Autor Tema: el orgullo de ser delincuente  (Leído 6789 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465


Odio y resentimiento por los negros que te matan por un par de zapatillas? Si bastante.
Ignorancia porque? Es la verdad, los que van con el discurso de "comprender al pobre pibe que no le queda otra que salir a robar" es porque nunca se cruzaron con uno. O vos si le pegan un corchazo a un ser querido vas a justificar al chorro porque no tuvo las mismas posibilidades que vos?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ignorancia? Por todo, desde hablar de "negros" hasta simplificar la delincuencia. A vos si te faja un cana por portación de cara lo justificas con que está cumpliendo la ley? Así de estúpido y chato es lo que planteas.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851

Ignorancia? Por todo, desde hablar de "negros" hasta simplificar la delincuencia. A vos si te faja un cana por portación de cara lo justificas con que está cumpliendo la ley? Así de estúpido y chato es lo que planteas.
Mira, a mi me fajaron tanto chorros como canas, el cana me pego un palazo en la plata entrando a la cancha y yo solo iba cambiando tranquilo, el chorro me abrió un tajo en la cabeza con el cañón del arma porque tenía poca plata en la billetera. Unos hijos de puta los 2, no entiendo a lo que vas.
Si vas a defender al delincuente buscate un mejor argumento que atacar a la policía.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465


Mira, a mi me fajaron tanto chorros como canas, el cana me pego un palazo en la plata entrando a la cancha y yo solo iba cambiando tranquilo, el chorro me abrió un tajo en la cabeza con el cañón del arma porque tenía poca plata en la billetera. Unos hijos de puta los 2, no entiendo a lo que vas.
Si vas a defender al delincuente buscate un mejor argumento que atacar a la policía.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Digo A y entendés B. Deja.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851

Digo A y entendés B. Deja.
Tenes razón, deja. Recién veo que tenes 20 años y que seguis con la gilada de revelarte contra el sistema. Cuando salgas un poquito más a la calle te vas a dar cuenta como es la vida real. Ojalá no te golpees muy fuerte cuando lo hagas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465


Tenes razón, deja. Recién veo que tenes 20 años y que seguis con la gilada de revelarte contra el sistema. Cuando salgas un poquito más a la calle te vas a dar cuenta como es la vida real. Ojalá no te golpees muy fuerte cuando lo hagas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Contame qué sería la vida real? Tener 30 y no darte cuenta que para que te choreen generalmente hay una zona liberada estratégicamente? Que la policía no es un grupo mucho más homogéneo e identificable que el rastrero aleatorio? Que de pelotudeces se pueden hablar desde la comodidad de no saber una goma de nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Está picante la cosa. La solución mágica cortoplacista no existe. En principio habría que apostar por un saneamiento de las FFSS, políticas de inclusión reales, generar empleo genuino y exigir que se cumplan las condenas (modificación del CPP mediante, para incluir cadena perpetua efectiva). La mano dura no soluciona nada, lo que si BASTA de garantismo!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851

Contame qué sería la vida real? Tener 30 y no darte cuenta que para que te choreen generalmente hay una zona liberada estratégicamente? Que la policía no es un grupo mucho más homogéneo e identificable que el rastrero aleatorio? Que de pelotudeces se pueden hablar desde la comodidad de no saber una goma de nada.
Y quien dice que no hay zonas liberadas o que la policía es cómplice? No sabes interpretar parece.
Y el que no sabe una goma sos vos. O te pensas que googleando sabes la posta? Repito, hasta que no lo sientas en carne propia no vas a cambiar tu discurso ya quemado

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
En este post quedo claro que hay algunos que no les molesta la inseguridad... Lo que les jode son "los negros de mierda".

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mucho desconocimiento de tu parte, ni hablar del odio y resentimiento que destilas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Vos les decis "negros" a los delincuentes, fijate quien es el resentido...


No te das cuenta que si un policia tiene alto rango necesariamente tiene que ser un corrupto? y si es de bajo rango tiene que acatar las ordenes (porque no sirven para pensar por si mismos) de los corruptos que estan arriba?


Pensalo un poquito

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Odio y resentimiento por los negros que te matan por un par de zapatillas? Si bastante.
Ignorancia porque? Es la verdad, los que van con el discurso de "comprender al pobre pibe que no le queda otra que salir a robar" es porque nunca se cruzaron con uno. O vos si le pegan un corchazo a un ser querido vas a justificar al chorro porque no tuvo las mismas posibilidades que vos?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
igual cuervo,hay gente a la que no le paso nada(afortunadamente) ni a ellos ni a sus seres queridos y sin embargo piensan como vos,esa gente tambien esta invalidada para opinar porque nunca le paso nada?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Creo que es mas facil terminar con los barras que con la corrupcion policial, es estructural ya, no hay forma de eliminarla sin que corra mucha sangre enfrentando a una fuerza contra otra...ya no depende de una voluntad politica, judicial o de la sociedad....estan muy asentados y aunque haya polis que entren con buenas intenciones, todos terminan entongados, y siino los matan

Por otro lado, el delincuente que mata debe ir preso de por vida, sin salidas de ningun tipo ni reduccion de penas. No hay penas justas por quitar una vida, no se puede medir subjetivamente el daño. En cambio para los robos habria que buscar otras penas mas justas y efectivas, ya que si se puede medir el daño
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 10:15:37 por rodrengo »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
vamos a seguir insistiendo que la justicia que esto que aquellos....... Son los jueces garantistas los que generan esto. Son ellos los responsables de que la gente haga justicia por mano propia . LO peor es que estos jueces después dictan clases en las universidades para prolongar la justicia garantista con los nuevos abogados. Preguntense uds que harían si les pasa algo así

http://www.infobae.com/sociedad/2016/09/29/absolvieron-a-motochorros-acusados-de-asesinar-a-una-nena-indignacion-de-sus-familiares/
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vamos a seguir insistiendo que la justicia que esto que aquellos....... Son los jueces garantistas los que generan esto. Son ellos los responsables de que la gente haga justicia por mano propia . LO peor es que estos jueces después dictan clases en las universidades para prolongar la justicia garantista con los nuevos abogados. Preguntense uds que harían si les pasa algo así

http://www.infobae.com/sociedad/2016/09/29/absolvieron-a-motochorros-acusados-de-asesinar-a-una-nena-indignacion-de-sus-familiares/

un asco... despues te dicen que cambiando y haciendo respetar las leyes no baja el delito...
Osea que si estos muchachos estuviera presos de por vida, no disminuye el delito o como minimo las probabilidades? Y si a estos le sumamos a toooooooodos los que ya cometieron delitos graves como ser asesinatos y violaciones, y salieron, y volvieron a hacerlo... no disminuye el delito ??? jaja... unos cuantos hoy estarian vivos con leyes con mas sentido comun y menos estudio y analisis...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
un asco... despues te dicen que cambiando y haciendo respetar las leyes no baja el delito...
Osea que si estos muchachos estuviera presos de por vida, no disminuye el delito o como minimo las probabilidades? Y si a estos le sumamos a toooooooodos los que ya cometieron delitos graves como ser asesinatos y violaciones, y salieron, y volvieron a hacerlo... no disminuye el delito ??? jaja... unos cuantos hoy estarian vivos con leyes con mas sentido comun y menos estudio y analisis...

Después de las marchas de Blumberg se aumentaron las penas para muchos delitos. Disminuyó el delito? Ustedes mismos dicen que no. Entonces está claro que bajar el delito no es simplemente una cuestión de agravamiento de penas. De hecho las cárceles están llenas, superpobladas para ser mas precisos. Nunca hubo tantos presos como ahora. Mas allá de casos puntuales, que existen obviamente, lo de la puerta giratoria no se condice con la realidad.
El que comete un delito tiene que ser juzgado y condenado, pero con eso no alcanza. Justamente la nota que da inicio a este post es el mejor ejemplo. El problema no son los jueces garantistas como dicen por ahí, son las fuerzas de seguridad corrompidas hasta la médula y los jueces y fiscales corruptos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Después de las marchas de Blumberg se aumentaron las penas para muchos delitos. Disminuyó el delito? Ustedes mismos dicen que no. Entonces está claro que bajar el delito no es simplemente una cuestión de agravamiento de penas. De hecho las cárceles están llenas, superpobladas para ser mas precisos. Nunca hubo tantos presos como ahora. Mas allá de casos puntuales, que existen obviamente, lo de la puerta giratoria no se condice con la realidad.
El que comete un delito tiene que ser juzgado y condenado, pero con eso no alcanza. Justamente la nota que da inicio a este post es el mejor ejemplo. El problema no son los jueces garantistas como dicen por ahí, son las fuerzas de seguridad corrompidas hasta la médula y los jueces y fiscales corruptos.

Recuerdo el caso blumberg, lo que no recuerdo son los cambios en las leyes o penas asi que no podria opinar de eso. Lo que esta claro es que siguen siendo insuficiente y algunas penas son graciosas.
Si las carceles estan llenas que hagan mas.. dejar delincuentes sueltos porque no hay mas lugar en la carcel es la peor excusa del mundo. O cuando muchos pibes no consiguen vacante en jardines y escuelas decimos lo mismo ? NO. Pedimos mas escuelas. Esto es lo mismo. Es lamentable eh, no me enorgullece en lo mas minimo que mi pais DEBA, tenga la obligación de hacer mas carceles, pero es la realidad.
Los jueces tambien son parte del problema, junto con fiscales, comisarios, todos. Pero si un juez deja libre a un delincuente pudiendo no hacerlo ( un ej. nomas ), el mas culpable termina siendo el. Ni hablar si ese delincuente era un asesino, queda en libertad y vuelve a matar. Con el juez que lo dejó libre NO PASA NADA, algo tiene que pasar. Si con un policia corrupto lo unico que se hace es apartarlo de la fuerza pero no se inicia una causa penal, tambien es lo mismo que nada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
vamos a seguir insistiendo que la justicia que esto que aquellos....... Son los jueces garantistas los que generan esto. Son ellos los responsables de que la gente haga justicia por mano propia . LO peor es que estos jueces después dictan clases en las universidades para prolongar la justicia garantista con los nuevos abogados. Preguntense uds que harían si les pasa algo así

http://www.infobae.com/sociedad/2016/09/29/absolvieron-a-motochorros-acusados-de-asesinar-a-una-nena-indignacion-de-sus-familiares/

Macri tendria que hacer la gran Erdogan, que echó como 2000 jueces de un dia para el otro.
Aca hay que limpiar todo el sistema judicial e intervenirlo, que ningun juez pueda absolver a nadie, basta de esa figura de mierda, si estas acusado y hay pruebas en tu contra NO te pueden absolver ni sobreseer bajo ningun punto de vista, tienen que reemplazar a todos los jueces y que los juicios sean por jurados, y adoptar el common law.

Dame la policia de brasil, la Justicia de EEUU y las leyes de Arabia, otra que inseguridad 0.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Recuerdo el caso blumberg, lo que no recuerdo son los cambios en las leyes o penas asi que no podria opinar de eso. Lo que esta claro es que siguen siendo insuficiente y algunas penas son graciosas.
Si las carceles estan llenas que hagan mas.. dejar delincuentes sueltos porque no hay mas lugar en la carcel es la peor excusa del mundo. O cuando muchos pibes no consiguen vacante en jardines y escuelas decimos lo mismo ? NO. Pedimos mas escuelas. Esto es lo mismo. Es lamentable eh, no me enorgullece en lo mas minimo que mi pais DEBA, tenga la obligación de hacer mas carceles, pero es la realidad.
Los jueces tambien son parte del problema, junto con fiscales, comisarios, todos. Pero si un juez deja libre a un delincuente pudiendo no hacerlo ( un ej. nomas ), el mas culpable termina siendo el. Ni hablar si ese delincuente era un asesino, queda en libertad y vuelve a matar. Con el juez que lo dejó libre NO PASA NADA, algo tiene que pasar. Si con un policia corrupto lo unico que se hace es apartarlo de la fuerza pero no se inicia una causa penal, tambien es lo mismo que nada.

