno, si quieren pensar que están "organizados" piensen eso, para los futboleros de hoy, no los de mi edad, los de la edad de Uds, EDLP es el 4to grande. Les guste o no les guste.
En la guerra se dice "si querés saber como me fue, preguntale a mi enemigo", bueno, los "enemigos" justamente manifiestan lo que puse arriba. Si queremos autoconvencernos que nos ven como el 4to grande o como el 5to grande, adelante.
Yo tambien puedo decir que me veo flaco, con pelo y de 35 años, pero el que me ve me ve pelado, gordo y de 62. Me guste, o no.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
bueno, si quieren pensar que están "organizados" piensen eso, para los futboleros de hoy, no los de mi edad, los de la edad de Uds, EDLP es el 4to grande. Les guste o no les guste.
En la guerra se dice "si querés saber como me fue, preguntale a mi enemigo", bueno, los "enemigos" justamente manifiestan lo que puse arriba. Si queremos autoconvencernos que nos ven como el 4to grande o como el 5to grande, adelante.
Yo tambien puedo decir que me veo flaco, con pelo y de 35 años, pero el que me ve me ve pelado, gordo y de 62. Me guste, o no.
tengo 34 y excepto q hables con chicos menores de 18 años, la mayoría nos ve como grandes. Solo conozco un chabon que se me quiso hacer el chistoso en un after con esto de estudiantes grande y le cerre el orto y me confeso q lo hizo para gastarme y xq lo vio en las redes. Esta claro que es una tendencia que evidentemente son hinchas de otros clubes grandes con el intento de desprestigiar al club. Pero Si EDLP, hasta el 2018 no era considerado grande. Que cambiaría ahora? Explícame. Que cambio hubo? Nunca fue considerado grande.

Si de 2do orden, como Velez Huracan Central Newells

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18149
No te lo digo yo, te lo dice AFA que ya valida los torneos amateurs
https://www.afa.com.ar/es/pages/campeones-de-primera-division

Esto no se trata de una discusión entre hinchas de San Lorenzo, no importa lo que pensemos nosotros, lo que se discute acá, justamente, es lo que piensan los demás de San Lorenzo. De eso se trata el tópico. Si se quieren molestar conmigo, adelante.
Días atrás el streamer más relevante de fútbol local hizo una encuesta y EDLP salió como el 4to grande con un 60% de los votos. Insisto, no se trata de como nos vemos nosotros, si no como nos ven los demás y para los demás, EDLP está por encima de SL y además, también de Racing. Por paliza ganó EDLP, no es que ganó ajustado, lo liquidó a Racing y a San Lorenzo.
- EDLP 60%
- Racing 30%
- San Lorenzo 6%
Les dejo el video por si quieren agarrársela con alguien más además de mi.
https://www.youtube.com/watch?v=GjNNXazYVNo

jajajajaa Winchester, te falta el detalle de entender que:

A) La gente a veces se entera de esto y entra únicamente a votar. Normalmente los equipos chicos son los que mas hacen esa movida.
B) Los hinchas de otros equipos votan en base al odio. A mi esa encuesta me dice que somos los mas odiados. ¿Sabes por qué somos los mas odiados? Porque somos el mas grande esos de ahí.

tengo 34 y excepto q hables con chicos menores de 18 años, la mayoría nos ve como grandes. Solo conozco un chabon que se me quiso hacer el chistoso en un after con esto de estudiantes grande y le cerre el orto y me confeso q lo hizo para gastarme y xq lo vio en las redes. Esta claro que es una tendencia que evidentemente son hinchas de otros clubes grandes con el intento de desprestigiar al club. Pero Si EDLP, hasta el 2018 no era considerado grande. Que cambiaría ahora? Explícame. Que cambio hubo? Nunca fue considerado grande.

Si de 2do orden, como Velez Huracan Central Newells

El tipo de 62 sigue hablando por los de 35 a pesar que los de 35 le decimos que no es así jajaja. Es genial.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina