Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 122274 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok rito se autosupero esta vez. Un jg/adc con habilidades bizarras y un ult AoE mezcla janna/bard

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Que rota esta Caytlyn

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Que rota esta Caytlyn
Que? jaja, lo unico que tiene caitlyn es el rango, es lo menos roto que se me ocurre cait :B

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Que dicen. Vale la pena que compre a Ezreal?

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Que dicen. Vale la pena que compre a Ezreal?
Ezreal es re divertido. Mas alla de que línea te guste jugar, es divertido siempre. Y más en ARAM


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Muchachos
Me baje ayer un MOBA (o sea, un juego como el LOL) para el celular
Se llama Vainglory
Es la misma dinámica pero cambia un poco. Hay un solo carril y la jungla y un par de bichos nuevos, y obviamente otros campeones y otros ítems, pero no es complicado de agarrarle la mano.

Estás cagando y sale LOL
Estás en el entretiempo del partido en la cancha y sale LOL

Ganás por todos lados.
Agréguenme si se lo bajan. Inger es mi usaurio.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Que buen champ es Azir, una vez le agarras la mano a los combos de  Q + E podes hacer muy lindas plays.

Estoy en Platinum 2 con 18 puntos, la clave es el Duo Q a full si no es increible la cantidad de factores ajenos al tuyo que te joden la partida (feeders sobre todo) si te aseguras que al menos 1 compañero tuyo va a hacer las cosas bien ya es demasiado.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arrancó el Mundial. Victoria de Fnatic vs Invictus Gaming quienes se rindieron antes de los 30 minutos. Mucha diferencia.

Ahora se viene Cloud 9 vs AHQ-Esports

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
C9 es mi equipo favorito por lejos. Ojalá ganen


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
C9 es mi equipo favorito por lejos. Ojalá ganen

Del NA LCS es el único que me cae realmente bien (por ahí un poco también Gravity y Renegades, pero hasta ahí) y la remontada que hicieron en el Summer fue épica, seguramente peleará el segundo puesto contra Invictus.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Increible lo que juega la botlane Meiko - Deft.

SKT - EDG va a ser casi como una final anticipada en fase de grupos.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Xpeke esta imparable papaaa gano la partida el solito con orianna.
Team solomid me esta decepcionando..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy es un día de partidazos, ya jugaron EDG vs SKT y ahora se viene Origen vs TSM

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Mamita estos koreanos estan a otro nivel en deportes electronicos, la paliza que le metio SKt  a Koo es dura, FAker que pedazo de jugador ( el mejor del mundo lejos, y mas cuando te tira un Ryze en mid) , en la ultima partida los llevo del carro. Ni f-natic ni Origen ( equipos Europeos pudieron llegar a la final) , SKT Bicampeon
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Igual en el tercer game se les habrá llenado el culo de preguntas a SKT, jaja. Pero sí, los koreanos están varios escalones por encima de los demás.
Faker cuando sacó Ryze ya sabías que iba a ser paliza, esa que hizo explotrar a Kassadin en 2 segundos en bot fue una locura.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
alguien para jugar en un par de horas?

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Se dieron cuenta como los esports están tomando importancia? El mundial fue transmitido por espn3 (el año pasado sólo fue la final)

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Por si alguno busca laburo (?)


http://fnatic.com/content/96559/fnatic-league-of-legends-recruiting-two-analysts
Esta muy mal si mando una aplicación aclarándoles que todavía no se muy bien como funcionan las habilidades de Swain?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
YellowStar deja Fnatic...


Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
YellowStar deja Fnatic...


jajja, igual para mi fue mucho peor el año pasado, cuando se fueron todos juntos, especialmente Peke :(

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jajja, igual para mi fue mucho peor el año pasado, cuando se fueron todos juntos, especialmente Peke :(

Jaja pero en ese momento YellowStar se quedó a bancar la parada y armó de 0 un equipo tremendo, al cual después terminó sumando a Rekkles. Nadie hubiese pensado que "Game Over" (como le decían en Corea a Reignover) iba a ser un enorme pilar en el Fnatic 2015? Encima la declaración de YellowStar es tremenda. Se va un excelente supp, el mejor de EU me atrevo a decir.

