Autor Tema: Gio Moreno, Sherman Cardenas y Yimmy Chara en carpeta  (Leído 22521 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
A Piatti lo tuvimos que esperar un año luego de sus famosas lesiones y su rendimiento paupérrimo de los primeros tiempos, a Mercier 6 meses, hay que darles tiempo a los jugadores.

mas a favor todavia si un tipo lo esperas un año y te da un campeonato y una copa libertadores.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja seguramente lo liquidas antes q se ponga la camiseta y despues como todo pelotudo pones "me cerro el orto"

No lo liquido, opino que es un pechofrio que se fue de rasin por pechofrio y hace 3 años juega en china por pechofrio.



« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 23:57:31 por Ceb93_Casla »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
igual ustedes son re exigentes con los jugadores que quieren traer ,si no les gusta sherman a quien quieren traer? es muy buen jugador.

acuerdense que somos argentina donde la moneda no vale una mierda

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sherman cardenas hablan pestes de el los propios colombianos fanas de su equipo!!!
gio es un muerto... q no mostro nada mas q lo que hizo en racing y despues volvio mal de la lesion.. juega en una liga de mierda.. no lo traigo... dame a ALan para jugar parado y es mil veces mejor!!!
y el ultimo parece interesante.. proyecto de seleccion para pekerman, y si lo esta llevando de a poco, me gusta.. tiene buen ojo para los pibes jose!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Sherman cardenas hablan pestes de el los propios colombianos fanas de su equipo!!!
gio es un muerto... q no mostro nada mas q lo que hizo en racing y despues volvio mal de la lesion.. juega en una liga de mierda.. no lo traigo... dame a ALan para jugar parado y es mil veces mejor!!!
y el ultimo parece interesante.. proyecto de seleccion para pekerman, y si lo esta llevando de a poco, me gusta.. tiene buen ojo para los pibes jose!

che che q capozardo lo mira por spingol y no es asi

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
gio moreno? es una heladera, los otros dos me gustan, pero no se si es lo que mas necesitamos, teniendo en cuenta que ya tenemos al pitu y al pipi para la creacion. Bauza quiere volantes por afuera con dinamica y un mediapunta desequilibrante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
cuando gio moreno jugaba aca seguramente tenias 8 años no entendes nada por algo pedis a alan ruiz eterno suplente.
8 años no, tenía 5...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
Algo concreto o humo tóxico?

Si viene Sherman Cardenas hacemos un asado para todo el foro  :thumbup:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Algo concreto o humo tóxico?

Si viene Sherman Cardenas hacemos un asado para todo el foro  :thumbup:

Henry Jiménez Periodista Colombiano. Fundador de HJRADIO.CO Colombia

Los colombianos Gio Moreno y Sherman Cárdenas interesan a San Lorenzo en donde ya actua Mario Alberto Yepes.


Antena 2 Colombia

Giovanny Moreno y Sherman Cárdenas en la mira de San Lorenzo

www.antena2.com.co/audios/giovanny-moreno-y-sherman-cardenas-en-la-mira-76470#ixzz3JeuqNGvf


Javier Mantilla Radio Caracol

El Santandereano Sherman Andres Cardenas esta en la mira de San Lorenzo de Almagro

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado críticas de la gente de Nacional al momento de Sherman Cardenas, hoy suplente en su equipo


Joán Molina V. ‏@JohanMV  17 de nov.

Entró la mentira de Sherman Cárdenas y no volvimos a patear al arco. Pero nosotros somos los que le llevamos bronca.


Andrés Jaramillo ‏@andrescamilo30  17 de nov
.
Lo de Sherman Cárdenas este semestre está a la altura de lo de Arrué,Charria y Mariño, un vil robo. Enano ladrón.


James Gandolfini ‏@sandavila88  17 de nov.

Sherman Cárdenas es una de las mentiras más grandes de la historia del deporte de este país. El día que se vaya lo celebraré como un título.


Cardonista ‏@Camilocano92  17 de nov.

Hablemos del paupérrimo nivel de Sherman Cárdenas, el muerto de Harrison Otalvaro siquiera aparecía más que él.






« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 21:45:50 por pipoal »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38138
..parece que anda mal cardenas ahora..segun esos comentarios...ahora en la Copa la dejó chiquita..

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11119
No es parametro, aca tratan de muerto a Kalinski y a Mas. puedo esperar cualquier cosa de otros clubes

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No es parametro, aca tratan de muerto a Kalinski y a Mas. puedo esperar cualquier cosa de otros clubes

te olvidaste lo que decían de correa?

