Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29444 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
Recién hablo Cetto en ESPN.
No lo dijo, pero lo dijo, se van.

Solo metió la vendida de humo de "el que se los quiera llevar tiene que negociar primero con San Lorenzo" jajajaja.
listoooooo, se van....   ay ciclon
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Lamentablemente, prefiero que se vayan antes de que se queden y, ni jueguen o jueguen desganados y sea todo para peor. Lamentablemente nos convertimos en un club de mierda hace rato

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
listoooooo, se van....   ay ciclon

Tenemos la ventaja de que o se van los dos o se quedan los dos. O sea, no piden irse al mismo lugar, pero ninguno se quiere quedar acá solo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo pagaron casi 5 palos, como se van a ir por menos y pierden guita el jugador es del club y los 3 palitos se reducen de la deuda con Marce, los otros dos palos se los pagamos cuando podamos pobrecito él..... esto es lo malo de q el GI sea dirigencia tmb, por lo menos en el 2008 sabíamos cómo eran las cosas, hoy te dicen q es del vocal, dsp del secretario, vicepresidente, y al final es del club

Hay q avivarse un poco muchachos nadie se está quedando de los 22 goles q hicieron, no es tan difícil de entender, menos mal q se van ya, sino en 6 meses en vez de 2 palos perdemos 5 mientras seguimos viendo las cosas contentos por la tele

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
https://pbs.twimg.com/media/E9PoiWkWEAI41kv?format=jpg&name=small

No hay mejor forma de negociar que salir a decir que estas fundido y necesitas guita! excelente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32497
Se van a boca según TNT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recontra humo. Si no sale Riquelme a decir que se los quiere llevar, que dicho sea de paso ya dijo que se retiraban del mercado, no creo una mierda.

Para mí, si no se van antes del cierre de este libro de pases, a más tardar en Diciembre se van. De una forma u otra, no van a continuar. Lo de la extensión del contrato ya quedó en la nada. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No cambia nada que sigan o no, ya fue. Yo soy pro-romero pero esto ya fue.
San Lorenzo es un club destruido por su dirigencia, esto no va a cambiar por mas que mañana venga Messi o por mas que venga Guardiola, el problema es desde arriba

Esto terminara con SL peleando el descenso y eso pasará si estan o no. Seamos realistas.

Yo entiendo a los que dicen que son nuestros mejores jugadores (yo opino igual) pero el trasfondo de San Lorenzo es tan lamentable que nadie puede rendir acá al maximo de sus posibilidades.
Y no, la solucion no va a ser otro del plantel, la solucion va a ser echar a estos dirigentes... mientras tanto va a seguir todo igual, seguiremos pasando papelones como lo venimos haciendo desde el 2017.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
Lo pagaron casi 5 palos, como se van a ir por menos y pierden guita el jugador es del club y los 3 palitos se reducen de la deuda con Marce, los otros dos palos se los pagamos cuando podamos pobrecito él..... esto es lo malo de q el GI sea dirigencia tmb, por lo menos en el 2008 sabíamos cómo eran las cosas, hoy te dicen q es del vocal, dsp del secretario, vicepresidente, y al final es del club

Hay q avivarse un poco muchachos nadie se está quedando de los 22 goles q hicieron, no es tan difícil de entender, menos mal q se van ya, sino en 6 meses en vez de 2 palos perdemos 5 mientras seguimos viendo las cosas contentos por la tele

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
osea es unegocio 100% seguro si la rompian la ganacia era de tinelli, pero como ni siquiera pueden venderlo por la misma cifra de compra, nosotros le quedamos debniendo a tinneli los otros dos palos jajaja, el hincha del club

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me sorprende que haya hinchas sorprendidos cuando son maniobras que vemos hace más de una década

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
Bueno... se van los hermanos... por suerte se hizo toda la limpieza
Afuera monetti, se fue el torito.. di santo.. bajamos la edad del plantel y tenemos buen proyecto de inferiores.



Todo mal hacen soretes.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
Me sorprende que haya hinchas sorprendidos cuando son maniobras que vemos hace más de una década
A mi particularmente sí me sorprendió, no porque sea algo que no pueda hacer la dirigencia, sino porque no pensé que se iban a animar a tanto seguido (vender a tus 3 mejores jugadores y que tu refuerzo sea Batalla). Al menos intentaban mantener las apariencias estos hijos de puta, pero se ve que debe estar estallando la bomba y no les queda otra.
También es entendible que lo hagan, si el hincha no dice ni A
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los Romero se quieren ir a la re contra mierda del Club... ah pará, quienes son esas dos personas completamente identicas que están comiendo chipá mientras miran a la Reserva de SL un viernes a las 3 de la tarde?

Que pendejos soretes, se quedan pelotudeando en el Club en vez de estar entrenando los pulgares en Instagram de equipos rivales dandoles likes.

Muerte a los Romedo!!1!11!!1!11!1111!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Los Romero se quieren ir a la re contra mierda del Club... ah pará, quienes son esas dos personas completamente identicas que están comiendo chipá mientras miran a la Reserva de SL un viernes a las 3 de la tarde?

Que pendejos soretes, se quedan pelotudeando en el Club en vez de estar entrenando los pulgares en Instagram de equipos rivales dandoles likes.

Muerte a los Romedo!!1!11!!1!11!1111!
es posta?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
es posta?

Si, también esta Ortigoza y no se si Rojas.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para mi fueron por las declaraciones de Cetto, para dejarlos expuestos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para mi fueron por las declaraciones de Cetto, para dejarlos expuestos.

Que linda opinión, pero ¿también estaba Cetto cuando dirigían Davobe, Pizzi, Monarriz?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que linda opinión, pero ¿también estaba Cetto cuando dirigían Davobe, Pizzi, Monarriz?

Yo siempre opiné lo mismo, con conocimiento de causa puedo certificar que los tipos son lo más profesional que tuvimos en MUCHO tiempo. Hoy, si es verdad que están casi afuera del club, fueron para marcar territorio o para mear algún dirigente, o quizás simplemente están disfrutando lo más que pueden.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo siempre opiné lo mismo, con conocimiento de causa puedo certificar que los tipos son lo más profesional que tuvimos en MUCHO tiempo. Hoy, si es verdad que están casi afuera del club, fueron para marcar territorio o para mear algún dirigente, o quizás simplemente están disfrutando lo más que pueden.

Claro. Pero siempre fueron a ver la Reserva.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Yo siempre opiné lo mismo, con conocimiento de causa puedo certificar que los tipos son lo más profesional que tuvimos en MUCHO tiempo. Hoy, si es verdad que están casi afuera del club, fueron para marcar territorio o para mear algún dirigente, o quizás simplemente están disfrutando lo más que pueden.

Taaan profesionales no fueron.. Tuvimos que jugar las 2 primeras fechas sin ellos porque decidieron quedarse en Paraguay.. Y en el semestre que vinieron dilataron muchisimo la situacion y no los pudimos utilizar contra Cerro Porteño (quedando afuera de la Libertadores)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Taaan profesionales no fueron.. Tuvimos que jugar las 2 primeras fechas sin ellos porque decidieron quedarse en Paraguay.. Y en el semestre que vinieron dilataron muchisimo la situacion y no los pudimos utilizar contra Cerro Porteño (quedando afuera de la Libertadores)..

Daaale, tenían vacaciones autorizadas por el club y en las negociaciones los jugadores casi nunca forman parte, es club y representante.
Seamos serios

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Daaale, tenían vacaciones autorizadas por el club y en las negociaciones los jugadores casi nunca forman parte, es club y representante.
Seamos serios

No es grave este hecho, no faltaron a su palabra pero creo que si querian podrian haber vuelto antes teniendo en cuenta que la participacion de Paraguay en la Copa America habia terminado 16 dias antes..
Montiel jugo la final y a los 4 dias ya estaba jugando con River (y encima le habian reventado el tobillo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
La verdad me chupa un huevo si se van a boca o al exterior, mi banca para los dos mellizos, los aplaudo de pie. Se bancaron la mierda del periodismo, de los cangrejos del club, de los dirigentes y desde que llegaron fueron los dos mejores lejos. 0 rencor si van a boca u otro lado, los voy a querer igual

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Se van a bosta y abandono el fútbol
Camiño la concha de tu madre

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Los Romero se quieren ir a la re contra mierda del Club... ah pará, quienes son esas dos personas completamente identicas que están comiendo chipá mientras miran a la Reserva de SL un viernes a las 3 de la tarde?

Que pendejos soretes, se quedan pelotudeando en el Club en vez de estar entrenando los pulgares en Instagram de equipos rivales dandoles likes.

Muerte a los Romedo!!1!11!!1!11!1111!

Suscribo y porpongo:

Hoguera para uno y guillotina para el otro!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Cómo van a ir a boca con el libro de pases cerrado? O me falta una parte o se están tragando el humo de tnt