PD: Por algo mi usuario es "MellowStar"

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Nombre: juanmaacasla
Rol:jungla
Liga:   platino iv

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Lo dije hace bastante, pero tengo que volver a decirlo ante la nueva experiencia: Por Dios qué horrible es el servidor LAS.
Yo juego en EUW (porque vivo ahí) y estoy por 1 mes de visita, y como buen enfermo juego, en el LAS. Por Dios...
Empecemos por la comunidad. Es pésima. En cualquier partida están todos a las puteadas con todos. Incluso en ARAM que no es serio, si alguien va AP Ezreal ya se ligó que todo su equipo lo insulte toda la partida.
El nivel... no tuve el placer (o no) de jugar en niveles más altos de platino. Pero un platino de LAS, estaría boyando entre Silver y Bronce en EUW. Pero esto también lo relaciono incluso con el nivel de agresividad de la gente. Yo arranqué con Jungla, en lvl2 fui a robarle el blue a Amumu, y desde entonces el tipo no hizo más que intentar robarme bichos y cagarse muriendo todo el tiempo. Después jugué otra que el top de los otros era Fiora. Le hice FB con Shen. Seguí haciendo exclusivamente items defensivos. Y el chabón se hacía todo ad. Iba 0/4, y seguía haciéndose AD en vez de algo de defensa para poder aunque sea farmear... Eso es muy de bronce 3 o 4, es básico... Yo le expliqué lo que tenía que hacer y me cagó a puteadas mi equipo por ayudar al rival, y el flaco porque dijo que soy un noob con suerte, noobchamp y las huevadas esas...

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Lo dije hace bastante, pero tengo que volver a decirlo ante la nueva experiencia: Por Dios qué horrible es el servidor LAS.
Yo juego en EUW (porque vivo ahí) y estoy por 1 mes de visita, y como buen enfermo juego, en el LAS. Por Dios...
Empecemos por la comunidad. Es pésima. En cualquier partida están todos a las puteadas con todos. Incluso en ARAM que no es serio, si alguien va AP Ezreal ya se ligó que todo su equipo lo insulte toda la partida.
El nivel... no tuve el placer (o no) de jugar en niveles más altos de platino. Pero un platino de LAS, estaría boyando entre Silver y Bronce en EUW. Pero esto también lo relaciono incluso con el nivel de agresividad de la gente. Yo arranqué con Jungla, en lvl2 fui a robarle el blue a Amumu, y desde entonces el tipo no hizo más que intentar robarme bichos y cagarse muriendo todo el tiempo. Después jugué otra que el top de los otros era Fiora. Le hice FB con Shen. Seguí haciendo exclusivamente items defensivos. Y el chabón se hacía todo ad. Iba 0/4, y seguía haciéndose AD en vez de algo de defensa para poder aunque sea farmear... Eso es muy de bronce 3 o 4, es básico... Yo le expliqué lo que tenía que hacer y me cagó a puteadas mi equipo por ayudar al rival, y el flaco porque dijo que soy un noob con suerte, noobchamp y las huevadas esas...

Lo de AP ezreal habrás tenido mala suerte, porque yo voy siempre AP ezreal en ARAM y nunca me putearon, de hecho me aman (?)

Por lo del nivel, te habran tocado malas partidas... yo soy platino y no hago esas boludeces y no se ve taaan seguido eso. Si, obvio que son (somos) horribles todos, pero bueno, no es que TODAS las partidas te toca un top que va 0/4 y se arma para el orto y sin farmear. Si seguís aca en LAS, agregame (usuario: Inger) y a la noche le damos unas partidas


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice