Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29468 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja, perdón, me tenté, el antifútbol creador del Angel "Verguea" sigue opinando de calidad o no de jugadores como si nada, perdón, pueden seguir.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Den marcha atras la concha de su abuela.
Rajen a Pitton, Cerutti, Rodriguez, Donatti, Peruzzi, Eliasy Monetti.

Y q vengan YA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuántos partidos ganamos este torneo con los Romero en cancha?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Ahora si se ve un grupo unido y comprometido. Uruguay nomáaaa!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Los Romero se quieren ir, no le estamos echando la culpa!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Yo creo que nadie pensó que el equipo iba a andar mejor o a ganar más sin los romero, la idea es justamente que el equipo ya era un desastre y ellos costaban una fortuna. Veníamos de perder tres seguidos CON ellos eh.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo creo que nadie pensó que el equipo iba a andar mejor o a ganar más sin los romero, la idea es justamente que el equipo ya era un desastre y ellos costaban una fortuna. Veníamos de perder tres seguidos CON ellos eh.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Aparte te corren con la boludez de que hoy no jugaron como si alguien en el foro bancase a los Rodríguez, di Santo, Elías y cía

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Yo creo que nadie pensó que el equipo iba a andar mejor o a ganar más sin los romero, la idea es justamente que el equipo ya era un desastre y ellos costaban una fortuna. Veníamos de perder tres seguidos CON ellos eh.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Mientras tanto Di Santo sigue, pero claro, debe cobrar poco seguramente, y capaz que acepta pesos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja de manual

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El bueno es ese tal Ortigoza, si que sabe como unir un vestuario y señalar con el dedo a donde debe jugar la pelota su compañero.

Bien ganado su sueldo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Mientras tanto Di Santo sigue, pero claro, debe cobrar poco seguramente, y capaz que acepta pesos.
Tal cual, y tontito debe cobrar lecops y zapata tickets canasta y etc.
Ya lo puse en otro post quien sera el chivo ahora?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Mientras tanto Di Santo sigue, pero claro, debe cobrar poco seguramente, y capaz que acepta pesos.
Y cuando dije que estaba bien que juegue Di Santo? No defiendo a la dirigencia, solamente digo que jugamos igual de mal que cuando estaban ellos.
Hubiera preferido hacer eso primero con los Di Santo, Pitton, Torito, Elías, Pitton, etc?? Si, obviamente.
Pero con todos esos coincidimos todos que son unos muertos que cobran más de lo que producen, mientras que a los Romero los tratan como deidades cuando para mi son parte de ese grupo de sobrepagados que no justificaron su sueldo.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero muchachos nadie quería q se vayan los Romero y se quede el resto. Que se vayan TODOS, a jugar con 10 pibes de inferiores y Torrico. Celebro que de vayan los paraguayos ahora queda di Santo, Cerutti, peruzzi, Ortigoza, Zapata, donatti, Elías, tontito Rodríguez, Uvita, pitton, y podría seguir. Todos cobran fortuna y se arrastran

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Como puede ser q lean criticas, jamas pense esto jaja.

Muchachos claro q jugabamos mal con ellos tambien, pero el camino para salir del mal momento es aferrarte a la jerarquia de los dos jugadores de selecc q tenias y largar la falopa cara.

A ver si se piensan q entre Pitton, Di Santo, Cerutti, Rodriguez y Peruzzi no alcanzan y hasta pasan a los mellis.

Otra vez, el camino equivocado. Te sacaste de encima a los mas caros pero a los dos mejores por escandalo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Pë pepe pero no puede ser, si acá dijeron que Moria y Susana eran el problema con su kinesiólogo desunidor de grupos...

Pero muchachos nadie quería q se vayan los Romero y se quede el resto. Que se vayan TODOS, a jugar con 10 pibes de inferiores y Torrico. Celebro que de vayan los paraguayos ahora queda di Santo, Cerutti, peruzzi, Ortigoza, Zapata, donatti, Elías, tontito Rodríguez, Uvita, pitton, y podría seguir. Todos cobran fortuna y se arrastran

Lo que estás celebrando es que se vayan los únicos 2 jugadores profesionales de fútbol que teníamos. Ellos se van porque son jugadores de selección (ni cracks ni idolos, por si algún pelotudazo al cuadrado interpreta mal, jugadores de selección) y alguien los va a querer...los demás sueltan anclas acá porque absolutamente nadie, NADIE, les va a pagar ni la mitad del contrato que tienen en San Lorenzo. Van a exprimirlo al máximo posible.

