Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29411 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Que es la obligación de repagar???? Vos haces referencia al sueldo del jugador?? Si es eso, esta claro que lo paga san lorenzo, es LO UNICO que se deberia pagar si el jugador no es ni va a ser tuyo NUNCA, despues el club no tiene obligación de hacer ningun otro tipo de erogación de plata, si solo sos la vidriera como vas a tener una obligación de pago con el inversor????

Esta claro que aca no regalan nada, al contrario, se la llevan toda, pero aca te acomodan las condiciones sobre la marcha para que el que gana sea SIEMPRE el inversor, y el que pierde sea SIEMPRE San lorenzo.

No me olvido más como los hermanos Pitton llegaron de la mano de un empresario que los "compro" y los ubico en el club, y luego las intimaciones por pago de deuda de Union le caian a San Lorenzo, los tipos "compraban" sin poner un peso y cuando se vendió al hermano a Velez la guita se la llevaron toda, es un curro por donde lo mires.

Es que te vuelvo a insistir con lo mismo, vos querés al jugador A pero no tenés la plata, entonces pepito te trae al jugador A, pepito pone la plata. El jugador A la rompe luego pero recordá que vos no pusiste un peso, simplemente querías al jugador A en el plantel, pero ahora que la rompe, se va, la plata se la lleva pepito que es el que la puso y al cual nunca le pagaste un peso. Volvemos a fojaz cero, vos querés al jugador A, pepito te lo trae con su guita, el jugador A no funciona pero vos seguís teniendo una deuda con Pepito de la cual no vas a zafar a menos le consigas comprador para que pepito recupere, al menos, el 100% del capital.
En el mejor de los casos, cuando te sale muy bien, ganás deportivamente y no pusiste un peso, en el peor de los casos, ya lo conocés, perdés deportivamente y $$$.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Capitalistas en las ganancias, comunistas en las pérdidas. Ya nos quedó claro, quedate tranquilo.

Es que para ser capitalista deberías aportar capital y nunca lo hiciste porque la $$$ siempre es de otro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
SL ofrece la vidriera, nada más. Si el jugador la rompe, se va y la guita se la queda el inversor. Si el jugador no rinde, en lo que "ganaste" fue que otro puso la $$$ para que pueda haber llegado en su momento y se ponga tu camiseta, nada más que eso, pero la obligación de repagar al jugador que llegó habiendo otro puesto la $$$ que vos no pudiste poner, queda.
Acá hay gente que acerca dinero porque lo adelanta, nada más, no te lo regala.

Si vos tenes que devolver lo que te "adelantaron" porque se quedarian ellos con la ganancia en una venta futura?

Es como que yo te pida 5 pesos para comprarme una remera, la compro, se la revendo a otro amigo a 20 y cuando te voy a pagar los 5 que me prestaste me pidas los 20.

Distinto seria que vos te compras la remera, me la das a mi para que la venda y te quedas con los 20, ahi yo no pierdo ni gano nada, listo.

Pero vos no podes pretender prestarla, adelantarla, como quieras decirle y ser participe en las ganancias y no en las perdidas, no funciona asi. Si vos me prestaste/adelantaste te devuelvo ese monto y listo, vos no ves un mango mas de ninguna ganancia. Si por el contrario los jugadores eran tuyos y solo nos usaste de vidriera, todo tuyo, ganancia Y PERDIDA.
« Última Modificación: agosto 25, 2021, 17:56:11 por Buffa »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es que te vuelvo a insistir con lo mismo, vos querés al jugador A pero no tenés la plata, entonces pepito te trae al jugador A, pepito pone la plata. El jugador A la rompe luego pero recordá que vos no pusiste un peso, simplemente querías al jugador A en el plantel, pero ahora que la rompe, se va, la plata se la lleva pepito que es el que la puso y al cual nunca le pagaste un peso.
Hasta aca es como deberia funcionar siempre, si vos no pones un peso, no ves un peso.

Volvemos a fojaz cero, vos querés al jugador A, pepito te lo trae con su guita, el jugador A no funciona pero vos seguís teniendo una deuda con Pepito de la cual no vas a zafar a menos le consigas comprador para que pepito recupere, al menos, el 100% del capital.
En el mejor de los casos, cuando te sale muy bien, ganás deportivamente y no pusiste un peso, en el peor de los casos, ya lo conocés, perdés deportivamente y $$$.
Por que acá tendrias una DEUDA con pepito?? Si es exactamente el mismo caso que el anterior.

Pepito ganó en el primer caso cuando compro un jugador en 5 millones y lo vendió a 10, ahora en el segudo caso cuando el jugador no sirve, Pepito puso los mismos 5 palos y quiere cobrartelos a vos??

Es como dice Javier definitivamente..
Capitalistas en las ganancias, comunistas en las pérdidas. Ya nos quedó claro, quedate tranquilo.

Una inversión con 0 RIESGO es san lorenzo, si sale bien se la lleva el inversor, si sale mal se la cobran a san lorenzo.

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Capitalistas en las ganancias, comunistas en las pérdidas. Ya nos quedó claro, quedate tranquilo.

Demasido doloroso y cierto.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
lo voy a repetir hasta cansarme, esto se soluciona matando o minimamente mandando a un par de "dirigentes" a terapia intensiva
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
lo voy a repetir hasta cansarme, esto se soluciona matando un dirigente

Hasta cansarte o hasta que te golpeen la puerta de tu casa para hacerte un allanamiento..

El pelado Beto..

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Hasta cansarte o hasta que te golpeen la puerta de tu casa para hacerte un allanamiento..
claro, pero si vamos 500 tipos un dia de semana sacamos empalados a un par y desaparecemos que me allanen la verga, parece joda pero estos soretes se cagan en la vida de un monton de gente, no merecen menos.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Bueno se logro el objetivo de la dirigencia, plantel y periodistas... se van libres... en 6 meses estan en boquita y son unos fenómenos buenas personas y van a misa los domingos antes del partido como buenos ciudadanos.
+

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457

Si vos tenes que devolver lo que te "adelantaron" porque se quedarian ellos con la ganancia en una venta futura?

Es como que yo te pida 5 pesos para comprarme una remera, la compro, se la revendo a otro amigo a 20 y cuando te voy a pagar los 5 que me prestaste me pidas los 20.

Distinto seria que vos te compras la remera, me la das a mi para que la venda y te quedas con los 20, ahi yo no pierdo ni gano nada, listo.

Pero vos no podes pretender prestarla, adelantarla, como quieras decirle y ser participe en las ganancias y no en las perdidas, no funciona asi. Si vos me prestaste/adelantaste te devuelvo ese monto y listo, vos no ves un mango mas de ninguna ganancia. Si por el contrario los jugadores eran tuyos y solo nos usaste de vidriera, todo tuyo, ganancia Y PERDIDA.

Porque sabés que lo único que te prestó SL es la camiseta para que lo muestres y el club lo use (usufructo mixto). Si no, poné la $$$ vos y hacé el negocio vos, pero pequeño detalle, SL no la tiene entonces opera de esta forma.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo voy a repetir hasta cansarme, esto se soluciona matando o minimamente mandando a un par de "dirigentes" a terapia intensiva

Yo tendría cuidado con estos mensajes. Capaz suena paranoico pero estos hijos de mil puta son capaces de rastrearte la IP y mandarte a allanar

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, parece que es oficial nomas. Se fueron los Romero.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Afuera de los concentrados. Ya están afuera del club, no?

Gracias Lati.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
LIBRES.

Vaciadores

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Bueno, parece que es oficial nomas. Se fueron los Romero.

Y si...se veía venir. Lo que pasó ya NO tenía vuelta atrás. Por más que el impresentable de Arreceygor saliera a "actuar" que iban a volver a juntarse a hablar, la carta de los Romero fue contundente, los dejaron expuestos y cerraron su etapa en San Lorenzo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Hijos de puta todos. Cada día estamos peor.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Era hora... Que se vayan con ellos los dirigentes tambien y llamen a elecciones YA

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
me doleria en el alma pero merecemos como club que se vayan a boca y que ganen todo. los menospreciamos como a nadie

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estos hdps rompieron todos los récords. Vendieron/dejaron libre en un mismo mercado de pases a tus tres mejores jugadores.

No se si una vez sucedió eso.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
malisimo final. Para nosotros los hinchas y para ellos supongo que tambien. De una dupla que podrian llevarnos a festejar campeonatos con un proyecto serio detras, Terminan yendose por la puerta de atras  (como el periodismo tambien queria) y sin dejar ni copas ni billetes, todo lo contrario y justamente por el NO Proyecto que llevan a cabo los dirigentes que ganaron con mas del 80% de los votos y nos estan por dejar a la deriva timoneando en direccion de un gran iceberg que hunda el Barco azulgrana
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Alves dice que desde la llegada de Los Romero, SL lleva gastado en ellos 10M de dolares... sin palabras

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Alves dice que desde la llegada de Los Romero, SL lleva gastado en ellos 10M de dolares... sin palabras

Son 2 palos por año por cada uno + 4 de sus pases.
Insólito que hayan llegado estos jugadores por esos montos. La calidad futbolística vs lo que se les pagó, no se vio nunca en cancha. Obvio comparado con sus compañeros son Messi y Ronaldo.
Error en haberlos traído, error en como se lo hizo (comprometiendo dinero que no es del club que deberá abonar) y error en como se van, el que puso la $$$ no la recupera y la deuda le queda toda al club. Todo lo que podía salir mal, salió mal.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Alves dice que desde la llegada de Los Romero, SL lleva gastado en ellos 10M de dolares... sin palabras

cuando esta prendido fuego todo, sale hablar este ojudo de mierda, antes ni una mencion de nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
cuando esta prendido fuego todo, sale hablar este ojudo de mierda, antes ni una mencion de nada

Pero no solo este idiota, todos los medios hacen lo mismo.

De San Lorenzo estando BIEN (jugando bien o mal), ponen a este pajero o al otro pajero hincha de vélez o al otro energúmeno de arrighi que te dicen como forma San Lorenzo el próximo partido y nada más, en no menos de 2 minutos.

Si San Lorenzo está MAL (puterío, quilombo, etc.), te dedican minutos, horas, días. El claro ejemplo de esto fue cuando habló Piatti en ESPN F90 que lo pusieron a hablar y como vieron que prendió el ventilador, se pasaron de horario con el siguiente programa F360 y la siguieron ahí. Fue NEFASTO. Nunca pasa algo así.

Y bue...con el tema de los Romero se tocan casi. Hablan horas y horas. Cuando termine esto y deje de ser noticia, volverán a dedicarnos los famosos 2 minutos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7015
Pero no solo este idiota, todos los medios hacen lo mismo.

De San Lorenzo estando BIEN (jugando bien o mal), ponen a este pajero o al otro pajero hincha de vélez o al otro energúmeno de arrighi que te dicen como forma San Lorenzo el próximo partido y nada más, en no menos de 2 minutos.

Si San Lorenzo está MAL (puterío, quilombo, etc.), te dedican minutos, horas, días. El claro ejemplo de esto fue cuando habló Piatti en ESPN F90 que lo pusieron a hablar y como vieron que prendió el ventilador, se pasaron de horario con el siguiente programa F360 y la siguieron ahí. Fue NEFASTO. Nunca pasa algo así.

Y bue...con el tema de los Romero se tocan casi. Hablan horas y horas. Cuando termine esto y deje de ser noticia, volverán a dedicarnos los famosos 2 minutos.

Pero eso ya se discutió, Nico. El morbo, las cosas malas, venden y mas en un club no "querido" como San Lorenzo, los hinchas de otros clubes disfrutan de ver estas cosas, no es el "pobre globito", mirá que mal que está; es "el equipo de tinelli", por ende, vende. Oferta y demanda.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!