Autor Tema: Se van los Romero...  (Leído 29388 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Hoy por como esta menjado San Lorenzo, no estamos preparados para tener jugadores de jerarquia, el savinismo obviamente te va a esconder el mal armado del plantel, el DT que viene de la C de italia, el manager que vino por que lo rajaron de Central, la situacion economica escandalosa con algun rumor falopa de "cama" o que "Los Romero cobran mucho para no hacernos ganar campeonatos".

Y no estamos preparados por la gente tambien, por que toda esta sanata savinista (como la del chef, o la del nutricionista) sigue prendiendo en el hincha promedio.

Si se van la verdad que es una lastima, otra vez dejamos pasar la chance de armar algo serio con jugadores serios (como dejamos pasar la chance cuando teniamos a Bauza de DT y con el consentimiento de la gente se trajo al charlatan que vino despues).

Hoy en dia no tenemos salida, yo no la veo por lo menos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Que vendan a los Romero, pero Gorosito, Silas y Romagnoli dejaron buenos recuerdos!

Tuvieron jugadores que los supieron acompañar.. aca no es el caso.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
pense que no habian vueltod e paraguay todavia

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4298
que me importa Silas, Gorosito, Romagnoli... basta de nostalgia y de vivir del recuerdo.
hoy los romero son lo mejor que tenemos, pero se nota que tienen los huevos por el piso.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y es lógico... Los empresarios tienen que recuperar la guita. Saben que el barco se hunde.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
los rmero se van y mas alla q desde q volvieron de la copa america no estuvieron a la altura, eran nuestra unica esperanza de q con destellos pudieramos arañar puntos. ahora ya no estan y espero q los q siempre quisieron q se vayan, no se lamenten xq lo q vimos con montero es lo q vamos a seguir viendo x bastante tiempo.
SL esta destrozado literalmente, raro q no aparecen defensores de lati ahora en el foro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
los rmero se van y mas alla q desde q volvieron de la copa america no estuvieron a la altura
Tambien convengamos que fueron 4 partidos nada mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aprendan a no idólatrar a cualquier NN que nunca ganó nada importante. Cómo no va a ganar tinelli si se les cae la tanga por cualquier estrellita que venga al primer equipo. Desde el 2008/09 para acá es así y justo cuando se metió marcelingui a hacer de las suyas.
Se creen vanguardia Anti Tinelli por bancar a estos dos ignotos y son funcionales a los empresarios de turno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Aprendan a no idólatrar a cualquier NN que nunca ganó nada importante. Cómo no va a ganar tinelli si se les cae la tanga por cualquier estrellita que venga al primer equipo. Desde el 2008/09 para acá es así y justo cuando se metió marcelingui a hacer de las suyas.
Se creen vanguardia Anti Tinelli por bancar a estos dos ignotos y son funcionales a los empresarios de turno

Una cosa es idolatrar y otra cosa es querer que jueguen los mejores jugadores. Eso acá no se entiende nunca.

Yo por ejemplo "quiero que jueguen 11 pibes" porque lo único que pido es excluir de este club a todos los negociados de mierda y si para eso tienen que jugar los pibes, que jueguen los pibes.

Hoy por hoy ya no son los mejores y para mi tiene que ver pura y exclusivamente con que ya no tienen ganas de jugar acá (como tantos otros), se hincharon las pelotas. Pocas veces en la historia del club y te diría del fútbol argentino hubo jugadores mas forreados desde todos los ámbitos como ellos dos. Les han pegado desde todos los frentes, desde adentro y desde afuera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Único club del mundo donde hay hinchas que se pasaron todo este tiempo despotricando contra los mejores jugadores que tenemos.
No merecemos tener buenos jugadores, eso está clarísimo.
Nos merecemos los Pitton, Sabella, Julian Palacios, Di Santo...esos burritos bien mudos.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10857
No me gusto los Romero, no puedo creer que tuvimos a Gorosito, Silas, Romagnoli y me vienen con que los Romero son Messi y Maradona, una falta de respeto, ja! por mi que lo vendan ya!
Más allá que alguno te critique entiendo tu posición. De hecho post partido con Talleres me preguntaba Dónde había quedado el San Lorenzo que jugó Sivisky, Gorosito, Acosta, Silas, Galetto, y más acá Romagnoli, Mercier, Sylvera, Ledesma. Resulta que ahora si no juegan los Romero que no me mostraron nada salvo algunos partidos, nos vamos a la B
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Más allá que alguno te critique entiendo tu posición. De hecho post partido con Talleres me preguntaba Dónde había quedado el San Lorenzo que jugó Sivisky, Gorosito, Acosta, Silas, Galetto, y más acá Romagnoli, Mercier, Sylvera, Ledesma. Resulta que ahora si no juegan los Romero que no me mostraron nada salvo algunos partidos, nos vamos a la B
Es cuestión de esperar y ver como el equipo fecha tras fecha va a ir perdiendo todo lo que juegue. Salvo que le tengas fe a Ortigorda, Sabella y Elías.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Aprendan a no idólatrar a cualquier NN que nunca ganó nada importante. Cómo no va a ganar tinelli si se les cae la tanga por cualquier estrellita que venga al primer equipo. Desde el 2008/09 para acá es así y justo cuando se metió marcelingui a hacer de las suyas.
Se creen vanguardia Anti Tinelli por bancar a estos dos ignotos y son funcionales a los empresarios de turno

Es al reves, justamente los hinchas como vos son los que caen mas facil ante el relato savinista, vos te subiste en todas desde el dia 1, despues quedaste resentido por que tuviste que borrar mensajes (papelon total) y buen, seguiste con tu personaje.

No tiene sentido que alguien hable en nombre del "bien de San Lorenzo" mate a los dos jugadores que te hicieron hacer el 90% de los goles desde el 2019.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Cuando se vayan los Romero, a que jugador le van a echar la culpa del mal momento o que "rompe el vestuario"?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Serán lo que quieran pero se va Angel y las chances de ganar un partido en lo que queda del año desaparecen, así de todo el asco que quieran. Vayan haciéndose la idea que adelante termina el pochito con disanto, ojalá irse a la b sirva de algo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Cuando se vayan los Romero, a que jugador le van a echar la culpa del mal momento o que "rompe el vestuario"?

Al perrito Barrios que anda con malas juntas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Aprendan a no idólatrar a cualquier NN que nunca ganó nada importante. Cómo no va a ganar tinelli si se les cae la tanga por cualquier estrellita que venga al primer equipo. Desde el 2008/09 para acá es así y justo cuando se metió marcelingui a hacer de las suyas.
Se creen vanguardia Anti Tinelli por bancar a estos dos ignotos y son funcionales a los empresarios de turno

Nos encanta el MÉRITO, el PROFESIONALISMO, el NO CHANTAJES, los jugadores de CALIDAD. Nadie idolatra a nadie, solo se diferenciaron de los troncos del futbol local. Pero vos estás acostumbrado a la mediocridad, a la viveza criolla, al chantaje, al robo, a la decadencia y decidia. Lo tendré que respetar...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Más allá que alguno te critique entiendo tu posición. De hecho post partido con Talleres me preguntaba Dónde había quedado el San Lorenzo que jugó Sivisky, Gorosito, Acosta, Silas, Galetto, y más acá Romagnoli, Mercier, Sylvera, Ledesma. Resulta que ahora si no juegan los Romero que no me mostraron nada salvo algunos partidos, nos vamos a la B
El problema de los nostálgicos, es que comparan a los Romero con haber tenido a Gorosito, Silas, Acosta, el Pipí de 2001, etc. Y eso es un error. De hecho es altamente probable que no volvamos a ver ese tipo de jerarquía.

La comparación es con los jugadores del plantel que ocupen una posición similar, léase: Sabella, Elías, Cerutti, Alexander, Uvita. Y si, es mucho más probable que peleemos el descenso con estos últimos que con los Romero.

Pero bueno, ya fue todo, no estamos en condiciones de tenerlos. Si apostas a 2 jugadores de jerarquía, tenés que armar a partir de ellos. Si no, es plata tirada para todas las partes. Y los hinchas disparándose constantemente en el pie bastardeandolos, son la frutilla del postre.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21126
Más allá que alguno te critique entiendo tu posición. De hecho post partido con Talleres me preguntaba Dónde había quedado el San Lorenzo que jugó Sivisky, Gorosito, Acosta, Silas, Galetto, y más acá Romagnoli, Mercier, Sylvera, Ledesma. Resulta que ahora si no juegan los Romero que no me mostraron nada salvo algunos partidos, nos vamos a la B

Pero vos viste al resto? El perrito Barrios es Gorosito, Silas o Romagnoli? Alexander Díaz es el Beto Acosta o Silvera? Elías es Galleto? Gordillo es Mercier? Yo no se si nos vamos a la B o no, porque no veo el futuro. Pero los Romero son prácticamente los únicos jugadores que se destacaron en los últimos dos años. O qué jugadores rindieron mejor o igual que ellos? El problema no los Romero comparados con jugadores que jugaron en San Lorenzo hace 10, 20 o 30 años, el tema son los Romero comparados con el resto del plantel.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una cosa es idolatrar y otra cosa es querer que jueguen los mejores jugadores. Eso acá no se entiende nunca.

Yo por ejemplo "quiero que jueguen 11 pibes" porque lo único que pido es excluir de este club a todos los negociados de mierda y si para eso tienen que jugar los pibes, que jueguen los pibes.

Hoy por hoy ya no son los mejores y para mi tiene que ver pura y exclusivamente con que ya no tienen ganas de jugar acá (como tantos otros), se hincharon las pelotas. Pocas veces en la historia del club y te diría del fútbol argentino hubo jugadores mas forreados desde todos los ámbitos como ellos dos. Les han pegado desde todos los frentes, desde adentro y desde afuera.

Y pero no es contradictorio que estos supuestos mejores jugadores sean los negociados de turno de un empresario? No se contradice con tu discurso?
Tinellismo puro, traer estrellitas impagables con empresarios mediante, la gente se pone estúpida como cuando ovacionaban a belluschi antes de un corner, las estrellitas así como vienen se van, vaciando al club, sin ganar nada y sin dejarle un peso a San Lorenzo. Y en serio me quieren vender que bancar a los Romero es ser anti savinismo, anti periodismo? y vaya uno a saber que otras boludeces se inventaron

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Y pero no es contradictorio que estos supuestos mejores jugadores sean los negociados de turno de un empresario? No se contradice con tu discurso?
Tinellismo puro, traer estrellitas impagables con empresarios mediante, la gente se pone estúpida como cuando ovacionaban a belluschi antes de un corner, las estrellitas así como vienen se van, vaciando al club, sin ganar nada y sin dejarle un peso a San Lorenzo. Y en serio me quieren vender que bancar a los Romero es ser anti savinismo, anti periodismo? y vaya uno a saber que otras boludeces se inventaron

Seba decinos vos a quien tenemos que bancar del plantel si no son los romero?

a torito? a peruzzi? a los pibes de carton? los romero son como una luz en medio de la oscuridad. la unica razon y esperanza que tenemos los hinchas hoy en dia para ver a san lorenzo

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seba decinos vos a quien tenemos que bancar del plantel si no son los romero?

a torito? a peruzzi? a los pibes de carton? los romero son como una luz en medio de la oscuridad. la unica razon y esperanza que tenemos los hinchas hoy en dia para ver a san lorenzo

Yo banco a los pibes, siempre. Y si quieren por el lado futbolístico banquen a los Romero pero saquense la careta de que no quieren negociados en el club porque si el negociado rinde les chupa un huevo que sea de un empresario

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Yo banco a los pibes, siempre. Y si quieren por el lado futbolístico banquen a los Romero pero saquense la careta de que no quieren negociados en el club porque si el negociado rinde les chupa un huevo que sea de un empresario
yo tambien banco a los pibes. pero banco a los que son buenos y demostraron. estoy harto de paquetes de inferiores

si se van los romero, se tiene que prender fuego todo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Yo banco a los pibes, siempre. Y si quieren por el lado futbolístico banquen a los Romero pero saquense la careta de que no quieren negociados en el club porque si el negociado rinde les chupa un huevo que sea de un empresario

Pero entonces no podrias bancar a Correa, por que su pase era re turbio, de hecho no creo que haya ningun jugador que no tenga algo turbio en cuanto al pase de algun dirigente, intermediario, representante, etc.

Hay que madurar y elevar el debate un poco.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Yo banco a los pibes, siempre. Y si quieren por el lado futbolístico banquen a los Romero pero saquense la careta de que no quieren negociados en el club porque si el negociado rinde les chupa un huevo que sea de un empresario
Y por que un pibe no puede ser un negociado? O asumimos que hacen carrera en inferiores inmaculadamente, que no tienen representantes y que entraron por merito propio
Somos fantasmas peleandole al viento