Autor Tema: Vuelve la Bundesliga  (Leído 28452 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Era obvio que estos inutiles que durante 10 años le entregaron el orto sistematicamente al Bayern iban a cortarle el invicto al Leverkusen

Igual ya está, ahora lo que importa es la europa league y la copa de alemania

Edito: Lo logré, en tu cara Borussia

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2343
Naaa es increíble lo de este equipo, si termina invicto y encima gana todo lo que está jugando me animo a decir que entra en el top 10 de mejores equipos en la historia del fútbol europeo jaja
Y no voy a mentir diciendo que ví todos sus partidos pero claramente juegan un fútbol hermoso y encima son imbatibles, faltando 10 te hacen un gol y ya siendo campeones no se conforman y van a buscar salvar el invicto, una locura.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
No se puede creer lo de hoy jajaja, la basura del Dortmund que no sirve para nada a segundos de cagarle el invicto y lo vuelve a salvar en la última.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Nunca vi algo igual como lo del leverkusen , van más de 14 partidos con goles después de los 90 ! Hoy salvo el invicto a los 95 , la semana pasada a los 98

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
CERO derrotas en la temporada. 40 PARTIDOS SIN DERROTAS.

Es demencial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Otra vez!! Jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
2 colas alemanas mas y no jodemos mas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Dios mío, es cantadísimo que el único partido que va a perder en la temporada es la final de la Europa League.

Desde que estoy vivo nunca vi una cosa así.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Dios mío, es cantadísimo que el único partido que va a perder en la temporada es la final de la Europa League.

Desde que estoy vivo nunca vi una cosa así.

Yo estaba seguro que la perdían con el Liverpool, ahora no sé eh

Siento mas probable que pierdan el invicto en la bundesliga (que sería un bajon) o la final de la copa de alemania

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
1 partido mas y no jodemos mas, y si vienen los 3 mejor

Sabado 18 ultima fecha de la liga
Miercoles 22 final europa league
Sabado 25 final copa alemania

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Jaja 100 años del Bayern ganando siempre para que venga el Leverkusen y sea recordado como el mejor campeon de la historia

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13701
En una Bundesliga donde el Bayern termina tercero, el Borussia va y queda quinto. De no creer

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Igual es una bundesliga muy excepcional, que queden terceros y quintos es porque ya se relajaron hace rato.

Aunque uno podría imaginar si pasara lo mismo con Gimnasia, que sean de los mejores campeones invictos de la historia... No sé si eso sería posible.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Pierde la final de la Europa League es obvio, pero este equipo es histórico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
Cinco clasifican directo a la champions de la Bundesliga? Me parece una banda
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Pierde la final de la Europa League es obvio, pero este equipo es histórico.

Vi un poco del Atalanta ultimamente, son una murga terrible

Pueden llegar a perder porque es futbol, pero de 10 partidos el Leverkusen le gana 9

Cinco clasifican directo a la champions de la Bundesliga? Me parece una banda

Es el coeficiente de la UEFA de las ultimas 5 champions/europa league, es matematica

El tema es que suma puntos por partido ganado, por pasar de rondas, etc, pero no da una gran cantidad por llegar a la semi o salir campeon, basicamente ganar un partido en fase de grupos te da 2 puntos y ganar un partido en semis te da 2 puntos
« Última Modificación: Hoy a las 17:58:26 por Henry_Cuervo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Podrían haber puesto la final de la copa de Alemania para el domingo en lugar del sábado teniendo en cuenta que juegan la Europa League el miércoles, forros!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520

Es el coeficiente de la UEFA de las ultimas 5 champions/europa league, es matematica

El tema es que suma puntos por partido ganado, por pasar de rondas, etc, pero no da una gran cantidad por llegar a la semi o salir campeon, basicamente ganar un partido en fase de grupos te da 2 puntos y ganar un partido en semis te da 2 puntos

Si bueno, digamos que esos coeficientes en muchos casos son una verga. Así como el ranking fifa que dejó por mucho tiempo a Bélgica arriba de todo sin ganar absolutamente nada, que se yo. Para mí gusto, los alemanes tendrían que tener 3 cupos directos y 1 o 2 que entren a la fase previa. Son 18 equipos en su liga
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11521
Si bueno, digamos que esos coeficientes en muchos casos son una verga. Así como el ranking fifa que dejó por mucho tiempo a Bélgica arriba de todo sin ganar absolutamente nada, que se yo. Para mí gusto, los alemanes tendrían que tener 3 cupos directos y 1 o 2 que entren a la fase previa. Son 18 equipos en su liga

Claro, pero la diferencia es que el ranking FIFA (que coincido que es una mierda) contempla amistosos y torneos totalmente diferentes como lo son las eliminatorias sudamericanas y las europeas

Este UEFA contempla champions y europa league, no está mal la idea, el problema es que tendría que contemplar mas las fases avanzadas y no que sea 1 punto extra por llegar a cuartos, 1 extra por semi, 1 extra por salir campeon, etc. Tendría que ser, por poner un ejemplo, campeon 15 puntos, finalista 10, semis 8, cuartos 6, etc. Ahi sí saldría re ganando merecidamente la premier o en su momento la liga española

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
La temporada pasada los equipos ingleses ganaron TODO, es absurdo que se hayan quedado con 4 cupos.

Escuché a más de un periodista justificar esto y decir pelotudeces como "che vieron que al final la Premier no es la mejor liga del mundo, jeje". Supongo que estaban en coma todos esos hace menos de un año.

Sobre el Leverkusen, tremendo lo de estos tipos. Ganás la liga por primera vez en tu historia y es de manera invicta. Y el otro que la gana siempre y tiene 200 títulos nunca lo pudo logar, espectacular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Jajajaja yo no lo puedo creer, la cara como un adoquín tienen estos tipos :lol:


https://twitter.com/DiarioOle/status/1791867319313936485
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.