Autor Tema: Liga Profesional | Fecha 8  (Leído 6966 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Lo hemos matado al gabi milito pero hay que reconcer que la rompio toda en aaaj
Juega bien hace rato y me parece que a diferencia de sus primeros equipos está mucho más solido abajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que jugador Fausto vera. increíble que argentinos mantenga a sus pibes con tremenda proyección y nosotros los vendemos con medio torneo encima

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Hay un 10% de gente en la cancha de Independiente. Terrible
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Atlético Tucumán invicto y puntero ??? Que carajo es esto

Tigre 2012.

Solo a nosotros nos pasa que un equipo recontra descendido de repente pelee un campeonato. Insólito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
*Pierden Central Cordoba, Aldosivi, Barracas y empatan Arsenal y Platense
Los cuervos de Mundo Azulgrana: Ganó Sarmiento, es la peor fecha de la historia, no se nos da una, estamos en la B

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
*Pierden Central Cordoba, Aldosivi, Barracas y empatan Arsenal y Platense
Los cuervos de Mundo Azulgrana: Ganó Sarmiento, es la peor fecha de la historia, no se nos da una, estamos en la B
jajajajaja

Hay un 10% de gente en la cancha de Independiente. Terrible
Un papelon, no fue nadie, creo que metimos mas gente el dia que jugamos entre semana a las 2 de la tarde
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
*Pierden Central Cordoba, Aldosivi, Barracas y empatan Arsenal y Platense
Los cuervos de Mundo Azulgrana: Ganó Sarmiento, es la peor fecha de la historia, no se nos da una, estamos en la B
Shhhh no la mufes dejalos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 879
Tigre 2012.

Solo a nosotros nos pasa que un equipo recontra descendido de repente pelee un campeonato. Insólito.

Mismo caso Domínguez lo de Pusineri. En Independiente no le fue "tan mal" pero no pudo hacer pie y lo rajaron. Pero va a Atlético Tucumán que estaba en el pozo y con los mismos muertos, te clava 11 partidos invictos lo que habla de un tremendo laburo.

Ya eso de "DT de equipo grande y chico" no sé si corre o es más bien "DT de club ordenado y en crisis". Porque te creería si lo primero corre en caso de que nosotros y ellos estuvieran bien institucionalmente hablando.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Tigre 2012.

Solo a nosotros nos pasa que un equipo recontra descendido de repente pelee un campeonato. Insólito.

Pero lo de Tigre fue una verguenza, se tenían que salvar si o si, en un torneo medianamente serio no tenían la más mínima chance, pero bueno acá sabemos como es la cosa.
Ahora lo de Atlético si es increíble lo que viene repuntando, veremos si se mantiene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Vi todo el partido del rojo, FUTBOLISTICAMENTE estan mucho peor, un verdadero espanto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buenos resultados por ahora. Clave ganar mañana, más allá de los promedios, nos ponemos a tiro con la clasificación a la Sudamericana

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11375
Ya se pinchó totalmente el Lobo

Que desgracia esa gente, ni a mitad de campeonato llegan peleando un torneo

Gimnasia tiene que aprovechar YA esas "copas de la liga" falopa para desvirgarse como hicieron Tigre y Colon. En cuanto vuelvan los campeonatos mas o menos serios de 20 equipos se quedan sin oportunidades

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
1/6 para el equipo de Pipo, que ya le peso la responsabilidad de ser punteros. No es una critica a Gorosito (que esta haciendo un muy buen laburo) sino al club, que vaya uno a saber cuando van a tener una minima alegria en sus vidas.

*Pierden Central Cordoba, Aldosivi, Barracas y empatan Arsenal y Platense
Los cuervos de Mundo Azulgrana: Ganó Sarmiento, es la peor fecha de la historia, no se nos da una, estamos en la B

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Vi todo el partido del rojo, FUTBOLISTICAMENTE estan mucho peor, un verdadero espanto.

SL hasta que empezaron a jugar los pibes (mal que les pese), jugaba así o peor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
SL hasta que empezaron a jugar los pibes (mal que les pese), jugaba así o peor.

Totalmente.

Con Ortigoza, Boludita, Peruzzi, Braida de arranque y Bareiro que no metía una, eramos un asco total. Lo más croto que vi en mi vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
*Pierden Central Cordoba, Aldosivi, Barracas y empatan Arsenal y Platense
Los cuervos de Mundo Azulgrana: Ganó Sarmiento, es la peor fecha de la historia, no se nos da una, estamos en la B

Vos miralo como quieras. Deja que yo me preocupe de ver la realidad. Gracias a dios que caruso e Insúa se pusieron firmes parece y no van a vender a nadie ( eso espero) porque sino a fin de torneo te quiero ver.
Ni hablar del año que viene, que hacen fuerza para que vuelva el arquero que ayer lo vi y es medio pelo porque no hay un mango. Claro también es bueno decir que si te dejas llevar por los periodistas ayer Devechi fue figura porque en los últimos minutos ya jugado Aldosivi se fueron todos y dejó línea de 2. Volviendo entiendo que te parezca dramático faltando 800 partidos que uno mire los de abajo, pero yo con estos mafiosos, ineptos, irresponsables y chorros hijos de mil, no me fio para nada. Abrazo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Alguno vio el penal no cobrado a Gimnasia dónde a los 6 minutos dicen que fue offside? No podes estar 6 minutos para confirmar un offside que apenas mostraron la repetición todo el mundo lo vio claro. Es lamentable la gente que maneja el var en este país, si tenés que tomarte todo ese tiempo para ver un offside que se ve claro porque encima te ayuda la línea del área...

*Pierden Central Cordoba, Aldosivi, Barracas y empatan Arsenal y Platense
Los cuervos de Mundo Azulgrana: Ganó Sarmiento, es la peor fecha de la historia, no se nos da una, estamos en la B
O gana un partido Racing y ya son campeones de todos los torneos posibles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
era tremenda rojaaa para el de ñuls jajaja
« Última Modificación: julio 16, 2022, 18:49:21 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Le anularon un gol a atl Tucumán q el papelonero del arquero pasó desapercibido porque lo anularon. Da lastima, q no vuelva porq después no te lo sacas más de encima
Lo vi, un papelon lo que hace devecchi en ese gol anulado. Como decis vos, despue saco un par, pero eran todas atajables. No es para sacarle merito que digamos, pero es la misma mediocridad que tenemos ahora

Parrafo aparte para la gente de aldosivi. Insultando a sus jugadores. Que mierda les pasa? Estan en primera de milagro, gracias a que por poco ya van a estar jugando 40 equipos. No se que pretenden, son aldosivi!!!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como está el producto eh jaja tres 0-0 al hilo, pintaba para partidos entretenidos esta fecha

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Huracán único puntero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Que partidos de mierda los de hoy, uno peor que el otro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
era tremenda rojaaa para el de ñuls jajaja
para mí no. pone lapierna en esa posición para impactar la pelota y después no puede frenarse. repito, para mó no es (mismo q la de rosanécontra los bosteros)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!