Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29399 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Buenisimo, ahora si nos vamos para arriba. Crotos de mierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Bueno pero digamos que esa gente hace unos dias decian que estaba cerrandose la venta a la MLS de los dos, osea... Pobre gente no pengan una nunca, o para ser mas bueno con ellos, de 20 que tiran 1 le pegan

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1430301238369849345


Mamá...

Si hubo un inversor que puso $$$ para que vengan estos pibes y ahora se van libres, la deuda la sigue teniendo SL con el inversor inicial, de eso no se zafa. Así que lo único que acá te sacás son los contratos de encima pero la deuda original de la inversión inicial la cargás a cuestas porque el que puso la $$$, no te la regaló.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si hubo un inversor que puso $$$ para que vengan estos pibes y ahora se van libres, la deuda la sigue teniendo SL con el inversor inicial, de eso no se zafa. Así que lo único que acá te sacás son los contratos de encima pero la deuda original de la inversión inicial la cargás a cuestas porque el que puso la $$$, no te la regaló.
No debería ser así. Tampoco es que somos una inversión con 0 riesgo. El tipo usó a San Lorenzo se vidriera y le salió mal. San Lorenzo puede mantener una deuda de contrato pero si no fue el club quien puso el dinero para traerlo, que vaya a llorar a la cruz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
No debería ser así. Tampoco es que somos una inversión con 0 riesgo. El tipo usó a San Lorenzo se vidriera y le salió mal. San Lorenzo puede mantener una deuda de contrato pero si no fue el club quien puso el dinero para traerlo, que vaya a llorar a la cruz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que no es una inversión, es un préstamo el que te hacen, si no no figuraría el presidente con 15 millones de dólares prestados o algo así que comentaron en otro post. No es que compraste una acción y bueh, bajó, no, estos son negocios entre amigos donde siempre pierde SL.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
No debería ser así. Tampoco es que somos una inversión con 0 riesgo. El tipo usó a San Lorenzo se vidriera y le salió mal. San Lorenzo puede mantener una deuda de contrato pero si no fue el club quien puso el dinero para traerlo, que vaya a llorar a la cruz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así debería ser en la lógica, en lo obvio, en lo legal.
¿Te queda alguna duda de que si se van libres, el dueño del pase se la va a cobrar a San Lorenzo? Donde todo es ilógico, todo es turbio, todo es ilegal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Bueno pero digamos que esa gente hace unos dias decian que estaba cerrandose la venta a la MLS de los dos, osea... Pobre gente no pengan una nunca, o para ser mas bueno con ellos, de 20 que tiran 1 le pegan

Venden humo, no hacen más que eso. Está más que claro que si hay clubes interesados, van a esperar a Diciembre. A partir de ahí pueden negociar con ellos como agentes libres. Nadie va a garpar para sacarlos de San Lorenzo ahora. Tienen que poner banda de guita.

De una forma u otra, son los últimos meses de los mellizos en San Lorenzo. Ya está, lo de anoche fue un quiebre total. Para mí no juegan más, y si lo hacen lo harán unos minutos nomás. Pero lo dudo. 

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No habian venido libres? Por que se le deberia algo a un supuesto inversor?
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
No habian venido libres? Por que se le deberia algo a un supuesto inversor?

Hay jugadores libres :noazulgrana:
y Jugadores libres  :pulgar:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Antes que se vayan, ojalá tiren a los dirigentes: "¿Y ahora quién los va a hacer jugar al fútbol? ¡Mediocres!"

Se van los dos mejores. Lo peor. La FALOPA hermosa que nos quedó.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
No habian venido libres? Por que se le deberia algo a un supuesto inversor?
porque es una de las tantas formas de vaciarnos y cuando los hinchas reaccionemos ya vamos a estar sin club
+

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es que no es una inversión, es un préstamo el que te hacen, si no no figuraría el presidente con 15 millones de dólares prestados o algo así que comentaron en otro post. No es que compraste una acción y bueh, bajó, no, estos son negocios entre amigos donde siempre pierde SL.

La diferencia es que no es un préstamo de un tercero, es plata que pone él mismo para su propia gestión.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Recien ahora se preocupan sobre quien puso la plata y como la va a cobrar... :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
La diferencia es que no es un préstamo de un tercero, es plata que pone él mismo para su propia gestión.

desconozco como es a nivel legal, en principio es un préstamo a la institución de la cual esl, provisoriamente, es el presidente.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es que no es una inversión, es un préstamo el que te hacen, si no no figuraría el presidente con 15 millones de dólares prestados o algo así que comentaron en otro post. No es que compraste una acción y bueh, bajó, no, estos son negocios entre amigos donde siempre pierde SL.

En San Lorenzo siempre que el negocio sale bien resulta que no teniamos derecho al pase del jugador y la guita la vemos pasar sin poder tocarla, ahora cuando las cosas salen mal resulta que es un prestamo y tenemos que ponerla nosotros, historicamente es asi con estos nefastos.

No me olvido más como de los hermanos Pitton en su mejor momento dijeron que eran de un empresario, que san lorenzo no habia puesto un peso, cuando venden al primero a Velez dijeron que no entró un mango porque era del empresario, ahora cuando reclamaba la deuda unión al que apretaba para que ponga la tarasca era a san lorenzo.

El club es una inversión con 0 riesgo para estos chupasangre, siempre la van a acomodar para sacar beneficios netos a costa del club, siempre.

El pelado Beto..

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
En San Lorenzo siempre que el negocio sale bien resulta que no teniamos derecho al pase del jugador y la guita la vemos pasar sin poder tocarla, ahora cuando las cosas salen mal resulta que es un prestamo y tenemos que ponerla nosotros, historicamente es asi con estos nefastos.

No me olvido más como de los hermanos Pitton en su mejor momento dijeron que eran de un empresario, que san lorenzo no habia puesto un peso, cuando venden al primero a Velez dijeron que no entró un mango porque era del empresario, ahora cuando reclamaba la deuda unión al que apretaba para que ponga la tarasca era a san lorenzo.

El club es una inversión con 0 riesgo para estos chupasangre, siempre la van a acomodar para sacar beneficios netos a costa del club, siempre.

Es que en ambos casos es lo mismo, si sale bien, el dinero se lo lleva otro otro porque el dinero invertido no es tuyo y si sale mal, tenés que devolver el dinero porque, justamente, el dinero no es tuyo. La única contraprestación es que el jugador actúe con tu camiseta, no es un activo de tu propiedad.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es que en ambos casos es lo mismo, si sale bien, el dinero se lo lleva otro otro porque el dinero invertido no es tuyo y si sale mal, tenés que devolver el dinero porque, justamente, el dinero no es tuyo. La única contraprestación es que el jugador actúe con tu camiseta, no es un activo de tu propiedad.

No entiendo realmente, se supone que una cosa es un PRESTAMO, y otra cosa es una INVERSIÓN de un tercero, y esto queda preestablecido antes de realizar la operación.
Si Juan Perez le presta 5 millones de dolares a san lorenzo y el club compra a los Romero, san lorenzo le tiene que devolver 5 millones a Juan Perez, salga bien o salga mal, el riesgo de la operatoria es de San Lorenzo, y las GANANCIAS EXTRAS en caso de una venta tambien deberian serlo.
Si Juan Perez INVIERTE 5 millones de dolares en los Romero, y los coloca en San Lorenzo, que le vas a devolver si NUNCA FUERON TUYOS???? Si la operación sale mal y quedan libres, deberia perder Juan Perez, NO SAN LORENZO.

Es muy comico, yo compro un jugador, lo llevo a san lorenzo, si el tipo rinde y lo venden en millonadas la ganancia es mia, si sale mal el club me tiene que devolver la plata que yo puse??? Es el mayor curro de la historia.

El pelado Beto..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No entiendo realmente, se supone que una cosa es un PRESTAMO, y otra cosa es una INVERSIÓN de un tercero, y esto queda preestablecido antes de realizar la operación.
Si Juan Perez le presta 5 millones de dolares a san lorenzo y el club compra a los Romero, san lorenzo le tiene que devolver 5 millones a Juan Perez, salga bien o salga mal, el riesgo de la operatoria es de San Lorenzo, y las GANANCIAS EXTRAS en caso de una venta tambien deberian serlo.
Si Juan Perez INVIERTE 5 millones de dolares en los Romero, y los coloca en San Lorenzo, que le vas a devolver si NUNCA FUERON TUYOS???? Si la operación sale mal y quedan libres, deberia perder Juan Perez, NO SAN LORENZO.

Es muy comico, yo compro un jugador, lo llevo a san lorenzo, si el tipo rinde y lo venden en millonadas la ganancia es mia, si sale mal el club me tiene que devolver la plata que yo puse??? Es el mayor curro de la historia.

Es insolito...si los traían y después se los venida la ganancia era de ellos porque el pase lo compraron ellos. Ahora que vinieron y parece que se van libres les tenes que devolver la que pusieron sobre unos jugadores que nunca fueron nuestros. No pierden nunca.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
No habian venido libres? Por que se le deberia algo a un supuesto inversor?

Yo leí que vinieron libres pero que el primer año del sueldo de los dos lo pagó Tinelli, por eso se le debe esa guita. Con la guita de una futura venta se le pagaría al licenciado lo que puso. Si los vendemos, la guita de lo recaudado sería para él. Si lo vendemos por menos guita de la que prestó, seguiríamos en deuda.

Absolutamente todo lo de arriba es supuesto porque en este club nunca te cuentan cómo son los números.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es todo tan turbio que hay 200 versiones distintas sobre el sueldo, el pase y todo. Mamá que hijos de mil puta son los savinistas estos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No te resiste ni un cuarto de auditoría está dirigencia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
No entiendo realmente, se supone que una cosa es un PRESTAMO, y otra cosa es una INVERSIÓN de un tercero, y esto queda preestablecido antes de realizar la operación.
Si Juan Perez le presta 5 millones de dolares a san lorenzo y el club compra a los Romero, san lorenzo le tiene que devolver 5 millones a Juan Perez, salga bien o salga mal, el riesgo de la operatoria es de San Lorenzo, y las GANANCIAS EXTRAS en caso de una venta tambien deberian serlo.
Si Juan Perez INVIERTE 5 millones de dolares en los Romero, y los coloca en San Lorenzo, que le vas a devolver si NUNCA FUERON TUYOS???? Si la operación sale mal y quedan libres, deberia perder Juan Perez, NO SAN LORENZO.

Es muy comico, yo compro un jugador, lo llevo a san lorenzo, si el tipo rinde y lo venden en millonadas la ganancia es mia, si sale mal el club me tiene que devolver la plata que yo puse??? Es el mayor curro de la historia.

SL ofrece la vidriera, nada más. Si el jugador la rompe, se va y la guita se la queda el inversor. Si el jugador no rinde, en lo que "ganaste" fue que otro puso la $$$ para que pueda haber llegado en su momento y se ponga tu camiseta, nada más que eso, pero la obligación de repagar al jugador que llegó habiendo otro puesto la $$$ que vos no pudiste poner, queda.
Acá hay gente que acerca dinero porque lo adelanta, nada más, no te lo regala.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
SL ofrece la vidriera, nada más. Si el jugador la rompe, se va y la guita se la queda el inversor. Si el jugador no rinde, en lo que "ganaste" fue que otro puso la $$$ para que pueda haber llegado en su momento y se ponga tu camiseta, nada más que eso, pero la obligación de repagar al jugador que llegó habiendo otro puesto la $$$ que vos no pudiste poner, queda.
Acá hay gente que acerca dinero porque lo adelanta, nada más, no te lo regala.

Que es la obligación de repagar???? Vos haces referencia al sueldo del jugador?? Si es eso, esta claro que lo paga san lorenzo, es LO UNICO que se deberia pagar si el jugador no es ni va a ser tuyo NUNCA, despues el club no tiene obligación de hacer ningun otro tipo de erogación de plata, si solo sos la vidriera como vas a tener una obligación de pago con el inversor????

Esta claro que aca no regalan nada, al contrario, se la llevan toda, pero aca te acomodan las condiciones sobre la marcha para que el que gana sea SIEMPRE el inversor, y el que pierde sea SIEMPRE San lorenzo.

No me olvido más como los hermanos Pitton llegaron de la mano de un empresario que los "compro" y los ubico en el club, y luego las intimaciones por pago de deuda de Union le caian a San Lorenzo, los tipos "compraban" sin poner un peso y cuando se vendió al hermano a Velez la guita se la llevaron toda, es un curro por donde lo mires.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
SL ofrece la vidriera, nada más. Si el jugador la rompe, se va y la guita se la queda el inversor. Si el jugador no rinde, en lo que "ganaste" fue que otro puso la $$$ para que pueda haber llegado en su momento y se ponga tu camiseta, nada más que eso, pero la obligación de repagar al jugador que llegó habiendo otro puesto la $$$ que vos no pudiste poner, queda.
Acá hay gente que acerca dinero porque lo adelanta, nada más, no te lo regala.

Capitalistas en las ganancias, comunistas en las pérdidas. Ya nos quedó claro, quedate tranquilo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.