Autor Tema: Quignon  (Leído 3215 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No jugar nunca más me parece exagerado, pero claramente perdió su lugar en el 11 titular.

Yo probaría con Moyano y para los partidos más accesibles, Belluschi en esa posición y Reniero arriba.

Moyano para mi tiene futuro, el tema es que lo van a matar igual que a Quignon, en el verano ya lo murmuraron bastante.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Espero no verlo mas con la camiseta nuestra.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Conectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ahi tienen por que nunca nadie en ningun lugar lo puso al boludo este
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Increible la patada que pego, tenias al mono de Tevez mirando para su arco, el equipo bien parado y va y tira una patada bien de torpe. Lamentablemente este pibe se saco solo del equipo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Le dicen pecho frío y nada que ver, pecó de muy boludo y también hay que decir que el árbitro estaba decidido a hecharlo, 2 o 3 faltas hizo!, a mi ver venía haciendo un buen partido en defensa y ataque, jugando en su puesto se notó que es otra cosa. Es para cagarlo bien a pedos y enseñarle a ser mas vivo, borrarlo ni ahí.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Quizás Quignon no es el Redondo rubio que algunos creian...
« Última Modificación: febrero 05, 2018, 14:15:26 por martin h »

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Quizás Quignon no es Redondo rubio que algunos creian...
creo que un solo usuario lo comparó con Redondo, son increíbles se la agarran más con usuarios del foro y con Quignon que con el forro de trucco al que habría que haber estaqueado en el medio de la cancha y torturarlo en vivo para todo el país.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo peor es que estaba haciendo su mejor partido en mucho tiempo...

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
creo que un solo usuario lo comparó con Redondo, son increíbles se la agarran más con usuarios del foro y con Quignon que con el forro de trucco al que habría que haber estaqueado en el medio de la cancha y torturarlo en vivo para todo el país.

Es lo único que no se puede criticar del arbitraje. Quignón es 100% responsable de la estupidez atómica que hizo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
No entiendo como este tipo pudo alguna vez jugar en primera.
Algunos dicen que hizo su mejor partido, eso es fácil, todos los demás fueron espantosos.
Alguien lo vio alguna vez avanzar dos metros con la pelota buscando un compañero?
Cuantás veces lo nombran en cada partido? Pocas , porque se esconde. No la pide nunca. Es un cagón

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No jugar nunca más me parece exagerado, pero claramente perdió su lugar en el 11 titular.

Yo probaría con Moyano y para los partidos más accesibles, Belluschi en esa posición y Reniero arriba.

No tiene que jugar mas. complico el partido al pedo, estabamos bien 11 vs 11 y para mi lo ganabamos en el 2T...

Deci que empatamos y sus compañeros se rompieron el orto en la cancha pero es para colgarlo por pelotudo.