Mundo Azulgrana > Superliga: San Lorenzo vs. Newells (L)

Barrios

<< < (17/17)

Nico_elcuervo:
Jugó de volante y seguro con el chip incorporado por el pampa de bajar un cambio y ayudar en el medio, si recuerdan en los partidos que entro por Libertadores entro a encarar a llevarse puesto al 4. Aparte el sabia que jugaba de titular y los ojos iban a estar en él más de lo normal por eso la mayoria de las veces hizo la más fácil asi y todo mostro destellos... hay una jugada en particular que lo espero al de newelss y la tiro de taquito por atras y salió dominando, el pibe con confianza y metido en el partido va a dar que hablar, ojalá pueda bancarlo el pampa, porque desde mi punto de vista va a ser el pibe que abra esos partidos de 0 a 0 encarando, sin endiosarlo eh, le tengo fé pero hay que llevarlo de a poco.

Joel Santo:

--- Cita de: Pipe.cuervo_44 en febrero 20, 2018, 13:01:22 ---¿Por? Una vez que son jugadores de San Lorenzo, debería— creo— dar lo mismo si son salidos del club o incorporados.

--- Fin de la cita ---
Obvio que no

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

TomasLF:

--- Cita de: casla55 en febrero 20, 2018, 09:47:05 ---Para algunos era la salvacion ponerlo de titular......yo dije que estaba verde, y aca todos los boluditos insultando....ahora van a decir naaa pero es su primer partido de titular en el 150 va a ser crack :vigilante:

--- Fin de la cita ---
Jaja y vos qué mierda sabes, le dicen verde a un pibe que juega su primer partido de titular con veinte años en un equipo de mierda que no juega a nada en una posición que no es la suya sin lateral atras, como se puede ser tan bobo?enserio pregunto no dan un premio por dar la contra con estupideces aca eh

fedecipof:

--- Cita de: Buffa en febrero 20, 2018, 13:19:19 ---"Muchachos, Newells tampoco juega a nada y el pibito Joaquín torres entrando a los 32 ST hizo más que Barrios jugando de titular teniendo que encarar a Fontanini y San Román.

Que van a decir ahora? Que Newells le dio mas confianza? Que tiene más minutos? 17 años tiene el pendejo"


Me muero que tiro esta y despues lo borro. Joaquin Torres tiene 21 años, no 17 y tiene efectivamente mas minutos que Barrios en Primera.

Torres: 13 partidos como titular 5 como suplente

Barrios: 2 partidos como titular 11 como suplente

--- Fin de la cita ---
No, que Torres juega en su puesto y Barrios no.

No necesitas ser Pep Guardiola para darte cuenta. Aclaro: Va para el que escribio la burrada esa que no se quien fue

matias-cuervo:

--- Cita de: casla55 en febrero 20, 2018, 09:47:05 ---Para algunos era la salvacion ponerlo de titular......yo dije que estaba verde, y aca todos los boluditos insultando....ahora van a decir naaa pero es su primer partido de titular en el 150 va a ser crack :vigilante:

--- Fin de la cita ---
Te vas a atragantar con la pi.. del enano

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa