Autor Tema: Mercado de pases 2020  (Leído 9152 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Carboni es de él? Candidatazo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Ya veo que lo llevan a Almirón y el pobre Perro se cuelga en su habitación.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Rojo cerca de EDLP.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Renunció Soso en DyJ. Vio una semana a Botta y salió corriendo. Veremos que dt mete Bragarnik de su escudería...

Almirón tal vez?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
No pega una el Perrito, está meado por un dinosaurio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué raro lo del DT de Defensa, que es equipo de largo plazo para los técnicos, sin presiones.

Y éste Soso encima venía andando bastante bien. Y renunció, eh, no es que lo echaron. Para peor después de haber hecho toda la pretemporada y a 2 días del inicio del campeonato.

Lo que parece haber detonado la salida es la venta de Uvita Fernández, porque renunció inmediatamente después de eso.

Sólo espero que vaya un DT que lo ponga a Barrios, porque quiero verlo todo el año de titular a ver cómo anda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Damian Martínez de Union a Rosario Central, que refuerzo metieron (?).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué raro lo del DT de Defensa, que es equipo de largo plazo para los técnicos, sin presiones.

Y éste Soso encima venía andando bastante bien. Y renunció, eh, no es que lo echaron. Para peor después de haber hecho toda la pretemporada y a 2 días del inicio del campeonato.

Lo que parece haber detonado la salida es la venta de Uvita Fernández, porque renunció inmediatamente después de eso.

Sólo espero que vaya un DT que lo ponga a Barrios, porque quiero verlo todo el año de titular a ver cómo anda.
Bastante raro, coincido. Debe haber algo mas, Defensa es de esos equipos que se rearman casi entero todos los años porque tienen muchos a prestamo y el bueno que tienen propio lo venden.

Ademas tenia copa libertadores por delante, no se donde vas a encontrar algo mejor que eso... bastante curioso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q caripela la del balde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
https://mobile.twitter.com/ClossAM590/status/1220111734708604928

Falopero el chabón, qué esperaban? es como un Centurión pero con menos prensa. Se lo sacaron de encima TODOS por el mismo problema. 

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esta mal del bocho ese pibe pobre... esperemos el hermano tenga los jugadores mas acomodados, pinta que si igual porque en defensa no se le escucho ni un problema
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Velez arreglò con Ricky Alvarez.

Equipazo el fortin.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Velez arreglò con Ricky Alvarez.

Equipazo el fortin.

Y si, cuando tenes un técnico serio y un proyecto serio, los jugadores quieren jugar en tu equipo sea como sea. Pensar que Heinze podría ser DT del Ciclón pero “no era el momento”.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y si, cuando tenes un técnico serio y un proyecto serio, los jugadores quieren jugar en tu equipo sea como sea. Pensar que Heinze podría ser DT del Ciclón pero “no era el momento”.
Podría haber sido DT del Ciclón. Con las matufias que se manejan acá, ya se hubiese tomado el palo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Alguien vio la paparruchada de que el Manchester United "iria" por Tevez para suplir a Rashford?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Alguien vio la paparruchada de que el Manchester United "iria" por Tevez para suplir a Rashford?  :lol: :lol: :lol:
Hiper bizarro jaja, lo leí en twitter. Mira si este muerto que no puede pasarse al 2 de patronato iría al Manchester para cubrir el puesto de Rashford.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Velez arreglò con Ricky Alvarez.

Equipazo el fortin.
Los hinchas de Vélez están re caliente porque no traen ningún jugador de jerarquía y están sin 9. Para mí trajeron buenos jugadores pero vendieron muchos titulares hay que ver como se re arman

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ricky Alvarez esta baldoseando desde que se fue del Inter. Hasta paso sin pena ni gloria por el Atlas.

Estaba libre aca y no tenia ninguna oferta importante, tampoco ficharon a un crack
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
Ricky Alvarez esta baldoseando desde que se fue del Inter. Hasta paso sin pena ni gloria por el Atlas.

Estaba libre aca y no tenia ninguna oferta importante, tampoco ficharon a un crack

Esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No daba hacer un tirito por Paolo Goltz?, se fue a Gelp.

Yo se que no tuvo demasiada continuidad en Bosta y está grande, pero creo que es un buen defensor y con carácter... carácter de verdad, no como Cachila.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
-brian F. : parece que el problema es un tema policial familiar. ya lo estigmatizaron por su adiccion
-ricky a velez: al final heinze se esta llenando de "viejos".

No daba hacer un tirito por Paolo Goltz?, se fue a Gelp.

Yo se que no tuvo demasiada continuidad en Bosta y está grande, pero creo que es un buen defensor y con carácter... carácter de verdad, no como Cachila.

naaa por suerte no
prefiero a donatti.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va Gaston Gimenez a la MLS en algo como 5 palos limpios a Velez (algo asi escuche a la pasada), se queda solo a jugar la superliga y no la copa de la superliga (raro)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se va Gaston Gimenez a la MLS en algo como 5 palos limpios a Velez (algo asi escuche a la pasada), se queda solo a jugar la superliga y no la copa de la superliga (raro)

velez tenia todo el pase?

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Unión rompe el mercado con la llegada de un enganche   :desac: