Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29464 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no son cracks mundiales pero son los dos mejores del plantel sin duda
solo en un club como este venden 3 titulares de un saque y encima le deben guita a todo el resto del plantel
no nos queda nada, menos mal que ya ni miro los partidos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10861
Cuando hice la comparación con Ex-Jugadores que tuvimos lo hice desde la tristeza de esos grandes equipos comparados con este presente. Tampoco sé si eso jugadores podrían jugar a este futbol. Los Romero serán grandes jugadores pero en la Copa América no mostraron nada salvo alguna que otra pincelada. Nunca se pusieron el equipo al hombro (Paraguay). Pero tienen que entender que si ya no tienen ganas de jugar pq tienen ganas de jugar en Boca, River, MSL o la liga de Qatar, los tenes que dejar ir. Pq te van a jugar a desgano y eso es recontra nocivo para el plantel. Te lo termina pudriendo. Ahora si el tema es la deuda que se tiene con ellos y bueno habrá que hablar con el que hizo el pase y llegar a algún acuerdo para que se le salve la deuda a los hermanitos y tratar de venderlo aunque te queden chauchas y palitos. Lo que sí Montero los tiene que separar inmediatamente del plantel si los tipos no tienen ganas de estar. Que entrenen aparte o lo que sea pero que estén lejos del plantel pq sino van a ser un problema para el resto. Supongo que el enojo debe venir del lado de lo que cobran ellos mientras que mediocres jugadores como el tontito o Di Santo cobran con un dolar sin tope mientras los paraguayos el tope es de 170 creo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Al final se van por monedas... Nadie vende por menos de seis/siete palos un jugador a la MLS y nosotros vendemos dos por tres!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Voy a sonar un poco ingenuo, pero de dónde sale esa deuda millonaria de San Lorenzo con Tinelli? Está documentado?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Segun Alves,... no hay ofertas por los Romero.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
A mí me da bronca que si sabían que se iban a ir o se querían ir para que carajo iban de titular? Se los veía apáticos y sin ganas. Porque se sabían vendidos. La actitud no se negocia

Todo bien con lo que decís, pero entonces el resto de los jugadores también están vendidos? porque jugaron todos con las mismas "ganas" eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Lo que no entiendo es si no hay ofertas porque no van al banco? Me tiene podrido este club.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Que asco me da Tinelli, que sin vergüenza por favor. Nos hizo totalmente mierda. Hijo de puta.

Si, y lo siguieron votando. Nos viene haciendo mierda desde hace años, pero el socio lo vota igual ehhh. Al menos el 80%.

A llorar a la Iglesia ahora.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Lo que no entiendo es si no hay ofertas porque no van al banco? Me tiene podrido este club.

Basicamente es una forma de decirles "busquen club porque aca no los queremos mas".

Igual hay que esperar a mañana cuando salga la lista de concentrados. Por ahora queda en rumores de algunos partidarios.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
Regalan a los 2 mejores jugadores del club y hay gente contenta. Con razón nos hacen lo que quieren. Estamos llenos de pelotudos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Pero ahi dice que el pase es de mt por ende es guita de mt y si vendemos algo que no es nuestro no deberia bajar la deuda. A no se que esos 24 sean en "activos" y cada burro que trajo el forro este cuando se vaya baje esa deuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Escribieron cualquier cosa, pero les doy el beneficio de la duda de que salió así porque el espacio para explayarse en un twitt es reducido.

Los derechos económicos no pueden ser de un tercero, solo de los clubes desde la reforma hecha por la FIFA en 2015. Es decir que ningún jugador o club  puede firmar un contrato cediendo parcial o totalmente los derechos económicos de una futura venta del jugador.  Entiendo que para evadir esta prohibición, lo que hace Tinelli cualquier empresario que pone plata, es firmar un préstamo con el club, con cláusula de prioridad de cobro ante ingresos por cesión de derechos económicos. En off, ya que son todos dirigentes o allegados de ellos los que ponen la plata, saben qué guita se usó para cual o tal jugador, entonces respetan el cobro de cada uno dependiendo del que se vende, pero todo de palabra.
Este mecanismo explica el porque de que entran 3 palos y van a Tinelli, reduciéndose la deuda de 24 millones de USD a 21millones.

Dicho esto... como puede haber puesto 24 palos este muchacho... no se la cree nadie..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era cantadisimo que iba a pasar esto con estos dos. Lo dije desde el primer momento que iba a terminar igual que el caso de Bergessio por el 2008.

Los venden en medio del campeonato, San Lorenzo sin ver un mango y todavía más jodido. "Lo mejor para San Lorenzo" te repetían los idiotas.

Pero bueno che! No se quejen. Por suerte disfrutaron un rato haciendose la paja por estos dos NNs.  :lol: :lol: :lol:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Tener a los Romero en este contexto no nos sirve para casi nada.

El equipo cada vez es más falopa, los entrenadores también y la situación del club se agrava día a día. ¿De qué nos sirve tener a dos de los mejores jugadores del fútbol argentino si la mayoría de sus compañeros no tiene nivel y encima no cobran? Nos pueden ganar algún partido como ya han hecho muchas veces pero a este paso va a ser la excepción más que la regla.

Lamentablemente lo mejor es sacarnos unos sueldos elevados de encima y quitarnos la deuda vaya a saber uno con quién. Es triste pero no los supimos aprovechar.

A los que dicen que que caros son el Torito, Monetti, Elías, etc., es verdad, esos son los caros y no los mellizos, el tema es que a los primeros no los quiere nadie, por eso siguen en el club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pero si los romero son de moreti ajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero si los romero son de moreti ajaja

Moretti es el que los trajo y se puso la bandera para que los hinchas bobos le chupen la pija en las redes sociales, pero claramente no es el único empresario dueño del pase.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Se van a boca según TNT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8272
Se van a boca según TNT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
seria la frutilla del postre, o mejor dicho la gota que revalse el vaso
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
seria la frutilla del postre, o mejor dicho la gota que revalse el vaso

No pasa nada.. nos vienen metiendo el dedo en el culo y nos gusta.


Tinelli traidor hdp. Chorro.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
una lastima, de lo poco potable que nos quedaba, inconcientemente sabiamos todos que era imposible retenerlos, pero bueno ojala tambien se terminen las matufias

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Se van a boca según TNT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con di santo y herrera? kjjjj
o van a traer a gaich?
no nos engañemos , o se van a la MLS o a brasil, a fin de año

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Lo que no entiendo es si no hay ofertas porque no van al banco? Me tiene podrido este club.

Dónde salió que no van al banco?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16734
Se van a boca según TNT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tnt se muere porque vayan a boca o riber since 1900


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
A Boca no van a ir, si no le querian pagar el contrato a Di Santo menos a estos dos que cobran mas

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Qué bronca y lastima me da que estos pibes hayan coincidido con uno de los peores momentos de este club en su historia.

Qué lindo hubiese sido tener dos jugadores de este nivel con estructuras de plantel y club como las que teníamos en 2001, 2008, 2014...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Angel Romero tiene 14 goles, 12 asistencias en 48 partidos segun lei, Oscar tiene 10 goles y 12 asistencias en 47 partidos.

Ninguno de los 2 se lesiono nunca.

Ningun otro jugador desde el 2019 hasta aca estuvo ni siquiera cerca de esos numeros.

Decime que cosa mas anti San Lorenzo hay que ponerte contento de que se vayan los unicos 2 jugadores que tienen estas estadisticas.