Autor Tema: Quilombo con Carlos Sanchez en Rayados de Monterrey  (Leído 1972 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053


Rayados de Monterrey (donde juega Carlos Sanchez) juega este fin de semana la final del torneo local de México, contra el Pachuca.
Carlos Sanchez está convocado a la Selección Uruguaya para la Copa América, así que se fue de la concentración sin avisar y rajó para la concentración de Uruguay.
Se armó terrible quilombo. Los hinchas lo amenazaron de muerte.
Desde Uruguay lo defienden, porque la FIFA estableció el día 23 de mayo como la fecha límite que tenían los equipos para ceder a sus futbolistas a sus selecciones, tomando como única excepción la final de la Champions League.

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Carlos-Sanchez-Uruguay-escandalo-amenazaron_0_1583241745.html


Edito:
Agrego un dato: Rayados de Monterrey perdió la final.
« Última Modificación: junio 01, 2016, 01:01:38 por fabri_cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
"FIFA estableció el día 23 de mayo como la fecha límite que tenían los equipos para ceder a sus futbolistas a sus selecciones, tomando como única excepción la final de la Champions League."

Se me rien los huevos, básicamente te están diciendo que es lo único que les importa, todas las demás competencias en juego que se caguen.

Igual está mal lo que hizo, no te podes ir a la mierda asi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
A este tipo es mejor tenerlo de nuestro lado. Sino fija que nos emboca

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Insólito. Solo la final de la champions league. :boluu:


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 jodido meterse con los mexicanos...cuando tenga que volver te la regalo..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arranca el delirio de pedirlo? Era de los mejores pagos de River y al igual que Rojas se fue para cobrar en verdes gente... boludeces no.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Yo que él no vuelvo más....los mexicanos están re loquitos...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que sorete... dejas tirado al club que te paga el sueldo.... mercenario

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que se vuelva para Argentina, que venga a Boedo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no vuelvas a la argentina porfa
parece que en una operacion relampago estaria llegando a lanus para jugar la final  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Viene a Argentina para jugar la final

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es un pelotudo de Mierda porque mas bien le pudo haber pedido a la selección Uruguaya jugar la final y después iba para alla. Se cago en su equipo en un momento muy importante que justo iba a disputar una final. Ahora por lo que hizo seguramente se lo van a querer sacar de encima y en Enero de este año 2016 se fue de River. Si no seguramente le van a poner un muy duro castigo que seguramente lo manden a entrenar con la reserva.

A mi si un jugador me hace lo que me hizo Sanchez le digo al dt que este que cuando vuelva le diga como castigo te mando a entrenar con la reserva
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es un pelotudo de Mierda porque mas bien le pudo haber pedido a la selección Uruguaya jugar la final y después iba para alla. Se cago en su equipo en un momento muy importante que justo iba a disputar una final. Ahora por lo que hizo seguramente se lo van a querer sacar de encima y en Enero de este año 2016 se fue de River. Si no seguramente le van a poner un muy duro castigo que seguramente lo manden a entrenar con la reserva.

A mi si un jugador me hace lo que me hizo Sanchez le digo al dt que este que cuando vuelva le diga como castigo te mando a entrenar con la reserva
Yo creo que deberían mandarlo a entrenar con la reserva, de ninguna otra forma aprendería mejor que entrenando con la reserva

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Agrego un dato: Rayados de Monterrey perdió la final.


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3585
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
yo lo traigo

Obvio, quien no quiere un volante con gol como él.
El tema es que es imposible de pagar seguramente, y el se fue de River donde lo amaban hace muy poco, no creo que ya quiera volver y a otro equipo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dejen de pedirlo no sean verdes. Se fue de River donde cobraba mucho a cobrar muchisimo mas. Y en caso de volver lo haria a las gallis.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Riber quiere a Montoya, no se que es peor, que se lleven a ese monstruo o que vuelva sanchez...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Encima era la figura el tipo. La rompió todo el torneo. jaja