Autor Tema: FIFA 17  (Leído 86352 veces)

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Cuando dicen que son cartas que evolucionarán, significa que un bronce lo podes llevar a plata y después a oro?
O mejorar dentro del mismo  bronce.?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuando dicen que son cartas que evolucionarán, significa que un bronce lo podes llevar a plata y después a oro?
O mejorar dentro del mismo  bronce.?
Cartas que modifican stats en base al rendimiento semanal del jugador. No quedó del todo claro aún.

Edit:van a ser los jugadores top los que tengan esas cartas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 08:31:04 por LiamGallagher »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Donde está el que tiene la beta? Quiero saber que jugadores de San Lorenzo están en el UT
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
¿Donde está el que tiene la beta? Quiero saber que jugadores de San Lorenzo están en el UT

Le toco a Jorge pero a mi también al igual que el año pasado. Recién me enviaron el código para descargar y pesa 29.1gb la beta :lol: :lol:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le toco a Jorge pero a mi también al igual que el año pasado. Recién me enviaron el código para descargar y pesa 29.1gb la beta :lol: :lol:

Que ojete  :si:

Igual estaba mirando unas fotos de la beta y Renato Sanches no tiene foto (Imagino que en el juego final la tendrá), así que hay que ver si ya actualizaron las fotos de acá
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que ojete  :si:

Igual estaba mirando unas fotos de la beta y Renato Sanches no tiene foto (Imagino que en el juego final la tendrá), así que hay que ver si ya actualizaron las fotos de acá

Fotos de aca no te puedo asegurar, el año pasado las que salieron en la beta fueron igual que en la versión final. Actualizan más que nada a los equipos europeos.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Sigan a @FIFAALLSTARS en Twitter y se van a enterar de todo. La beta ya fue enviada hace algunas horas. Los primeros ya están jugando. Se ve licenciado a la mayoria de equipos. Se da una particularidad,varios equipos argentinos tienen escudos licenciados y no la camiseta y viceversa. Esperemos que esten todos full.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sigan a @FIFAALLSTARS en Twitter y se van a enterar de todo. La beta ya fue enviada hace algunas horas. Los primeros ya están jugando. Se ve licenciado a la mayoria de equipos. Se da una particularidad,varios equipos argentinos tienen escudos licenciados y no la camiseta y viceversa. Esperemos que esten todos full.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

El nono tiene la beta! San Lorenzo tiene 3 estrellas, es lo máximo en Argentina, hay varios con media estrella
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El nono tiene la beta! San Lorenzo tiene 3 estrellas, es lo máximo en Argentina, hay varios con media estrella
Puede variar Eze,las medias de jugadores y equipos no son las definitivas. Hay muchos jugadores con media azarosa.
Sigan al Nono que sabe todo. Preguntas a su Twitter.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se ve que no actualizaron todavía
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Después de 6 partidos puedo decir que gráficamente es excelente, los jugadores se desmarcan más y la nueva forma de cubrir la pelota  (L2) esta bueno, mejoraron el movimiento pero si lo sabes usar no te la sacan más.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
https://twitter.com/FIFAALLSTARS/status/766723800520073216

Bestial.
Los que no lo siguen,haganlo... Muy groso el nono. Hasta me sigue XD

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 18:47:00 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Dentro de UT online;cuando un player se lesiona,es obligatorio cambiarlo.

Arbitros de la Premier licenciados,técnicos licenciados se saludan al finalizar el encuentro. Terna arbitral en el centro del campo al comenzar la "transmisión".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
¿Saben cuándo sale a la venta?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
¿Saben cuándo sale a la venta?
Oficial 29/10. Atentos porque a Aduana puede llegar uno o dos días antes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es un asco

en jugabilidad es peor incluso que el 16

Eso si se ve increible, salvo que los jugadores parecen que estan todos bronceados, se ve muy bien

la fotos de los jugadores agregaron a cerutti, despues estan todo el plantel bien, la camiseta esta la del fifa anterior, pero como la beta pasada no se actualizo ninguna camiseta aun
« Última Modificación: agosto 19, 2016, 22:28:18 por George »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
ese gameplay que subieron mas arriba me da ASCO... espero que no sea asi, vieron la velocidad de la pelota en cada pase? estamos retrocediendo la puta madre...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
usar a tipos rapido = se pasan de largo y pierden la pelota

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Ojala no sea como el gplay de arriba .a las chapas va
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
grabe un gameplay de un partido h2h

https://www.youtube.com/watch?v=pygJTp1UrBw

la verdad que es el mismo juego con minimos cambios de jugabilidad
los tiros libres y en especial los corners cambiaron totalmente, los penales tambien

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es exactamente el mismo juego que el 16, pero con un toque más de gráficos, giladas en las cámaras de las pelotas paradas, y colores distintos del cielo  :lol:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es exactamente el mismo juego que el 16, pero con un toque más de gráficos, giladas en las cámaras de las pelotas paradas, y colores distintos del cielo  :lol:

y no te olvides del broneado de los jugadores, oh que bello color de piel tienen


que son esos tw falopas de fanboys? lo de neymar me da ganas de llorar posta, destruyeron el unico juego de futbol decente