Autor Tema: Quien es el presidente de Atletico Nacional?  (Leído 999 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dicen que tiene toda la papota

Que recibió mucha ayuda en la Copa y supuestamente ya habría un llamadito a no se que " líder de árbitros "

No entendí bien,  recién en espn

También mencionaron que

Pablo Pérez
Carlos tévez
Insaurralde

Tienen 2 amarillas y una más los saca de la.final

Tan larga la tienen estos colombianos en el poder? 

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nah, estan abriendo el paragüas por si pierden.

Además le agrega un condicionamiento al árbitro designado para la final.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16738

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pablo Perez siempre se amonesta y el que tiene que tener muchisimo cuidado hoy es Tevez que se puede perder la ida de la final no tome en cuenta eso para mi igual sale campeon boca o sea no se dan cuenta que Macri es el Presidente de nuestro país y quien la tiene mas larga el Presidente de Atletico Nacional o un Presidente de un país piensen
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pablo Perez siempre se amonesta y el que tiene que tener muchisimo cuidado hoy es Tevez que se puede perder la ida de la final no tome en cuenta eso para mi igual sale campeon boca o sea no se dan cuenta que Macri es el Presidente de nuestro país y quien la tiene mas larga el Presidente de Atletico Nacional o un Presidente de un país piensen
Dejame pensar, Mandingo?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Me gustaría Argote en la final.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo de los arbitros es vergonzoso, encima esta todo dado para que los caguen en la final y "a veces te benefician y a veces te perjudican". Pero pense que ibas a hablar de lo futbolistico, increible el equipo que armaron. Desde 2013-2014 que vienen peleando las copas, se fueron sacando a los burros y quedandose con los buenos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Escobar no tenía necesidad de llamar a nadie; miraba los partidos al borde de la línea de cal, si te iba mal ya sabías cómo venia la meresunda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Ya empezó a llorar derrochando lástima y humildad la prensa bostera?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La manija anti-Atl nacional que estan comenzando a meter desde TyC, Fox es impresionante. Falta nomas que para cuando se sepa la terna arbitral de la final, programas de ambos canales saquen al aire a los referis para "charlarlos" extrañados por las "polemicas" que se vieron en los partidos del verdolaga.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya abren el paraguas por las dudas estos bosteros putos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La copa que ganaron es bochornosa. Ese partido final contra Olimpia, el gol en contra insólito. Los penales que parece que el arquero paraguayo no los quiere atajar y los colombianos errando de burros que eran.