Autor Tema: El equipo sale de memoria, no hay discusión  (Leído 2814 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si x favor que sea ese. Así no me banco ver otro partido a peruzzi y si tiramos 45 pelotazos tenemos al tanque arriba y no a uvita que mide 1,50

como se estan equivocando con uvita, cuando san lorenzo juegue como un grande, ese pendejo va a dar que hablar. Solo contra el mundo es imposible hasta para messi.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
como se estan equivocando con uvita, cuando san lorenzo juegue como un grande, ese pendejo va a dar que hablar. Solo contra el mundo es imposible hasta para messi.
pero yo no veo q lo mate a uvita con su comentario. lo q interpreto es q jugamos de una manera q a él no le favorece, x lo tanto tampoco a SL. y creo lo mismo, si jugas al pelotazo, no pode stener para aguantarla a un jugador tan petiso (q ademas tiene claramente otras caracteristicas de juego). y con opinar esto no digo q sea un perro, sino simplemente q con esa "tactica", no es el jugador indicado. creo q en un equipo bien armado, con mas rodaje y un dt serio q le de una idea clara de juego, uvita puede rendir bien (obviamente si la idea es favorable a sus caracteristicas y se lo pone en su posicion)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Torrico

Herrera
Gonzalo
Donatti
Pitton

Palacios
Poblete
Ramirez

Oscar

Gaich
Angel

Ese es el ideal, me gustaria Uvita adelante, pero es buen cambio para el ST.
Peruzzi por Herrera y esta bien

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
MI ANÁLISIS del equipo que cabe esperar para el sábado y para el resto del campeonato:

El equipo para el sábado, por más vueltas que acá muchos le quieran dar, es obvio.

Y no es que sea mi equipo preferido, eh, que quede claro, sólo digo que es obvio el equipo que va a parar Monarreta el sábado: La misma formación que contra Vélez, con Gonzalo por el expulsado Coloccini y Gaich por Uvita. Nada más. Ese va a ser el equipo el sábado.

Después, una vez que esté disponible Piatti (ojalá sea el otro fin de semana), habrá que ver quién sale, nada más que eso. El resto del equipo va a quedar igual. Y no hay mucho para elegir, o sale Julián Palacios o sale Ramírez. Por lo que yo observo de Monarreta es casi imposible que salga Oscar, pero veremos, alguna chance mínima hay también. Sería la tercera opción.

Salvo lesiones o suspensiones, otros cambios (POR AHORA) no cabe esperar. Ojo, estoy hablando de la formación titular, en el ST espero sigan entrando los pibes, siempre. Quiero ver a Matías Palacios y a Hausch entrar en algún partido en estas 4 fechas finales. Y J. Palacios si llega a salir del equipo titular, también tiene que entrar en los ST.

Conectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
MI ANÁLISIS del equipo que cabe esperar para el sábado y para el resto del campeonato:

El equipo para el sábado, por más vueltas que acá muchos le quieran dar, es obvio.

Y no es que sea mi equipo preferido, eh, que quede claro, sólo digo que es obvio el equipo que va a parar Monarreta el sábado: La misma formación que contra Vélez, con Gonzalo por el expulsado Coloccini y Gaich por Uvita. Nada más. Ese va a ser el equipo el sábado.

Después, una vez que esté disponible Piatti (ojalá sea el otro fin de semana), habrá que ver quién sale, nada más que eso. El resto del equipo va a quedar igual. Y no hay mucho para elegir, o sale Julián Palacios o sale Ramírez. Por lo que yo observo de Monarreta es casi imposible que salga Oscar, pero veremos, alguna chance mínima hay también. Sería la tercera opción.

Salvo lesiones o suspensiones, otros cambios (POR AHORA) no cabe esperar. Ojo, estoy hablando de la formación titular, en el ST espero sigan entrando los pibes, siempre. Quiero ver a Matías Palacios y a Hausch entrar en algún partido en estas 4 fechas finales. Y J. Palacios si llega a salir del equipo titular, también tiene que entrar en los ST.
olvidate, lamentablemente Hausch y Mati P. no van a tener lugar en este torneo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Matías Palacios y Hausch deben jugar algo, vos lo conoces Monarriz
[/url]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
olvidate, lamentablemente Hausch y Mati P. no van a tener lugar en este torneo

Y como siempre van a decir hay que llevarlos de a poco, este torneo nos jugamos muchas cosas, el técnico los conoce y los va a preparar para el próximo torneo, etc etc etc

Los técnicos tienen su responsabilidad, es evidente eso, pero la Secretaría Técnica y la Dirigencia no debería traer a Piatti y/o a Uvita Uvita Fernández, si los "titulares" más o menos ya los tenes y abajo vienen pibes como Matias y Julián Palacios, Hausch, Sequeira, Alexander Diaz, etc.

Porque si traes esos refuerzos, el técnico va a hacer la facil.

Pero tenemos Dirigencia, Managaer y Secretaria Técnica,  y hacemos las mismas boludeces....o no son "boludeces"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Ya arrancamos bien con Gaich de suplente  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se ve q en el club esta el coronalzheimer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No hay discusion para ningun hincha, para la dirigencia y monarriz parece que si!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi el equipo es mayormente el que jugó contra Velez, con Oscar de enganche fundamentalmente (basta de tirarlo al costado). Y en mi caso yo no lo pongo a Herrera, no me gusta. Cuando vuelva el tucu Salazar, jugará.

Torrico
Peruzzi Flores Donatti Pitton
Palacios Torito Ramirez
Oscar
Angel Gaich
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32310
hoy si

Es cantadísimo que sale Palacios y entra a Piatti, a la brevedad.