Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29420 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Si se van los Romero quiero que para antes de que comience Septiembre se vayan Monetti, Peruzzi, Donatti, Rodriguez, Elías, Di Santo y Pittón. Ni uno menos, quiero que salgan a hacer las maniobras de prensa que hacen con los Romero con cada uno de ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Se van a bosta y abandono el fútbol

Es humo, cuervo. Ni en pedo caen ahí. Se van a Estados Unidos o se quedan acá hasta Diciembre. Ahí si, se toman el palo.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Subieron una historia juntos entrenando con los colores de casla..... Hace mil no suben nada, raro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

1% de posibilidad, 99% de fe. Vamos mellis !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Los Romero se quieren ir a la re contra mierda del Club... ah pará, quienes son esas dos personas completamente identicas que están comiendo chipá mientras miran a la Reserva de SL un viernes a las 3 de la tarde?

Que pendejos soretes, se quedan pelotudeando en el Club en vez de estar entrenando los pulgares en Instagram de equipos rivales dandoles likes.

Muerte a los Romedo!!1!11!!1!11!1111!

Estalló el cerebro de unos cuantos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que se yo, para mi esta bien que se vayan, esto es insostenible y tienen sueldos altisimos, pensando en el club seria lo mejor que puede pasar, lo futbolistico lo tenemos que mirar bien de lejos minimo dos torneos mas

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Que se yo, para mi esta bien que se vayan, esto es insostenible y tienen sueldos altisimos, pensando en el club seria lo mejor que puede pasar, lo futbolistico lo tenemos que mirar bien de lejos minimo dos torneos mas

100%

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esto es peor que en el 2011, nos vamos a la B como mínimo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Que se yo, para mi esta bien que se vayan, esto es insostenible y tienen sueldos altisimos, pensando en el club seria lo mejor que puede pasar, lo futbolistico lo tenemos que mirar bien de lejos minimo dos torneos mas
eso significa descenso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
A mí me da bronca que si sabían que se iban a ir o se querían ir para que carajo iban de titular? Se los veía apáticos y sin ganas. Porque se sabían vendidos. La actitud no se negocia

La apatía y la falta de ganas se ve hace 3 partidos y en los 11 que juegan de arranque y los 3 que entran. Se ve que vamos a hacer entre 14 y 16 ventas entonces.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Que se yo, para mi esta bien que se vayan, esto es insostenible y tienen sueldos altisimos, pensando en el club seria lo mejor que puede pasar, lo futbolistico lo tenemos que mirar bien de lejos minimo dos torneos mas

Puede ser.. pero con estos dirigentes investigados, sin carnet y fuera del club.

Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Puede ser.. pero con estos dirigentes investigados, sin carnet y fuera del club.
100% de acuerdo. Pero apuesto que el socio promedio mediopelo en las próximas elecciones va a volver a votar otra vez al proxeneta y sus compinches.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
eso significa descenso

Basta con esto, no existe más. Lo de Independiente y River hace casi 10 años fue una anomalía que no se vuelve a repetir básicamente porque no es negocio. Hay 500 mil equipos en primera A y la idea es que todos estén contentos en su tongo feliz. Los grandes no se van más, son los que mueven la torta de guita fuerte que además ahora controlan ellos con la superliga. Por más que hagas las cosas pésimo, se. van a acomodar para que nada suceda.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Basta con esto, no existe más. Lo de Independiente y River hace casi 10 años fue una anomalía que no se vuelve a repetir básicamente porque no es negocio. Hay 500 mil equipos en primera A y la idea es que todos estén contentos en su tongo feliz. Los grandes no se van más, son los que mueven la torta de guita fuerte que además ahora controlan ellos con la superliga. Por más que hagas las cosas pésimo, se. van a acomodar para que nada suceda.

Eso es justo lo que se decia antes que desciendan ellos  :lol:

San Lorenzo, siendo el mas odiado y bastardeado por el poder (y por los peores enemigos, que estan dentro del club), tranquilamente puede descender
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
Eso es justo lo que se decia antes que desciendan ellos  :lol:

San Lorenzo, siendo el mas odiado y bastardeado por el poder (y por los peores enemigos, que estan dentro del club), tranquilamente puede descender

El fútbol cambió de manos y el negocio está cada vez más atomizado entre unos pocos. No creo tener la razón igual, simplemente es una opinión. Realmente no creo que exista chance alguna, hoy día, que los que mueven la $$$ desciendan de categoría.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
« Última Modificación: agosto 21, 2021, 12:09:02 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
« Última Modificación: agosto 21, 2021, 13:09:27 por cuervo_94 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
No es la cuenta de ellos
Tenes razón, gracias. La de ellos es con un guion bajo solo y verificada.
Solo en IG subieron una foto juntos en el entrenamiento.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Lo mejor que puede pasar es que se vayan..caros...no estan rindiendo..se van para la seleccion..vuelven peor de lo que se van....en algunos partidos su prestacion es cuanto menos dudosa...no cierra para nada

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tenes razón, gracias. La de ellos es con un guion bajo solo y verificada.
Solo en IG subieron una foto juntos en el entrenamiento.
A instagram no llegué jaja no tengo. Hablando de la cuenta de twitter oficial de ellos, muy polémico el último favorito que tienen
Es una re contra pavada pero ahí edito el mensaje anterior si no queda el tuit


Yendo al tema del post, a esta altura me da igual todo. No va a cambiar nada, el problema del club está en otro lado y va más allá de que estos dos estén o no, rindan o no, sean caros o baratos

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Lo mejor que puede pasar es que se vayan..caros...no estan rindiendo..se van para la seleccion..vuelven peor de lo que se van....en algunos partidos su prestacion es cuanto menos dudosa...no cierra para nada


Los unicos 2 tipos que son convocados a una seleccion de nuestro plantel y vos queres que se vayan?


Antes que los Romero hay una lista de por lo menos 25/30 nombres que se tendrian que ir, desde jugadores, CT y dirigentes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177

Los unicos 2 tipos que son convocados a una seleccion de nuestro plantel y vos queres que se vayan?


Antes que los Romero hay una lista de por lo menos 25/30 nombres que se tendrian que ir, desde jugadores, CT y dirigentes.

En Economia hay una relacion que se llama costo/beneficio   con los Romeros viene patriqui ( y no hablo solo del aspecto financiero)...y no creo que puedan dar vuelta la situacion por cuestiones nuestras y tambien de ellos porque tampoco es que son dos almas en pena que son utilizados vilmente por todos los demas


« Última Modificación: agosto 21, 2021, 14:06:35 por uzin06 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
El costo va a ser mayor si se van, esta gente maneja el club como un comercio de barrio,  repiten como loros "se nos cayeron tantos socios por la economía etc" como si esa fuera la única causa,  la situación futbolística de los últimos 4 años no juega.... la culpa es de la pandemia de todo de como venimos hace años, de los cheques rechazados,  del problema que tuvimos con Superliga que nos querían sacar puntos,  etc, todo desde hace 4 años pero la culpa es de la pandemia que empezó en 2020  :cansadocasla:

Los problemas económicos hay que arreglarlos pero si traes a batalla y sigue monetti entrenando aparte fortuna porque es de los mejores pagos, no vas a solucionar nada... y así con torito pitton también...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo mejor que puede pasar es que se vayan..caros...no estan rindiendo..se van para la seleccion..vuelven peor de lo que se van....en algunos partidos su prestacion es cuanto menos dudosa...no cierra para nada

Si se iban Peruzzi, Rodriguez, Monetti, y Di Santo, con incorporaciones dignas de un plantel de Primera División podías costearlos. Pero no. Elegimos 4 años de Cerutti, Vergini, Cachila Arias. Así sí son imposibles los Romero.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Entren a Olé y vean como estan operando con la salida de los mellizos. Las burradas que pusieron en esa nota no tiene desperdicio.

No puedo copiarla porque no estoy suscripto ni tengo cuenta.

Pego el link.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/san-lorenzo-romero-mellizos_0_G21NSRoqJ.html
Barrio de murga y carnaval.