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Yo lo banco a Alan Ruiz pero algunos son bastante pelotudos no se puede hablar bien de ningun enganche porque ya saltan con él, tuvo muchos partidos donde no rindió tampoco.
Gio es un fenomeno me encantaba verlo jugar, pero no se justifica si hay que gastar algo que no podemos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Por otro lado críticas de la gente de Nacional al momento de Sherman Cardenas, hoy suplente en su equipo


 :lol: :lol: :lol:

Te pasás.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Capaz sea un caso como el de Villalba aca, solo un bajon animico.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A Chara lo acabo de conocer por el video que subieron ahí
A los otros dos damelos y te construyo el Estadio de Av La Plata a mano


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
jajaja q risa este tipo de comentarios "hace rato lo sigo" lo vieron en el partido con newells q la rompio y despues no aparecio mas

Hay que mirar más fútbol.
Salvo Chara, a los otros dos los vi jugar bien, y pienso que Cárdenas es el indicado para SL, a mi me encanta, encima es joven, con mucho futuro por delante, experiencia en torneos internacionales...

Incluso cuando queríamos traer a Gedoz, de dónde mierda sacan conclusiones ustedes de que ese pibe la rompía en Defensor Sporting?

O se piensan que con sólo ver el rendimiento de Piatti en la Libertadores nuestra este año los demás clubes no pueden sacar sus propias conclusiones?

Para mí junto a Cardona son los dos mejores que tienen los colombianos de Nacional.

La cantidad de desconocidos que se trajeron al fútbol argentino y que después fueron sorpresa para BIEN. A Sherman, si la gente mira un poquito de fútbol, te das cuenta que es un muy buen jugador. Partidos de Copa y prácticamente todos de buen rendimiento con Atlético Nacional.

Sino, no se, propongan jugadores los que se oponen...y analizamos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cárdenas es un jugadorazo. Me explayaría más pero viendo algunos comentarios no vale la pena gastarse.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Cárdenas es un jugadorazo. Me explayaría más pero viendo algunos comentarios no vale la pena gastarse.

Coincido
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
man si se van a dejar llevar por lo que dicen en internet, esta lleno de gente que escribe cualquier cosa

es como que entren a leer aca las boludeces que ponen

o la otra vez leia aca cosas que posteaban de un foro de river, jajaja dios mio puteaban a gallardo porque perdio un partido el todo el semestre y porque jugaban "feo"
« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 00:40:43 por rewas »

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
igual ustedes son re exigentes con los jugadores que quieren traer ,si no les gusta sherman a quien quieren traer? es muy buen jugador.

acuerdense que somos argentina donde la moneda no vale una mierda

Argentina es la 21 economía en el mundo, acá se hacen mal las cosas porque en el fútbol siempre hubo muchos negociados y roban a cuatro manos, mas plata agarran mas plata se llevan. Hay infinidad de países mas pobres que pagan mejor, el problema es la dirigencia del fútbol y lo empresarios que se enriquecen mientras funden a los clubes, hace décadas que es así.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Actualmente Sherman Cárdenas fue suplente varios partidos porque Atlético Nacional esta disputando semifinales de Copa Sudamericana y esta en los cuadrangulares finales de la Liga Postobon. Tuvo un nivel aceptable en todo el año.

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Moreno hay que ver como esta........

Chara no tengo idea quien es.......

Cardenas en la copa la rompió, ahora no se en que anda pero en la pagina de NACIONAL en su encuesta sobre quien hará mas goles del equipo figura segundo, asi que no creo que le tengan tan poca fe como algunos dicen...

El crack ahi es EDWIN CARDONA

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Ni gio moreno ni ruiz, Barrientos señores de enganche la temporada que viene la rompe toda.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Anoche, en un emocionante partido en el estadio Manuel Murillo Independiente Medellín con goles de Yorleys Mena y Jhon ‘Goma’ Hernández venció 2-1 al Deportes Tolima y se quedó con el liderato absoluto del grupo B con 6 unidades.

El campeón de la Copa Colombia no puedo con el ‘Poderoso de la montaña’ y comprometió parte de sus aspiraciones de llegar a la gran final de la Liga.

Los locales se fueron arriba en el marcador con su gran figura Yimmi Chará a los 43 minutos marcó luego de  que el portero Carlos Bejarano dejara un balón en el área.

Luego se lo dieron vuelta.