Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29382 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Más vale que alientes a todos ahora, hasta cuándo perdamos no te quiero ver putear a ninguno a vos
No lo vas a ver, si seguro te vas al foro de cual sea el club que vayan los hermanos.

Pero bueno, me da lástima porque ahora que se se van nos van a ganar todos no como hasta ahora con ellos que..... Nos ganaban todos

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Con razón no ponían la patita estos partidos. Terribles mercenarios, y hay gente que se inmola por dos NN que pasaron en pena ni gloria. No es culpa de la gente igual, muchas pálidas, hay hambre de ídolos y cualquiera que pise un poco la pelota obtiene las llaves del club por parte del piberio tyc

Mal tremenda esta gente que se enoja porque llegamos a la septima fecha del campeonato con 3 titulares vendidos y a mitad de tabla!!!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ahora que se vayan todos los muertos que cobran lo mismo que los mellizos porque se pudre todo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Les habran pagado dos meses desde q están.. si fuese por la dirigencia los bicicletea un año más...

Todos los jugadores q se están yendo se van pq quieren y con razón

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Lo que va a ser meter un gol para el equipo ahora. Lo que va a ser ver a San Lorenzo este tiempo, algo asi como esos años donde el medio lo integraban los falopas de Reynoso, Gutierrez, Bazan, Pedrozo y mucha falopa dura como aquellos años

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
Vamos a hacer muchos goles con la Palacioneta!! jjuju vamos los pibes!!! y Jalil por supuesto!! le da juego al equipooooo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja la deuda con el presidente del club. Total normalidad
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Excelente que se van estos dos paquetes que no te cambian nada… solo los periodistas adornados, te pueden decir que sin distintos… con o sin ellos somos una murga. Lo mejor que le puede pasar a San Lorenzo es que se tomen el palo… y de paso tambien rajar a Peruzzi y pitton. Los resultados serán los mismos… pero a un costo totalmente razonable.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
24M???? Pero que sorete hijo de puta

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1428478682969030659


https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1428479553945669633
No entiendo algo, si los romero son de mt y se venden y no vemos un mango, como la deuda de san lorenzo con mt se va a reducir en 3 millones?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es frenesí ese Twitter. Hay posibilidad de que sea un 95 % falso eso.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6809
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco me da Tinelli, que sin vergüenza por favor. Nos hizo totalmente mierda. Hijo de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es frenesí ese Twitter. Hay posibilidad de que sea un 95 % falso eso.

Pueden vender humo en el mercado de pases, pero te parece raro que le debamos plata a Tinell? Osea, considerás que es mentira? Si, seguro le debemos plata. Le debemos a UN SPONSOR!!!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
No entiendo algo, si los romero son de mt y se venden y no vemos un mango, como la deuda de san lorenzo con mt se va a reducir en 3 millones?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Quiere decir q esos 3m que CASLA cobra van directo al bosillo de tinelli

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya no tengo mas palabras, el fondo es la B y quedarnos varios años ahi. O peor, la desaparición.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mal tremenda esta gente que se enoja porque llegamos a la septima fecha del campeonato con 3 titulares vendidos y a mitad de tabla!!!

A mí me da bronca que si sabían que se iban a ir o se querían ir para que carajo iban de titular? Se los veía apáticos y sin ganas. Porque se sabían vendidos. La actitud no se negocia

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
San Lorenzo paga sueldos o se llena de juicios y acuerdos como el de agremiados y Tinelli y los amigos se quedan con la guita de los pases (cuyos jugadores vinieron la mayoría libre por lo que el “pase” iba en el sueldo) NEGOCION, para ellos…

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Es frenesí ese Twitter. Hay posibilidad de que sea un 95 % falso eso.

Ya sé que es el pelado de Frenesí, hace meses igual que viene diciendo que gran parte del pasivo del club (60 millones de dólares) es deuda con Tinelli, grupos inversores y demás chantas. Y no tengo ninguna duda que es así, independientemente si es esa la cifra o no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ganaron Monetti, Torito, Pitton, Coloccini...

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5013
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A mí me da bronca que si sabían que se iban a ir o se querían ir para que carajo iban de titular? Se los veía apáticos y sin ganas. Porque se sabían vendidos. La actitud no se negocia
Dale Seba, te considero un tipo inteligente, el truco de ponernos encontra de los jugadores de parte de esta dirigencia es viejisimo, no va mas (Aplica para Ramirez también) Gattoni tambien se va? Di Santo? Peruzzi? Donatti? Torrico? Ortigoza? El equipo es realmente horrible, no es que los Romero estaban levantando la patita.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16732
Quiere decir q esos 3m que CASLA cobra van directo al bosillo de tinelli
Pero ahi dice que el pase es de mt por ende es guita de mt y si vendemos algo que no es nuestro no deberia bajar la deuda. A no se que esos 24 sean en "activos" y cada burro que trajo el forro este cuando se vaya baje esa deuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
A mí me da bronca que si sabían que se iban a ir o se querían ir para que carajo iban de titular? Se los veía apáticos y sin ganas. Porque se sabían vendidos. La actitud no se negocia

Me parece que lo que te da bronca es haber tenido que borrar mensajes y quedar como un idiota.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale Seba, te considero un tipo inteligente, el truco de ponernos encontra de los jugadores de parte de esta dirigencia es viejisimo, no va mas (Aplica para Ramirez también) Gattoni tambien se va? Di Santo? Peruzzi? Donatti? Torrico? Ortigoza? El equipo es realmente horrible, no es que los Romero estaban levantando la patita.

Si somos horribles. Peruzzi después de lo que hizo vs Unión debería retirarse pero los romero no tenían este nivel, de hecho jugando mal siempre alguna inventaban pero estos últimos partidos eran una apatía terrible. La dirigencia a esta altura no engaña a nadie y a las claras queda que no les interesan los resultados deportivos sino seguir cagando al club. Y esto era sabido que iba a pasar, cuando el empresario que la puso quiera lo que invirtió los paraguayos se iban a ir. Y va a volver a pasar con la próxima estrella o figurita de moda, por eso mi antipatía con ellos desde siempre, porque ni deberían haber venido

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Pero ahi dice que el pase es de mt por ende es guita de mt y si vendemos algo que no es nuestro no deberia bajar la deuda. A no se que esos 24 sean en "activos" y cada burro que trajo el forro este cuando se vaya baje esa deuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


El pase es de San Lorenzo no de tinelli, probablemente en esos 24M esta lo q se puso para comprarles el pase, entonces al venderlos, baja la deuda con Tinelli, entiendo que quisieron decir eso, igual todo es potencial porque es incomprobable