Buscalo. Se aumentaron penas en varios delitos. No sirvió de nada.
Lo de las cárceles llenas no lo dije como una excusa ni porque eso sea justificativo para dejar a alguien libre si cometió un delito, solo para refutar eso de que los chorros entran por una puerta y salen por la otra, demostrando que las cárceles están llenas de gente que cometió delitos. Pero eso no resuelve el problema.  Lamentablemente, y también refutando la teoría de que el problema es el garantismo, una altísima parte está presa sin condena, es decir, a la espera del juicio.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13098
bueno tambien estan las reduciones de penas por "buena conducta" matan gente, les condenan por 21 años y a los 13/14 salis. Pero tiene tan poca logica al igual que muchos son presos son sin condena y que la carcel los hace peores, no los provoca un cambio para re insertarse en la sociedad.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bueno tambien estan las reduciones de penas por "buena conducta" matan gente, les condenan por 21 años y a los 13/14 salis. Pero tiene tan poca logica al igual que muchos son presos son sin condena y que la carcel los hace peores, no los provoca un cambio para re insertarse en la sociedad.

Esta todo muy mal armado, lo peor es que con un poquito de ganas lo solucionas. En las carceles no pueden estar mezclados tipos asesinos, piratas del asfalto, violadores... con pibes de 18 20 22 años que se mandaron alguna pero sin lastimar a nadie.. a esos tenes que apuntar a recuperar. Los otros se tienen que matar entre ellos ahi adentro. Pero claro, como vas a diagramar todo esto si no tenes carceles  :boluu:
Ahora si el discurso que parte de la justicia y de la politica va a ser que no hay mas lugar en las carceles, y que no piensan hacer mas vaya a saber porque ( capas no quieren dar mala imagen jaja ) ya esta, que le digan a la gente que les chupa un huevo todo, que les da lo mismo que los delincuentes esten adentro o afuera y listo, no discutimos mas.
Basta de las buenas conductas ( esto tambien genera corrupción ahi adentro ), basta de transitorias, basta de privilegios para tipos que no lo merecen. Huevos y voluntad para cambiar estas cosas


LAMMENS VENDIDO

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Ayer habia un chorro en un programa de tele diciendo que "si no existieramos nosotros, los jueces, policias y fiscales no tendrian trabajo"

Ahora dan trabajo. Hablaba de "invertir" su plata para dejar de robar.

Se comparaba con Robin Hood.

Un delirio total.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ayer habia un chorro en un programa de tele diciendo que "si no existieramos nosotros, los jueces, policias y fiscales no tendrian trabajo"

Ahora dan trabajo. Hablaba de "invertir" su plata para dejar de robar.

Se comparaba con Robin Hood.

Un delirio total.
Lo vi jaja... Un genio como habla de Laburar, Logística, Carrera, Retirarse, Metas, Objetivos,

Pensé que era un ingeniero el que estaba hablando


Ahora... Otra cosa de esa entrevista... Los panelistas y las conductoras sorprendiéndose de todo lo que decía el tipo... Como que no lo podían creer... En qué país viven???!!!

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
bueno tambien estan las reduciones de penas por "buena conducta" matan gente, les condenan por 21 años y a los 13/14 salis. Pero tiene tan poca logica al igual que muchos son presos son sin condena y que la carcel los hace peores, no los provoca un cambio para re insertarse en la sociedad.

no tienen porque reinsertarse, tienen que pasar 50 años atras de una celda y que cuando cumplan condena los tiren al medio del oceano atlantico y se mueran ahi, basta de humanizarlos, no son seres humanos, son asesinos, o sea mataste a una persona de bien, no tenes derecho a seguir viviendo ni mucho menos a reinsertarte en una sociedad, la sociedad es para la gente buena, la gente hija de puta se tiene que morir con el mayor dolor posible, lo que pasa es que este currito de usar a los derechos humanos para proteger delincuentes logra estas cosas, que la gente piense que ser chorro o ser asesino es una pobre victima estigmatizada por culpa del estado, y no es asi, que seas pobre o hayas nacido en una villa o tus viejos te cagaron a trompadas de chico no te da derecho a agarrar un fierro y salir a robar, hay gente en situaciones mucho peores que eso que se rompe el traste laburando para poder salir adelante, asi que por mi me importa tres pitos la reinsercion social, los tendrian que agarrar una vez que cumplen condena y sacarles el dni y prohibirles entrar al pais, que los tiren al rio o que los manden a bolivia, paraguay, brasil, algun pais limitrofe por mas que sean argentinos, y vayan rebotando de frontera en frontera como parias, que se pasen la vida teniendo que buscar un pais que les de asilo.