Autor Tema: El equipo sale de memoria, no hay discusión  (Leído 2813 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo el foro va a nombrar el mismo equipo, quizás algunos no coincidan con el arquero, pero el resto es para todos igual:

Herrera.  Gonzalo. Donatti pitton
Palacios poblete Ramírez
               Oscar
Ángel.                     Gaich.

si no deberia moverse de este equipo, por lo menos en lo proximo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Me tienta un poquito Uvita-Gaich, siento que si juegan juntos se cansan de hacee goles. Un solo 5. El tema, es a quién dejas afuera. Ángel, Oscar y Ramírez son insacables, pero Juli Palacios se merece todo porque mete, corre, juega, ataca y defiende.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 19:17:06 por AplenolCASLA »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todo el foro va a nombrar el mismo equipo, quizás algunos no coincidan con el arquero, pero el resto es para todos igual:

Herrera.  Gonzalo. Donatti pitton
Palacios Poblete Ramírez
               Oscar
Ángel                     Gaich.

Digamos que "está bien" ese equipo, pero desde ya te adelanto Damian, que lejos de no tener discusión, hay VARIAS discusiones en puerta.

-1a discusión: Torrico o Monetti. Por el momento el Cóndor es insacable, pero es partido a partido eso. Los 40 años los tiene.

-2a discusión: Herrera o Peruzzi. Yo no lo veo tan claro como muchos dicen. Es parejo el nivel de ambos, los dos son mejores en ataque que en defensa. No estoy tan seguro de si Monarreta lo volverá a poner a Herrera el próximo partido o lo mantendrá a Peruzzi. Y ninguna de las dos cosas sería tan criticable en definitiva.

-3a discusión: Si Piatti es el 50% del que fue en 2012/2014, es titular de acá a la China, en San Lorenzo y en cualquier otro equipo del fútbol argentino, incluídos Boca y River. Eso a un 50%, yo creo que puede estar un poco mejor aún. Si llega a estar al 75%, está entre los mejores 5 jugadores del fútbol local.

Con lo cual ahí se viene la discusión de "quién sale" para que entre Piatti. Yo sacaría a Ramírez y jugaría con:

J.Palacios Poblete Piatti
Oscar
Angel y Gaich

O bien Angel más atrás y Piatti más adelante, es decir

J.Palacios Poblete Angel
Oscar
Piatti y Gaich

Rotando posiciones igualmente entre Angel, Oscar y Piatti durante el partido.

Pero Ramírez tiene muchos fanáticos acá, con lo cual que expliquen ellos a quién sacarían o bien que justifiquen dejar a Piatti en el banco.

-4a discusión: Primer marcador central. Hay consenso de que Coloccini no puede jugar más, al menos no de titular. Gonzalo te lo tomo hoy en día, como un reemplazo inmediato, que de por sí va a jugar la próxima fecha por la expulsión de Colocha. Pero en el mediano plazo y te diría lo antes posible, quiero empezar a ver a los pibes Gattoni y Flores en ese lugar, o bien incorporaría un central bueno en junio.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 23:50:57 por christian99 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es el equipo más lógico. En el arco lo sigo manteniendo a Torrico. Pienso que la lucha mas pareja va a ser cuando Salazar vuelva porque hasta el momento de su lesión venía jugando muy bien, aunque sabemos que Herrera es siempre una tentación para buscar el centro a Gaich (de hecho, hubo dos goles que vinieron con ésta sociedad antes de arrancar con el receso). Peruzzi claramente es el más flojo dentro de los laterales. Pitton es una tentación siempre en ataque y pienso que en estos últimos 3 partidos mejoro mucho en defensa. Respecto al 5, si bien Rodriguez y Poblete se pelean quién es el menos malo, no tenes mucha alternativa, más sabiendo que Monarriz no se la va a jugar con Maciel y más si tenemos en cuenta que Menossi no es un volante de marca. El tema de éste último es dónde lo metes porque Julián Palacios claramente se ganó el puesto, al igual que Ramírez. Respecto a Piatti, que sea suplente de Oscar Romero o bien de Angel, dependiendo de cómo venga el partido. La dupla de delanteros no hay dudas de que tiene que ser Angel con Gaich y de suplentes Uvita y Hausch.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Debo ser el unico que prefiere a peruzzi por sobre herrera, si peruzzi agarra confianza es un grandisimo lateral.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Digamos que "está bien" ese equipo, pero desde ya te adelanto Damian, que lejos de no tener discusión, hay VARIAS discusiones en puerta.

-1a discusión: Torrico o Monetti. Por el momento el Cóndor es insacable, pero es partido a partido eso. Los 40 años los tiene.

