Autor Tema: Estoy harto de esta selección de fracasados  (Leído 3041 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Tuvieron dos chances en un año de reinvidicarse, para poder demostrar algo mas.

2003, 2006, 2007, 2010, 2015. Todos fracasos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Tuvieron dos chances en un año de reinvidicarse, para poder demostrar algo mas.

2003, 2006, 2007, 2010, 2015. Todos fracasos.
2004, 2011, confederaciones 2005, y la lista sigue, ya me tiene hasta las bolas esta selección que solo gana amistosos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
2004, 2011, confederaciones 2005, y la lista sigue, ya me tiene hasta las bolas esta selección que solo gana amistosos

Un buen promedio de un fracaso por año meten esta generación de estrellitas.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Basta de Higuain, Lavezzi, Demichelis, Banega, Gago


Quiero ver con la celeste  y blanca a nuevos jugadores, con hambre de ganar cosas. Dybala, Icardi, Vietto, Correa,

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Basta de Higuain, Lavezzi, Demichelis, Banega, Gago


Quiero ver con la celeste  y blanca a nuevos jugadores, con hambre de ganar cosas. Dybala, Icardi, Vietto, Correa,
Ya lo dije antes que empiece la Copa America.. La tenían que jugar esos jugadores acompañados de Messi, Mascherano, Di Maria y un Central, Otamendi que creció mucho después del impresentable 2010 puede ser. Pero bueno ya esta, tampoco que se quedo afuera en fase de grupos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Desvirgar a los chilenos es digno de pechos fríos de maricones. Estos jugadores sacando a Mascherano son unas mariconas.

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Desvirgar a los chilenos es digno de pechos fríos de maricones. Estos jugadores sacando a Mascherano son unas mariconas.

Está mas que claro eso, perder una final jugando con tanto miedo, desgano y amargura es imperdonable!!
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Generación cebolla. Y esta fue potenciada, esta camada que perdió x 15919842998491948 vez con Alemania esta vez en la final y el Tata perdio la final de la Copa pasada dirigiendo a Paraguay.

Higuaín hijo de puta largá los postres sino no vuelvas más >:D

Se los notó cagados de entrada a estos cebollones, Chile presionó toda la cancha todo el partido y los acalambrados eran los nuestros :boluu: Tácticamente Sampaoli se lo comió crudo a Martino, y los chilotes salieron a jugar 10 veces mejor de la cabeza que los cagones que "defienden" nuestra camiseta.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6834
  • Largá el joystick y cazá la bola.
CAGONES. Siempre lo mismo, en fase de grupos se hacen los vivos, primer equipo groso en los cruces ya  comerla. Maricones, ni hablar lo que les pesan las finales.

Basta de estos tipos que no le dieron nada a la selección, pongan gente nueva. Basta de la puta chapa y de los acomodados de los DTs de turno.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Esta es la 6ta final que perdemos sin contar JJOO. 6 finales! A esta altura vi ganar mas cosas a San Lorenzo que a la Seleccion. Lo peor de todo es que despues en las eliminatorias este equipo termina primero, clasifica caminando al mundial, 3 o 4 fechas antes de que termine. Le hicieron 6 goles a Paraguay y hoy casi ni patearon al arco, la unica chance clara fue la de Higuain (en todo el partido!).
  En los ultimos 10 años nos convertimos en la seleccion mas pecho frio de la historia...

Basta de Higuain, Lavezzi, Demichelis, Banega, Gago


Quiero ver con la celeste  y blanca a nuevos jugadores, con hambre de ganar cosas. Dybala, Icardi, Vietto, Correa,

  Por favor, sumalo a Rojo, hoy se lo comieron en dos panes los 120 minutos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo con este DT a Rusia no voy
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Rulli, De Paul, Zuculini, Vietto, Ansaldi, Correa, Icardi, Dybala, Iturbe, Gaitan, Enzo Perez, etc etc etc..... tenemos jugadores de sobra para hacer un recambio en esta seleccion

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
C A G O N E S

Salvo Mascherano, del primero al ultimo, CAGONES!!! y pecho frios, encabezando el fracasado mayor de Martino.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Enzo Perez es un gran jugador, pero faltan 3 años para el Mundial, esta grande. Espero que después de lo de hoy empiecen a llamar a la gran camada argentina la cual Lamela es el único representante en esta actual selección. No lo digo con el diario del lunes, lo pienso desde antes incluso que el mundial pasado

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Enzo Perez es un gran jugador, pero faltan 3 años para el Mundial, esta grande. Espero que después de lo de hoy empiecen a llamar a la gran camada argentina la cual Lamela es el único representante en esta actual selección. No lo digo con el diario del lunes, lo pienso desde antes incluso que el mundial pasado

tiene 29 años, llegar con 32 no es malo del todo.

Pero coincido en que la edad es fundamental. Lamela y Pastore mantendria.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Somos una seleccion pecho frio, no le busquen mas vuelta... nos cagamos encima siempre

Desconectado Arnold

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 40
Perdimos las últimas 5 finales que jugamos: 3 copas américa, copa confederaciones y mundial, 3 de las 5 finales con Brasil, y de yapa hoy desvirgamos a los chilenos.

Somos una selección de cagones no queda otra.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Yo con este DT a Rusia no voy
Alemania nos mete 4 de vuelta con este DT(hablo de MUNDIAL, no salten con el amistosito que siempre se lo ganamos contrariamente a lo q pasa en copas del mundo)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
Basta de Higuain, Lavezzi, Demichelis, Banega, Gago


Quiero ver con la celeste  y blanca a nuevos jugadores, con hambre de ganar cosas. Dybala, Icardi, Vietto, Correa,

yo me canse de una selección sin volantes y con defensores mediocres... todos delanteros son... y lo peor es que es lo que sale de las inferiores, no tenemos laterales jovenes, volantes centrales... solo formamos delanteros

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
yo me canse de una selección sin volantes y con defensores mediocres... todos delanteros son... y lo peor es que es lo que sale de las inferiores, no tenemos laterales jovenes, volantes centrales... solo formamos delanteros

Para eso tendríamos que hacer como hizo la asociación de futbol de Belgica que obligaba a su clubes a no contratar de afuera, poner jugadores nuevos, mover las reservas, focalizarse en determinados puestos, etc.... y ahora estan en el top 10 de selecciones.

habria que hacerlo aca con defensores, laterales y mediocampistas centrales.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Cuanto trabajo tuvo Martino? Hace menos de 1 año que esta dirigiendo a la selección. Me banque a maradona y a bielsa 3/4 años en la selección, Martino merece seguir, que por mas que alabe y se sienta identificado con el otro impresentable me parece un tipo mucho mas capaz. La responsabilidad hoy fue de los jugadores

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
La decepción y tristeza que me llevé hoy.. ni las lágrimas me salen, todo mal, hay varios que no pueden defender más al país a nivel futbol.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Pasa que se estan conociendo los jugadores
Si algun dia me quiere, aca estamos.