Autor Tema: Vuelve Ortigoza??  (Leído 44233 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que se mencione siquiera la posibilidad de que vuelva ortigoza despues de la forma en que se fue, es cuanto menos escandaloso.

Aun con contrato, desde su entorno se le falto el respeto al presidente de la institucion sumado al coqueteo con un equipo que representa todo lo que uno aborrece.

Creo que Lammens sera muchas cosas, pero boludo no, eso me deja tranquilo y cierra toda posibilidad de vuelta de Ortigoza.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Estás primero pero faltan 15 fechas.. Es la misma situación que el año pasado cuando terminó la primera parte y estabas segundo con Ortigoza en cancha...Jamás dije que apenas se iba terminaba en river o boca, cualquier cosa, es una discusión sin sentido, sin él perdiste todo igual, seguimos siendo el mismo desastre que antes, no le ganaste ni a Cipoletti, pero es una boludes tremenda hablar de esto, vos lo odias a Ortigoza y hablás del gordo como si fuese la peor basura que pisó el club, y yo lo amo.
Lo de Paraguay es una gilada, yo se que el gordo se baja del avión, se pone la camiseta y en el 2do partido con Boca a cancha llena, con algo bien armadito y rápido, te maneja a todo el equipo como si jugara en la plaza, pero bueno, ya está, se fue bien, y no tiene que volver.

Tenes razón que me fui por las ramas en algun punto, pero la principal razón por la que no tiene que volver es FUTBOLISTICA. Explícame como armas un equipo con Ortigoza sin tocar lo que anda bien como es Belluschi de 10 y Cerutti de delantero. Te leo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
NO  Sería retroceder un año. habria que cambiar el esquema sólo para que el pueda moverse en 20 metros cuadrados....

La UNICA opcion que aceptaría es si se pone bien fisicamente y es suplente de Belluschi.

MUERTE AL DOBLE 5 y encima leeennntoooo

Viste Gordo que acá cobrabas y te dieron la llave del equipo ? eso ya pasó...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala no vuelva porque ya esta para el retiro no le da el fisico
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Un amigo que es partidario en river me dijo que nos lo van a robar ellos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Un amigo que es partidario en river me dijo que nos lo van a robar ellos
Oh no me quiero morir, oh noooo!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tenes razón que me fui por las ramas en algun punto, pero la principal razón por la que no tiene que volver es FUTBOLISTICA. Explícame como armas un equipo con Ortigoza sin tocar lo que anda bien como es Belluschi de 10 y Cerutti de delantero. Te leo.

Pero yo no quiero que vuelva el gordo jajajajajaja, igual te lo respondo.

Con Guede jugaba Belluschi, Cerutti arriba, Ortigoza, y llegamos a la final.

Pero que pasa, tenías laterales que eran laterales, tenías a Blanco que sin estar en su mejor nivel todavía, era un volante por izquierda que era volante por izquierda, tenías un doble 5 de marca atrás con Mussis-Mercier que podían bancar que el gordo y Belluschi jueguen sueltos, muy distinto todo a la ensalada de ahora...
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 15:14:49 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo pensaba que había terminado el calvario de este señor super carismático pero no, es una pesadilla...teniendo en cuenta como se esta manejando la dirigencia, para mi vuelve, de hecho el hincha popular (ese que jamás ovaciono a Bauza y ovaciona al Pampa DT en su primer partido en primera) va a querer que vuelva.

En fin, algún día nos haremos cargo nosotros también.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En Olé hay video de Pellerano y Gordo saliendo de un boliche a la madrugada... Pobre gordito, no le importa una mierda su cuerpo ni su carrera.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Vuelve para pedirle la freidora de churros al señor Lammen'
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Eh lammen' andá a vende churro'

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Se esta entrenando seriamente:


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Meté encuesta..

Estas de acuerdo con la vuelta de Ortigoza?

Si / No

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Si no arregla con nosotros, seguro que se va a Boca.  :cansado:

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
De repente "Lamen" es un amigazo y lo llama para volver, cuando hace 5 meses se fue como una diva por no aceptar un año de contrato. No lo quiso nadie, fracasó en Libertad de PARAGUAY y ahora cae regalado.

Lo quiero mucho pero no, gracias. Sería retroceder y seguir siendo una joda de club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Increible la gente creyendo todo lo que se dice asi de facil. Para mí ni en pedo lo llamó a Lammens. Ni de casualidad.

Lo mismo cuando decian que se habia peleado con Blandi, jaja, y acá repetian como loros. Encima la inventaron mal, pq si hay alguien con el que se llevaba 10000 puntos era con Blandi, y este justamente se "cansa" de halagarlo siempre.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Asumo que ha puesto un textual y que por eso arroba al programa donde dio la declaración.

Lo estaba escuchando y dijo eso y a continuación dijo "no puedo pensar en refuerzos ni jugadores por que no sé si seguiré como DT o no".
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Decían lo mismo cuando se fue a arabia, volvió y salió campéon. Se le pega por demás a uno de los mejores 5 que tuvimos en la última década minimo, una lástima.

Con la pelota en los pies es un jugador de una jerarquía indiscutible. Me da miedo, mucho, en lo físico. Pero no está mas aguirre, tengo fe en ese sentido de que va a tener que romperse un poco mas el orto entrenando. Igualmente es puro humo esto, dudo que vuelva

Quique, cuando volvió de Arabia tenía 29 años. Hoy tiene casi 34 y encima está cada día más gordo. Por favor seamos serios cuando escribimos.

Nadie niega su calidad, se habla de su físico y su actitud de vedette a la hora de renovar. No quiso 1 año, pensó que le iban a llover ofertas, se fue a Paraguay, dio asco, le salió mal la jugada, a llorar a la Iglesia viejo. Hay que hacerse cargo de las cagadas que uno se manda, y el gordo se mandó cagada al no aceptar el año que se le ofrecía. 

Tenes fe en que se va a romper el orto entrenando? es joda? no entendes que le encanta morfar y salir de joda? ya fue el gordo. Gracias por lo que nos dió, pero ciclo cerrado en San Lorenzo. Que se vaya a Argentinos y se retire feliz ahí.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 22:22:57 por Nico Tigre »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
tengo fe en ese sentido de que va a tener que romperse un poco mas el orto entrenando.

https://twitter.com/twitter/statuses/937424872103448577

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Quique, cuando volvió de Arabia tenía 29 años. Hoy tiene casi 34 y encima está cada día más gordo. Por favor seamos serios cuando escribimos.

Nadie niega su calidad, se habla de su físico y su actitud de vedette a la hora de renovar. No quiso 1 año, pensó que le iban a llover ofertas, se fue a Paraguay, dio asco, le salió mal la jugada, a llorar a la Iglesia viejo. Hay que hacerse cargo de las cagadas que uno se manda, y el gordo se mandó cagada al no aceptar el año que se le ofrecía. 

Tenes fe en que se va a romper el orto entrenando? es joda? no entendes que le encanta morfar y salir de joda? ya fue el gordo. Gracias por lo que nos dió, pero ciclo cerrado en San Lorenzo. Que se vaya a Argentinos y se retire feliz ahí.

Cumplió 33 en octubre! Yo creo que todavía le queda para unos años mas.

Con un dt como la gente, que si no está en estado no juega, si. Con Aguirre era cualquier cosa!!! Si lo pido es porque entiendo que eso va a cambiar, porque se que si se pone a punto físicamente, si hace una pretemporada aceptable vamos a recuperar a un gran jugador, uno de los que fué junto con gago de los mejores 5 de juego de los ultimos años del futbol argentino, como dijiste vos, calidad le sobra!

Nose, que si viene sea por 6 meses a prueba, que le pongan la clausula que quieran, pero yo estaría dispuesto a que venga nuevamente, ni lo dudo.

Y más viendo como lo defenestran algunos, uno de los emblemas de la copa, le duela a quien le duela, y lo putean mas que a stracualursi. Yo ya no entiendo mas nada.. Nos merecemos un poquito mas de esas épocas de Alvarado jugando de 5.


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
https://twitter.com/twitter/statuses/937424872103448577

Salió la noche antes de jugar? Lo ves aspirando falopa? No entiendo que querés lograr con ese video. Es una persona también, y esta en todo su derecho de salir por el cumpleaños de la esposa. Si lo hizo la noche anterior a un partido te doy la razón, sino estas poniendo giladas, sea ortigoza o sea botta.


Me acuerdo una vez de haberme cruzado a kanneman en un boliche bastante conocido de capital, costa salguero, la misma noche que perdimos con river la supercopa argentina o como se llame que habíamos jugado por el norte del país, creo que salta. El loco se habia vuelto en avión y salio la misma noche desp de perder esa copa... ¿Le dije algo? No, lo salude, le di la mano, le pedi una foto.
A lo que voy es que juzgo (al menos yo) a los jugadores por lo que me dan adentro de la cancha, afuera que hagan lo que quieran, tienen también una vida.

Ademas, está en olimpia, que carajo te importa lo que hace ahora? jaja. Yo hable de que le bajen un poco la línea para que entrene EN CASO de que venga.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 23:21:33 por quique_cuervo »

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Qué vigilante ese Rodríguez !!!!!! Guardate la filmación alcahuetazo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Como pone guita el gordo de nuevo para que se hable de él en el mercado de pases. Que Boca , que River...Abran los ojos, no lo llevaron antes, ahora menos...Ya fue, por siempre agradecido, pero que Dios no permita que vuelva con nosotros.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Con lo dolorosa que fue la salida en términos de todo lo que se dijo, sobre todo de su entorno, no entiendo cómo se plantea la alternativa de que vuelva. Fue una decisión difícil pero acertada. Ya terminó su etapa en el club.