Autor Tema: Gio Moreno, Sherman Cardenas y Yimmy Chara en carpeta  (Leído 22477 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Me gustan todos, hay posibilidades concretas de que venga alguno? Sacar a Gio del equipo chino no debe ser barato

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Generalmente a los que proponen algo distinto dentro de una cancha se los tilda de pecho frio. Como Riquelme, Redondo en su momento.

El que alguna vez jugó al fútbol aunque sea con los amigos, sabe que el futbol no es facil, y los jugadores como Gio Moreno a mi me encantan, hace cosas adentro de la cancha que solo ves en la play.

Asique me vuelvo loco si viene a san lorenzo, ni hablar que es cien veces mejor que alan ruiz.

Cardenas es crack tambien. Al otro no lo conozco.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Hay que mirar más fútbol.
Salvo Chara, a los otros dos los vi jugar bien, y pienso que Cárdenas es el indicado para SL, a mi me encanta, encima es joven, con mucho futuro por delante, experiencia en torneos internacionales...

Incluso cuando queríamos traer a Gedoz, de dónde mierda sacan conclusiones ustedes de que ese pibe la rompía en Defensor Sporting?

O se piensan que con sólo ver el rendimiento de Piatti en la Libertadores nuestra este año los demás clubes no pueden sacar sus propias conclusiones?

Para mí junto a Cardona son los dos mejores que tienen los colombianos de Nacional.

La cantidad de desconocidos que se trajeron al fútbol argentino y que después fueron sorpresa para BIEN. A Sherman, si la gente mira un poquito de fútbol, te das cuenta que es un muy buen jugador. Partidos de Copa y prácticamente todos de buen rendimiento con Atlético Nacional.

Sino, no se, propongan jugadores los que se oponen...y analizamos...

Nadie se opone a que lo traigan donde dice eso?

Te estoy diciendo q es chamuyo q lo sigas lo debes ver en la copa solamente y por uno o dos partidos, lo q yo no te creo y creo q mas de los q estan siguiendo el tema, es q vos estes mirando futbol colombiano.
« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 20:48:00 por Ceb93_Casla »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
A Chara lo escuche nombrar dicen que es MUY bueno, no podemos colgar mas, estoy cansado de casi traer a Jackson Martines y ver como la rompe afuera, lo mismo paso con Bacca.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si tengo que elegir uno,elijo a Cardenas..la rompió en la Libertadores y en la Sudamericana esta jugando muy bien también!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si tengo que elegir uno,elijo a Cardenas..la rompió en la Libertadores y en la Sudamericana esta jugando muy bien también!

sin duda a cualquiera de los 3 o a los 3 pero no me olvidaria de contratar un central de categoria

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
De los dos que conozco Gio y Cardenas nos vendrían bien. El primero cuando mejor rindió fue con Ramon Cabrero en Once Caldas, jugaba de mediapunta, libre para moverse por todo el frente de ataque.

Y Cardenas lo veo un jugador muy parecido al Barrientos del 2008. Mucho recorrido en la zona donde jugaba Nacho, generación de juego, desequilibrio, gol y esa cuota de sacrificio, quizás no tenga tanto gol como Piatti, pero puede cumplir una funcion parecida.

Ademas muchachos, todo bien Cardona es un crack, pero ese se va a Europa directo y si le sacamos a Cardenas no le vamos a comprar a Cardona a estos muchachos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cardona si no mejora su disciplina dura 3 meses en Europa, bastante mal llevado
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Cardona me hace acordar mucho a Alan Ruiz.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A Gio Moreno lo rompió el hermano de Pitu, Allboys- Racing ideal para el Casla, personalmente pienso que no es bueno comprar jugadores arrreglados u operados por graves lesiones
[/url]

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Una vez se nos tiene que dar con los negros colombianos/ecuatorianos. Ves al resto de los clubes y le salen todas..

Teo, Duvan Zapata, Valencia, Rincón, Ayovi etc.. una se nos tiene que dar, ya dejamos pasar el tren de Jackson Martinez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
Para mi el problema son los colombianos marrones, este chara es negro negro, por ahi cambia la ecuacion

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8261
me sorprendio que sherman empezo en el banco contra sao pablo el otro dia. Gio tiene mucha clase, y al otro no se si es una gaseosa barata o un cantante cubano , pero quien sabe ..........
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
Al que menos traeria seria a moreno.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A Gio Moreno lo rompió el hermano de Pitu, Allboys- Racing

Se rompió solo tratando de pegarle a Barrientos desde atrás. Es más, el árbitro cobró falta para All Boys.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Suenan Sherman Cárdenas y ‘Gio’ Moreno
 
Según informó una cadena radial colombiana, ambos jugadores están en la mira de San Lorenzo.

El merado de pases se acerca y cada vez son más los rumores que se arman con diferentes jugadores y equipos que buscan refuerzos para el próximo año. El turno ahora es para Sherman Cárdenas y Giovanni Moreno, quienes estarían en los planes de San Lorenzo de Almagro, así lo dio a conocer la cadena radial Antena 2.

Sherman Cárdenas, actualmente en Atlético Nacional, se ha destacado internacionalmente en el último año en diferentes torneos como la Libertadores y la Sudamericana, campeonatos continentales en los que ha tenido un buen rendimiento vistiendo la casaca verdolaga y que le ha servido de vitrina.

Por su parte, Giovanni Moreno es estrella en el fútbol chino con el Shanghái Shenhua, equipo al que llegó luego de su paso por el Racing de Avellaneda en el que pasó de ser ídolo a afrontar amenazas de muerte. En sus dos años en el balompié asiático, ‘Gio’ ha anotado 17 goles en 57 partidos.

Fuente: www.goal.com

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
seria una gran boludes, desprenderse de alan ruiz para traer a gio moreno!!! yo creo q alan con continuidad y en su posición la va a romper!!! y encima es joven!! 


en tw, vi varios q criticaban a  Sherman Cardenas!!! muchos decian q era un fantasma, una mentira, q este semestre fue un desastre!!!
« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 18:10:46 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
seria una gran boludes, desprenderse de alan ruiz para traer a gio moreno!!! yo creo q alan con continuidad y en su posición la va a romper!!! y encima es joven!! 


en tw, vi varios q criticaban a  Sherman Cardenas!!! muchos decian q era un fantasma, una mentira, q este semestre fue un desastre!!!
Varios en el foro y en twitter decían que Correa era una mentira
Hinchas boludos sobran en todos los clubes
Vamos a Volver

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
Ojala venga Cardenas. Si Alan Ruiz no vuelve, seria el mejor reemplazo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Los 3 colombianos que están en carpeta de Bauza y Tinelli

http://www.ciclondeboedo.com/news/view/761-tres-colombianos-en-la-mira-de-bauza-y-tinelli.html

Este es para vos que pusiste mi info que ahora esta en todos los medios nacionales y partidarios. Abrazo escuchalo con voz colombiana. Gracias de verdad

http://www.antena2.com.co/audios/giovanny-moreno-y-sherman-cardenas-en-la-mira-76470
« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 19:44:25 por pipoal »

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Este es para vos que pusiste mi info que ahora esta en todos los medios nacionales y partidarios. Abrazo escuchalo con voz colombiana. Gracias de verdad

http://www.antena2.com.co/audios/giovanny-moreno-y-sherman-cardenas-en-la-mira-76470

Grande Pipo!!!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Gio, Sherman y Yimmi me gustan. Colombianos como Yepes son. Ya los traeira yo.

« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 21:30:34 por tatousa »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este es para vos que pusiste mi info que ahora esta en todos los medios nacionales y partidarios. Abrazo escuchalo con voz colombiana. Gracias de verdad

http://www.antena2.com.co/audios/giovanny-moreno-y-sherman-cardenas-en-la-mira-76470
A nadie le importa que lo pusiste vos, deja de figurar. Estas por todos lados diciendo "yo lo dije antes" "yo lo puse", a nadie le importa si vos lo dijiste antes o despues
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."