Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
151 (71.9%)
Maradona
59 (28.1%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 67396 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Vas a aportar algo al debate Winchester ? Solo imágenes del Diego sin decir nada hasta ahora.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vas a aportar algo al debate Winchester ? Solo imágenes del Diego sin decir nada hasta ahora.

Lo mejor del post

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Vas a aportar algo al debate Winchester ? Solo imágenes del Diego sin decir nada hasta ahora.
Si antes de ganar los titulos con la selección ya no había debate, imagínate ahora

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Si antes de ganar los titulos con la selección ya no había debate, imagínate ahora

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Obvio, nunca hubo debate, uno es el mejor jugador del mundo, el otro un procer.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8287
No sé que discuten, Messi es el mejor jugador de fútbol Humano de la historia
« Última Modificación: mayo 07, 2024, 08:28:23 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Lo mejor del post
No me quejo de las fotos que son buenísimas pero está el post de Diego para eso, este es para discutir quien les parece mejor entre el diegote y el mejor jugador de la historia del fútbol.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Esta clarisimo que Messi es el mejor de la historia, pero yo entiendo a la persona que vivió al Diego, es lógico.. Los recuerdos, la melancolía tienen impacto en el pensamiento de uno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Menotti decía que es incomparable Maradona en napoli con Messi en el barsa. Uno inventó a un equipo que no existía y el otro le agregó la cereza del postre a un gigante del mundo del fútbol

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14473
Messi en números, constancia y todo ésto es el 1 indiscutido, pero lejos

Maradona es más ídolo total, lejos de los demás
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Messi en números, constancia y todo ésto es el 1 indiscutido, pero lejos

Maradona es más ídolo total, lejos de los demás
Pero es que eso y algunas cosas más que pasan dentro de la cancha se deben considerar para decidir quien es mejor, y en todo o casi todo es superior Messi por eso es mejor jugador de fútbol, lo hermoso más allá de que yo no lo viví al diegote es que son argentinos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Menotti decía que es incomparable Maradona en napoli con Messi en el barsa. Uno inventó a un equipo que no existía y el otro le agregó la cereza del postre a un gigante del mundo del fútbol
La cereza del postre puede ser un jugador bueno pero no a nivel de Messi, por poner un ejemplo que haya jugado en ese barsa podríamos poner a villa, a Henry, etto y algún otro que me olvidó solo nombrando delanteros, pero Messi es mucho más que la "frutilla del postre" lo dijo también Guardiola, habrían ganado con Messi ? Si, pero no tanto y con tanta superioridad, y además es como que esa declaración de Menotti quedó vieja, porque Guardiola estuvo solo 4 años en la carrera de Messi, se fue y el individualmente siguio siendo el mejor durante 10 años más, y de hecho el Barcelona después del 2016 fue cada vez mas asqueroso y se mantenia solo por el, solo por nombrar una de las tantas temporadas asquerosamente buenas de lío, recuerden la de 2019 gana la liga y nose que otra cosa mas y lleva a un barsa falopa a las semis donde si tenia un jugador con neuronas pasaba a la final con el liverpool, rival al que le metio uno de los mejores goles de tiro libre en la historia del fútbol.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6602
  • tu alma es ahora mi estrella
Si antes de ganar los titulos con la selección ya no había debate, imagínate ahora

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
como que antes no habia debate?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Menotti decía que es incomparable Maradona en napoli con Messi en el barsa. Uno inventó a un equipo que no existía y el otro le agregó la cereza del postre a un gigante del mundo del fútbol

Igual es medio falseti eso, el Napoli tenia a muy buenos jugadores, incluso el Diego pedía refuerzos para competirles a los poderosos.
Y lo de Messi en el Barca,.yo creo que sin el, no hubieran ganado ni la mitad de los titulos que lograron. El animal este hacia 90 , 70, 50 goles + 20 asistencias promedio por temporada
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Messi es el mejor de la historia pero a mi gusto personal me gusta más el Diego.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Menotti decía que es incomparable Maradona en napoli con Messi en el barsa. Uno inventó a un equipo que no existía y el otro le agregó la cereza del postre a un gigante del mundo del fútbol
El mismo Menotti que no lo llevó al mundial? El mismo Menotti que eligió a Pelé por sobre Diego?


Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Menotti decía que es incomparable Maradona en napoli con Messi en el barsa. Uno inventó a un equipo que no existía y el otro le agregó la cereza del postre a un gigante del mundo del fútbol

Es al revés, Messi era el helado (y el cono tambien) y los otros 10 eran la cereza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El mismo Menotti que no lo llevó al mundial? El mismo Menotti que eligió a Pelé por sobre Diego?


Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Jajaja al Diego de 17 años

Es al revés, Messi era el helado (y el cono tambien) y los otros 10 eran la cereza..

See tenía un equipito el barsa jajaja

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3368
https://www.instagram.com/reel/C6sNXniLi0P/?igsh=MTZpZzZ5ZTE1Njkwaw==



Que delicia de vídeo.

Las rabonas de Diego!



El mejor de la historia por escandalo!!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Jajaja al Diego de 17 años

See tenía un equipito el barsa jajaja

Para nada, pero del 2009 en adelante no hubieran ganado ni la mitad de las cosas que ganaron sin Messi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Menotti decía que es incomparable Maradona en napoli con Messi en el barsa. Uno inventó a un equipo que no existía y el otro le agregó la cereza del postre a un gigante del mundo del fútbol
Antes de Messi: 1 Champions.
Era Messi: 4 Champions.

Cómo va a ser la cereza del postre un tipo que hace 91 goles en un año, por favor... jajajaja.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Antes de Messi: 1 Champions.
Era Messi: 4 Champions.

Cómo va a ser la cereza del postre un tipo que hace 91 goles en un año, por favor... jajajaja.

No lo digo yo lo dijo un dt campeón del mundo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Antes de Messi: 1 Champions.
Era Messi: 4 Champions.


Cómo va a ser la cereza del postre un tipo que hace 91 goles en un año, por favor... jajajaja.

Barcelona: 27 Ligas, 31 Copas del Rey, 14 Supercopas de España, 5 Champions League, 4 Recopas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes. Total: 89 títulos.
Messi en Barcelona: 10 Ligas (37%), 7 Copas del Rey (23%), 8 Supercopas de España (57%), 4 Champions (80%), 3 Supercopas de Europa (60%), 3 Mundiales de Clubes (100%). Total: 35 títulos. Es decir, Messi ganó el 39% de los títulos del Barcelona.

Napoli: 3 Ligas, 6 Copas de Italia, 2 Supercopas de Italia, 1 Copa UEFA. Total: 12 títulos.
Maradona en Napoli: 2 Ligas (66%), 1 Copa de Italia (17%); 1 Supercopa de Italia (50%), 1 Copa UEFA (100%). Total: 5 títulos. Es decir que Maradona ganó el 42% de los títulos de Napoli.

No veo la diferencia la verdad. Cada uno ganó porcentajes similares considerando la grandeza del club del que formaron parte.
Eso si, lo de Messi con la Champions es brutal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Barcelona: 27 Ligas, 31 Copas del Rey, 14 Supercopas de España, 5 Champions League, 4 Recopas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes. Total: 89 títulos.
Messi en Barcelona: 10 Ligas (37%), 7 Copas del Rey (23%), 8 Supercopas de España (57%), 4 Champions (80%), 3 Supercopas de Europa (60%), 3 Mundiales de Clubes (100%). Total: 35 títulos. Es decir, Messi ganó el 39% de los títulos del Barcelona.

Napoli: 3 Ligas, 6 Copas de Italia, 2 Supercopas de Italia, 1 Copa UEFA. Total: 12 títulos.
Maradona en Napoli: 2 Ligas (66%), 1 Copa de Italia (17%); 1 Supercopa de Italia (50%), 1 Copa UEFA (100%). Total: 5 títulos. Es decir que Maradona ganó el 42% de los títulos de Napoli.

No veo la diferencia la verdad. Cada uno ganó porcentajes similares considerando la grandeza del club del que formaron parte.
Eso si, lo de Messi con la Champions es brutal.
Gran aporte. Derriba por completo la boludez de que fue la cereza del postre Messi, así como es otra boludez minimizar la carrera de Maradona para realzar la de Messi.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gran aporte. Derriba por completo la boludez de que fue la cereza del postre Messi, así como es otra boludez minimizar la carrera de Maradona para realzar la de Messi.

Perdón, agrego un dato que no es menor.
Messi estuvo 17 temporadas en Barcelona. Maradona solo 7 en Napoli.

Pero sigue dejando en claro su aporte a cada uno de los equipos. Diego puso en el mapa a un equipo totalmente inexistente. Leo transformó a un equipo importante en un monstruo y sin dudas uno de los mejores equipos de la historia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Messi no fue ni la frutilla del postre pero tampoco el unico crack de ese equipo. Estamos hablando de un equipo donde jugaban Busquets, Xavi, Iniesta, el boludo de Dani Alvez... El merito de Messi en todo caso es ser el mejor entre los mejores.