-2a discusión: Herrera o Peruzzi. Yo no lo veo tan claro como muchos dicen. Es parejo el nivel de ambos, los dos son mejores en ataque que en defensa. No estoy tan seguro de si Monarreta lo volverá a poner a Herrera el próximo partido o lo mantendrá a Peruzzi. Y ninguna de las dos cosas sería tan criticable en definitiva.

-3a discusión: Si Piatti es el 50% del que fue en 2012/2014, es titular de acá a la China, en San Lorenzo y en cualquier otro equipo del fútbol argentino, incluídos Boca y River. Eso a un 50%, yo creo que puede estar un poco mejor aún. Si llega a estar al 75%, está entre los mejores 5 jugadores del fútbol local.

Con lo cual ahí se viene la discusión de "quién sale" para que entre Piatti. Yo sacaría a Ramírez y jugaría con:

J.Palacios Poblete Piatti
Oscar
Angel y Gaich

O bien Angel más atrás y Piatti más adelante, es decir

J.Palacios Poblete Angel
Oscar
Piatti y Gaich

Rotando posiciones igualmente entre Angel, Oscar y Piatti durante el partido.

Pero Ramírez tiene muchos fanáticos acá, con lo cual que expliquen ellos a quién sacarían o bien que justifiquen dejar a Piatti en el banco.

-4a discusión: Primer marcador central. Hay consenso de que Coloccini no puede jugar más, al menos no de titular. Gonzalo te lo tomo hoy en día, como un reemplazo inmediato, que de por sí va a jugar la próxima fecha por la expulsión de Colocha. Pero en el mediano plazo y te diría lo antes posible, quiero empezar a ver a los pibes Gattoni y Flores en ese lugar, o bien incorporaría un central bueno en junio.
Pero Cristian ya estás proyectando mucho jaja, yo hablaba de este partido.
En cuanto a proyectar como lo hiciste, sin dudas coincido con lo del arquero (ya lo expresé ni bien hice el post)
La 2da no tengo dudas que el titular es herrera, por capacidad, por físico, por edad, por momento y porque es un jugador a vender en julio,más tardar diciembre. Ya lo sondearon, lo están siguiendo, y gusta mucho afuera. Discusión va a ser cuando Salazar esté de vuelta (hay que ver cómo vuelve porque muchos no vuelven bien de esas lesiones, ejemplos hay muchos) ahí si el foro las redes y las opiniones se dividen en 2.
En cuanto al 3ro acá si voy a ser polémico. No creo que se obtengan buenos resultados poniendo toda la carne al asador. No creo que ni Oscar ni nacho tengan el despliegue que necesita un equipo equilibrado. Ya con un enganche estás dando ventajas defensivas, con 2 es directamente un suicidio. No sé cómo se las va a ingeniar la monarrata sinceramente. Ramón Díaz allá por 2007 tenía un tridente de ensueño (Silvera, Lavezzi, la gata) y sólo los hizo coincidir algunos minutos en cancha. Un vivo bárbaro el riojano para hacerse el boludo, que de boludo no tiene nada.
Yo creo que la monarrata le tiene que ir dando minutos de a poco a Nacho con el verso del estado físico, que el fútbol argentino, etc.
4ta discusión, olvídate, la monarrata no va a poner ni a flores ni a gattoni. Son 5ta y 6ta opción, no tiene sentido gastar teclado en esta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Vamos a sacar a Peruzzi para meter a alguien que en su ultimonpartido hizo 2 penales,dale.

Un crack, lo dice el que saca a Julián Palacios que metió el único gol en el único partido que jugó de titular y en el único partido que ganamos para mantener a Uvita que en 3 partidos de titular pateó 2 veces al arco y de goles....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Digamos que "está bien" ese equipo, pero desde ya te adelanto Damian, que lejos de no tener discusión, hay VARIAS discusiones en puerta.

-1a discusión: Torrico o Monetti. Por el momento el Cóndor es insacable, pero es partido a partido eso. Los 40 años los tiene.

-2a discusión: Herrera o Peruzzi. Yo no lo veo tan claro como muchos dicen. Es parejo el nivel de ambos, los dos son mejores en ataque que en defensa. No estoy tan seguro de si Monarreta lo volverá a poner a Herrera el próximo partido o lo mantendrá a Peruzzi. Y ninguna de las dos cosas sería tan criticable en definitiva.

-3a discusión: Si Piatti es el 50% del que fue en 2012/2014, es titular de acá a la China, en San Lorenzo y en cualquier otro equipo del fútbol argentino, incluídos Boca y River. Eso a un 50%, yo creo que puede estar un poco mejor aún. Si llega a estar al 75%, está entre los mejores 5 jugadores del fútbol local.

Con lo cual ahí se viene la discusión de "quién sale" para que entre Piatti. Yo sacaría a Ramírez y jugaría con:

J.Palacios Poblete Piatti
Oscar
Angel y Gaich

O bien Angel más atrás y Piatti más adelante, es decir

J.Palacios Poblete Angel
Oscar
Piatti y Gaich

Rotando posiciones igualmente entre Angel, Oscar y Piatti durante el partido.

Pero Ramírez tiene muchos fanáticos acá, con lo cual que expliquen ellos a quién sacarían o bien que justifiquen dejar a Piatti en el banco.

-4a discusión: Primer marcador central. Hay consenso de que Coloccini no puede jugar más, al menos no de titular. Gonzalo te lo tomo hoy en día, como un reemplazo inmediato, que de por sí va a jugar la próxima fecha por la expulsión de Colocha. Pero en el mediano plazo y te diría lo antes posible, quiero empezar a ver a los pibes Gattoni y Flores en ese lugar, o bien incorporaría un central bueno en junio.

Decís que Herrera y Peruzzi se destacan más en ataque que en defensa, pero no ves tan claro un 4 que tiene más goles y más asistencias que el otro....
Si no juega Herrera, es totalmente criticable, como lo fue en su momento cuando no pusieron a Gaich al volver de las juveniles.

Y con respecto a Óscar y a Piatti, creo que tenemos que aprender de Belluschi Óscar. Aún cuando Piatti haya venido bien físicamente y futbolísticamente, tiene 35 años, ya nos comimos tremendos bailes por poner juntos a Belluschi y Óscar, que es joven pero que tiene cero sacrificio.
Hay que esperar que como esta Piatti, pero yo la veo muy difiicl para poner a ambos, al menos de entrada.

Y Mati Palacios espero que se este buscando club....

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Debo ser el unico que prefiere a peruzzi por sobre herrera, si peruzzi agarra confianza es un grandisimo lateral.

Y le falta mucho para agarrarla?
Porque si Herrera agarra confianza, también puede ser un grandísimo lateral...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Equipo con puestos "discutibles"

                    Torrico/Monetti
Herrera/Peruzzi Gonzalo Donatti Pitton
     J. Palacios  Poblete Ramirez/Piatti
                      Oscar/Piatti
                      Angel Gaich

Otros: Salazar, Gattoni, Flores, Torito, M. Palacios, Uvita, Diaz, Peralta Bauer, Hausch.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Julian Palacios indiscutible dentro del equipo que tiene a Oscar, Piatti, Angel y Ramirez?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Piatti solo podría jugar x Ramirez
[/url]

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Julian Palacios indiscutible dentro del equipo que tiene a Oscar, Piatti, Angel y Ramirez?

Los unicos que corren en ese mediocampo son Julian y Ramirez.

Si sacas a los dos perdes dinamica ya que Piatti y Oscar no van a hacer el ida y vuelta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
Julian Palacios indiscutible dentro del equipo que tiene a Oscar, Piatti, Angel y Ramirez?

Vos que sos tan determinante por un par de jugadas en un solo partido... hasta el momento Julián Palacios con Óscar, Ángel y Ramirez de titulares el único que nos dio un gol de Victoria...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Yo dejo a Peruzzi...en san lorenzo Herrera no venia bien...y en la seleccion arrancó de titular y terminó de suplente

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Monetti

Peruzzi
Donatti
Cachila
Pitton

Poblete

Angel
Oscar/Piatti
Ramirez

Uvita
Gaich

y Palacios?

Palacios por Uvita y Angel de delantero.

Entre Gonzalo y Cachila es lo mismo
Socio refundador

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Señalame por favor a los hijos de mil puta que dudarian en el puesto del arquero por favor, yo me encargo. Gracias.

yo te hago la segunda!!!  :palo:

Yo dejo a Peruzzi...en san lorenzo Herrera no venia bien...y en la seleccion arrancó de titular y terminó de suplente

sin dudas!!


el ÚNICO cambio al equipo del otro día, es el ingreso de Gaich por Uvita
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Los unicos que corren en ese mediocampo son Julian y Ramirez.

Si sacas a los dos perdes dinamica ya que Piatti y Oscar no van a hacer el ida y vuelta.
Tal cual, el enganche sea oscar o piatti va a necesitar que los otros volantes tengan ida y vuelta. Palacios se gano el lugar al igual que ramirez. Es oscar quien podría salir un rato o ramirez si esta cansado para ir poniendo de a poco a piatti. Igualmente ahora con gaich probablemente oscar mejore su juego pq el tanque va a aguantar la pelota para que el equipo pueda controlar mas tiempo el partido. Con uvita la perdemos rápido

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Correcto con lo señalado, el equipo sale de memoria, mira vos, y estoy bastante de acuerdo, en fin asi son las cosas y el mundo, correcto, yo tengo una o dos dudas, pero son dudas-
Me viene convenciendo Peruzzi, ojo alguno lo pone, y es dudoso entre Peruzzi y Herrera, mmmmmmmmmmmmm y el otro tema quien sera el central, voy a aceptar a Rodriguez, jajajajaajajajajajajaj, pero en fin me rio solo ustedes saben a quien pondria el suscripto, pero bueno esta bien lo acepto.
Vamos por el triunfo entonces, ya que insisten.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Digamos que "está bien" ese equipo, pero desde ya te adelanto Damian, que lejos de no tener discusión, hay VARIAS discusiones en puerta.

-1a discusión: Torrico o Monetti. Por el momento el Cóndor es insacable, pero es partido a partido eso. Los 40 años los tiene.

-2a discusión: Herrera o Peruzzi. Yo no lo veo tan claro como muchos dicen. Es parejo el nivel de ambos, los dos son mejores en ataque que en defensa. No estoy tan seguro de si Monarreta lo volverá a poner a Herrera el próximo partido o lo mantendrá a Peruzzi. Y ninguna de las dos cosas sería tan criticable en definitiva.

-3a discusión: Si Piatti es el 50% del que fue en 2012/2014, es titular de acá a la China, en San Lorenzo y en cualquier otro equipo del fútbol argentino, incluídos Boca y River. Eso a un 50%, yo creo que puede estar un poco mejor aún. Si llega a estar al 75%, está entre los mejores 5 jugadores del fútbol local.

Con lo cual ahí se viene la discusión de "quién sale" para que entre Piatti. Yo sacaría a Ramírez y jugaría con:

J.Palacios Poblete Piatti
Oscar
Angel y Gaich

O bien Angel más atrás y Piatti más adelante, es decir

J.Palacios Poblete Angel
Oscar
Piatti y Gaich

Rotando posiciones igualmente entre Angel, Oscar y Piatti durante el partido.

Pero Ramírez tiene muchos fanáticos acá, con lo cual que expliquen ellos a quién sacarían o bien que justifiquen dejar a Piatti en el banco.

-4a discusión: Primer marcador central. Hay consenso de que Coloccini no puede jugar más, al menos no de titular. Gonzalo te lo tomo hoy en día, como un reemplazo inmediato, que de por sí va a jugar la próxima fecha por la expulsión de Colocha. Pero en el mediano plazo y te diría lo antes posible, quiero empezar a ver a los pibes Gattoni y Flores en ese lugar, o bien incorporaría un central bueno en junio.

- Herrera es el titular, Peruzzi el suplente. Así es y así deberia de ser, si Herrera muestra bajo nivel entrará Peruzzi.

- No veo mucha discusión por quién deberia entrar en lugar de Piatti. El que está sobrando en este equipo es O. Romero, un jugador completamente intrascendente hasta el momento. En caso de que este bien fisicamente Nacho, el que deberia comer banco es Romero.

- Ramirez es un jugador vital en este esquema. No es que acá haya fanáticos por ese jugador, sino que es un interno moderno que cumple muy bien su rol. Tiene cambio de ritmo, tiene buen pase, ayuda en la marca, pisa el área. Está claro que no puede salir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Gaich por Uvita, Gonzalo por naufrago y ya esta el equipo. Yo no se si va a salir Peruzzi eh...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Y le falta mucho para agarrarla?
Porque si Herrera agarra confianza, también puede ser un grandísimo lateral...

herrera jugo facil 10 partidos seguidos ya, y en el ultimo metio 2 penales seguidos, un torpe importante, peruzzi juega 1 partido y sale arafue, juega como mucho 2, juega uno de lateral derecho, al siguiente de lateral izquierdo, y al siguiente lo sacan por herrera. Etc etc

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Torrico

Herrera
Gonzalo
Donatti
Pitton

Palacios
Poblete
Ramirez

Oscar

Gaich
Angel

Ese es el ideal, me gustaria Uvita adelante, pero es buen cambio para el ST.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
No podemos ir mechando un pibe con donatti? Tan dificil es?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No podemos ir mechando un pibe con donatti? Tan dificil es?
Para Monarriz estan Gonzalo y Cachila por delante de Flores y Gattoni, olvidate.