Entonces sabiendo cual es el contexto, si, celebrar que se vayan los Romero es fogonear que jueguen los Cerutti, Elias, y demás escorias. Ganaron ellos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero muchachos nadie quería q se vayan los Romero y se quede el resto. Que se vayan TODOS, a jugar con 10 pibes de inferiores y Torrico. Celebro que de vayan los paraguayos ahora queda di Santo, Cerutti, peruzzi, Ortigoza, Zapata, donatti, Elías, tontito Rodríguez, Uvita, pitton, y podría seguir. Todos cobran fortuna y se arrastran
Exacto, que se vayan todos, empezando por los Romero. Un buen comienzo. Hipermillonarios aburguesados figuritas de carton pintado que se creen que son cracks. Esto es San Lorenzo, si vas a cobrar millonada mínimo acercatele a Silas. Si no que jueguen los pibes del club o alguno que venga de la B con hambre.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Exacto, que se vayan todos, empezando por los Romero. Un buen comienzo. Hipermillonarios aburguesados figuritas de carton pintado que se creen que son cracks. Esto es San Lorenzo, si vas a cobrar millonada mínimo acercatele a Silas. Si no que jueguen los pibes del club o alguno que venga de la B con hambre.

Si el gordo vino con hambre, pero de asados.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajaja hoy formamos con Di Santo, Zapata, Donatti, Uvita, Elías, Torito Rodríguez, todos tipos que siguen cobrando en dólares y no se van porque no tienen otro lado para afanar como acá, y acá celebran y sueñan con equipos de pibes y tipos de la B con hambre, me dan ternura.

El pelado Beto..

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Exacto, que se vayan todos, empezando por los Romero. Un buen comienzo. Hipermillonarios aburguesados figuritas de carton pintado que se creen que son cracks. Esto es San Lorenzo, si vas a cobrar millonada mínimo acercatele a Silas. Si no que jueguen los pibes del club o alguno que venga de la B con hambre.

No, un buen comienzo hubiera sido empezar por ej con Di Santo, que cobra más, a dólar libre y es horrendo (encima tiene cara de enano), seguido de Monetti, Peruzzi, Tontito, Pittón, Elías, Donatti, Cerutti y cia. Y ahí se veía que hacíamos con los Romero.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Pero muchachos nadie quería q se vayan los Romero y se quede el resto. Que se vayan TODOS, a jugar con 10 pibes de inferiores y Torrico. Celebro que de vayan los paraguayos ahora queda di Santo, Cerutti, peruzzi, Ortigoza, Zapata, donatti, Elías, tontito Rodríguez, Uvita, pitton, y podría seguir. Todos cobran fortuna y se arrastran

Sos Dieguinho en el post de coronavirus, terrible do;a rosa, mira si se van a ir todos los que nombras con la dirigencia esta jaja.

El que se queda por ahora es Cetto, que el otro dia dijiste que era su palabra (es decir la de la dirigencia) contra la de los Romero y que cualquiera podia tener razon, asi que ponete contento.

Muy lejos de Tinelli no estabas al final.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, un buen comienzo hubiera sido empezar por ej con Di Santo, que cobra más, a dólar libre y es horrendo (encima tiene cara de enano), seguido de Monetti, Peruzzi, Tontito, Pittón, Elías, Donatti, Cerutti y cia. Y ahí se veía que hacíamos con los Romero.
Claro, empiezan (y terminan) recortando por los únicos que saben patear una pelota y festejan, es insólito. Y ni siquiera van a conseguir una venta y cubrir el gasto que tuviste, no, probablemente se te van libres por falta de pago en los contratos que le firmaste, perdes por todos lados.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es simple. La excusa para con los Romero es que se debian ir para recortar presupuesto cuando ambos se llevaban como mucho 2.5 palos verdes entre los dos. Cuanto se llevan Di Santo, Rodriguez, Monetti, Melano, Cerutti, Peruzzi, etc ? no era mas facil sacarse con tiempo a estos lastres de encima y dejar a los realmente unicos dos jugadores que pueden darle un cambio de ritmo a este plantel de mierda ?

Recortan por el lado mas facil. A algunos aca desde el primero momento algunos les encanto morfarse toda la mierda servida por TYC y ESPN. Fueron el chivo expiatorio de muchos en una situacion donde servia tener a ellos como enemigos y asi alejar la mirada de los problemas reales.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
que renuncien todos y le ofrezcan la presidencia a los romero y se acaban los problemas :glare: :D
]

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es simple. La excusa para con los Romero es que se debian ir para recortar presupuesto cuando ambos se llevaban como mucho 2.5 palos verdes entre los dos. Cuanto se llevan Di Santo, Rodriguez, Monetti, Melano, Cerutti, Peruzzi, etc ? no era mas facil sacarse con tiempo a estos lastres de encima y dejar a los realmente unicos dos jugadores que pueden darle un cambio de ritmo a este plantel de mierda ?

Recortan por el lado mas facil. A algunos aca desde el primero momento algunos les encanto morfarse toda la mierda servida por TYC y ESPN. Fueron el chivo expiatorio de muchos en una situacion donde servia tener a ellos como enemigos y asi alejar la mirada de los problemas reales.

Encima ni siquiera es que "recortan", los tipos se plantaron porque están podridos de esta mediocridad y de que no les garpen hace 5 meses y te la dibujan de que se van porque el club está cuidando el mango, unos caraduras tremendos.

El pelado Beto..