Encuesta

Quien queres que gane la Champions 2016?

Real Madrid
5 (4.4%)
Atletico Madrid
50 (44.2%)
Bayern Munich
15 (13.3%)
Manchester City
39 (34.5%)
Me da igual
4 (3.5%)

Total de votos: 113

Autor Tema: Quien queres que gane la Champions 2016?  (Leído 2751 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El Ingeniero...


Se lo merece por lo pedazo de DT que es


porque del Real lo echaron cuando hizo una campaña record pero tuvo la mala leche de competir con el Barcelona de Pep en su mejor momento historico (temporada 2008/09)


porque si no era por el amargo de Riquelme podria haber jugado una final de Champions en el 2006


Vamos City!!!

Tenes razon el culpable de todo fue riquelme, por eso cuando lo rajo del villareal el submarino gano todo, a no para...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No, el culpable de todo no


El culpable por el cual el Villareal no pudo ganar ese partido, erro un penal en el minuto 90, no se.... no se me ocurre otro culpable

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No, el culpable de todo no


El culpable por el cual el Villareal no pudo ganar ese partido, erro un penal en el minuto 90, no se.... no se me ocurre otro culpable

Y podes buscar varios culpables antes que uno que erra un penal donde hay mas suerte que otra cosa  :cansado:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y podes buscar varios culpables antes que uno que erra un penal donde hay mas suerte que otra cosa  :cansado:


jajajajajajaja seeeee Ortigoza es el tipo mas suertudo del mundo.....  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando el Bayern ganó la champions ya tenían a Guardiola contratado para despues de la champions, ahora el City hace lo mismo

Tenes razón , ahora lo recuerdo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
no entiendo porque algunos quieren que gane el city, es un asco el club. jugo en la C hace menos de 20 años y a pesar de que los hinchas pasaron casi todas malas, al dia de hoy son unos exitistas, si pierden por mas de gol antes de los 10 minutos de terminar el partido abandonan. Repugnante

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no entiendo porque algunos quieren que gane el city, es un asco el club. jugo en la C hace menos de 20 años y a pesar de que los hinchas pasaron casi todas malas, al dia de hoy son unos exitistas, si pierden por mas de gol antes de los 10 minutos de terminar el partido abandonan. Repugnante

y q me importa q estuvo en la c o q los hinchas son existitas ( por cierto no conozco ni uno no se como lo sabras vos, viviras en Inglaterra supongo...) el ingeniero se lo merece, ademas cortaria la monotonia del Madrid-Barsa Bayern

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Tenes razon el culpable de todo fue riquelme, por eso cuando lo rajo del villareal el submarino gano todo, a no para...
Cuando Riquelme se fue del Villarreal, salió subcampeón de la liga.
Cuando se fue Pellegrini, descendió.

No se me parece..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
no entiendo porque algunos quieren que gane el city, es un asco el club. jugo en la C hace menos de 20 años y a pesar de que los hinchas pasaron casi todas malas, al dia de hoy son unos exitistas, si pierden por mas de gol antes de los 10 minutos de terminar el partido abandonan. Repugnante

Para que Pellegrini se vaya con una champions bajo la mano y se quieran matar cuando Guardiola no pueda ganar otra Champions.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entendí "quién crees" y voté al Bayern, mala mía.

Me gustaría que la gane el Aleti por Angelito. Caso contrario, pero lo veo más difícil, el City, por Pellegrini y Zabaleta.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El City por el Ingeniero y Zabaleta y sino el Aleti por Angelito...

Aunque creo que lo mas probable es que la gane el Bayern o el Real.

Por acá, maestro

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que el Bayern de Guardiola se lo merece.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
y q me importa q estuvo en la c o q los hinchas son existitas ( por cierto no conozco ni uno no se como lo sabras vos, viviras en Inglaterra supongo...) el ingeniero se lo merece, ademas cortaria la monotonia del Madrid-Barsa Bayern

existe la television, el internet si queres informarte un poco... el ingeniero se lo merece? mira vos. Y la monotonia no se cortaria por mas que lleguen a la final el atletico y el city, cortarla seria que ninguno de los tres alcancen las semifinales

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850

ATM #NuncaDejesDeCreer

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No, el culpable de todo no


El culpable por el cual el Villareal no pudo ganar ese partido, erro un penal en el minuto 90, no se.... no se me ocurre otro culpable

No sé, el Villarreal llegó necesitando un gol sí o sí para clasificar a esos últimos 5 minutos por culpa de un solo tipo?

Tenes razon el culpable de todo fue riquelme, por eso cuando lo rajo del villareal el submarino gano todo, a no para...

Cuando Riquelme se fue del Villarreal, salió subcampeón de la liga.
Cuando se fue Pellegrini, descendió.

No se me parece..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Esto. Y agrego, ese subcampeonato es el puesto más alto de la historia.
Los muertos no roban cable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Pellegrini se merece una Champions aunque este en ese club de mierda.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Pellegrini o Angelito. De última, Guardiola, solo porque muchos lo bardean como si fuera un 4 de copas.
Los muertos no roban cable

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
El City o cualquiera menos el Real

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Real madrid para que el argentino que gane la libertadores no tenga ninguna chance
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Viendo la alta posibilidad de que un argentino gane la copa ojalá sea el Bayern, ninguno tendría la mínima chance, no elijo al real porque debe ser el equipo que más odio sacando los obvios de acá...sacando eso me gustaría que fuese el City...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El city !!!

no paro de pensar en que le vuelva a pasar a Guardiola lo que le sucedio cuando llego a Bayern


arreglo por atras mientras habia un DT... este DT saca campeon de la champions  y Guardiola nada.
ahora seria excelente que pase lo mismo.. Con el Ingeniero como DT, Guardiola negocio por atras.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14796
Cualquiera menos el R. Madrid.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS