Autor Tema: el orgullo de ser delincuente  (Leído 6782 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como culpar nos tenemos que culpar todos...

Todos somos la sociedad en la que vivimos... Todos la construimos... Y todos tenenos dia a día el poder de realizar acciones que cambien esta cultura

Culpable somos absolutamente todos!

Ex  xhomeronetx

Si hermosas palabras para  un final de telenovela

Yo laburo todos los dias de 10 a 20 hs

Y me tengo que sentir culpable por alguien que prefiere la vida facil?

Aca hay libre alberldrio
Yo tambien puedo elegir ese camino. Y mierda que tuve chances para elegirlo.
Pero siempre laburé. Desde los 14 años

No gracias
Yo no me voy a sentir mal si el tipo sale a robar y le pegan un corchazo.

Ayer 2 moto chorros por 20 cm no la atropellarpn a mi jermu que iba con la mena
Venían en contra mano..

Basta del discurso facil de la sociedad
Cada uno elige su camino
Nadie te obliga a salir a robar para tener un bmw





los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Tal cual, porque necesitan un palo para llegar a fin de mes, o una 4x4 para buscar laburo.

Si, de la misma manera que creo que hay curas pedofilos, politicos honestos y un monton de ejemplos mas, lo cual no quiere decir que haya que meter a todos en la misma bolsa ni caer en la facil de que todo es culpa del sistema. Si tu justificacion para la existencia del delito es que la policia es corrupta, que le decis a los familiares de los policias que mueren en balaceras con los delincuentes? "caguese por meter a su hijo en un sistema corrupto"?

El problema es que se apunta muy arriba, y muy lejos, cuando el problema inmediato a resolver son los que gatillan. Muy lindo mejorar la educacion, la inclusion y etc, pero mientras tanto la gente se sigue muriendo en la calle por un par de zapatillas.

De nada, y por lo pronto yo no les descreo a estos tipos cuando dicen que les liberaron la zona.

No, el problema no es que se apunte muy arriba. Es que no hay, ni hubo, ni habrá la decisión de cortar cabezas, a la serpiente se la mata cortandole la cabeza a la decadencia institucional también.

Yo no le tengo que decir nada al familiar de un policía, ni de un ladrón, ni a una víctima de un delito porque no soy nadie... El que tiene que responder ahí es el Estado a través del poder judicial y del ministerio correspondiente, y la respuesta debería ser descabezar en un montón de sectores. Ahora bien porque la corporación policial corrupta tiene mano de obra? Por el sistema económico. Que hay que hacer mientras se ordena el asunto educativo, cultural y social? Meter presos a los ladrones, los policías que liberan la zona y los funcionarios que comen de ahí.
Yo no apunto solamente alto, nunca apunte solamente al sistema (tal vez de mas pendejo si), yo creo que el delinque tiene que ir preso, cumplir su condena y reinsertarse en la sociedad, no ir preso cuando no pasó la coima, aprender adentro a robar mejor, que el juez lo saque y que la cana lo use de mano de obra... En el fondo uno elige si, ahora las posibilidades de elegir se van aminorando dependiendo de los ingresos y escales sociales. Esto es así Gab8. Existe el delincuente que opta (con más o menos opciones) por delinquir pero para que exista el delincuente existen muchas otras cosas antes... La delincuencia no se construye de abajo para arriba, sino de arriba para abajo.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si hermosas palabras para  un final de telenovela

Yo laburo todos los dias de 10 a 20 hs

Y me tengo que sentir culpable por alguien que prefiere la vida facil?

Aca hay libre alberldrio
Yo tambien puedo elegir ese camino. Y mierda que tuve chances para elegirlo.
Pero siempre laburé. Desde los 14 años

No gracias
Yo no me voy a sentir mal si el tipo sale a robar y le pegan un corchazo.

Ayer 2 moto chorros por 20 cm no la atropellarpn a mi jermu que iba con la mena
Venían en contra mano..

Basta del discurso facil de la sociedad
Cada uno elige su camino
Nadie te obliga a salir a robar para tener un bmw
Comprensión de texto a marzo le6ion

Yo no te digo que vos te sientas culpable de los chorros

Yo digo que la culpabilidad o responsabilidad de la sociedad en la que vivimos y principalmente su carácter cultural es de todos

Hay cadenas de acciones que despliegan efectos y consecuencias... Y diariamente todos tenenos la oportunidad de hacer de este un mundo mejor... Lo hacemos????

Sin ir más lejos, desentenderse, mirar para otro lado, señalar son actos que todos hacemos pero que en esencia todos reprochamos del otro

Todos rompemos leyes... Todos hacemos algo ilegal, todos señalamos al otro, todos miramos para otro lado

La diferencia está en la gravedad o la magnitud de las cosas.... Que es siempre discutible y termina siendo hasta subjetivo... Pero en esencia no

Que hacemos para hacer de este un mundo mejor los que realmente queremos una sociedad mejor??? Que medidas implementamos???
Es más fácil alienarse a lo que el sistema te dice que es normal y que como ínfima parte no podes cambiar, aceptarlo y terminar siendo parte... Con distinta magnitud, con distinta gravedad pero con similares herramientas y en definitiva esencia



Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los vi ayer en el noticiero , surrealista , como todo en la Argentina. Policías , fiscalías , chorros .
En el horno con fritas !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
".....mas delincuencia motivada por la necesidad de vivir" capaz solo leiste pobres y saltaste como leche hervida, fallo mio al no explicar que el "vivir" se referia a poder hacerse de bienes materiales de los que son carentes y no pueden acceder por falta de oportunidades o de educacion o por el entorno que les inculco que es mas facil chorear, generalmente estos entornos se generaron por carencias, pero repito, me refiero a robos que sean por carencias materiales no hablo del que le va a pegarle un tiro a uno porque le genera placer.

aaah bueno si... pero ni hace falta aclarar que los pibitos roban porque quieren tener las mismas zapas que tiene el " gil laburante " ... asi los definen ellos. Altos resentidos de la vida


LAMMENS VENDIDO

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
País bananero reloaded! Increible la impunidad y orgullo con la que dicen, no somos violadores, somos delicuentes. Que quieren? Un premio? Mamadera, que país de cuarta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Este país es hermoso

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
https://www.youtube.com/watch?v=HlsCOMW8qsE

Por algo soy de la banda de Baby y Feinmann...no me importa nada...


Podrán coincidir en fútbol, música, no pasa nada. Pero en esto, me pongo en cerrado y coincido con los tipos que piensan así.


Y miren esto:
http://www.clarin.com/policiales/Atropellaron-mataron-nene-auto-robado_0_1657634390.html


Mirá si no me va a dar bronca...
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 19:57:02 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21086
Del orgullo de ser cana, fiscal, o juez corrupto no decimos nada? Porque con los delincuentes estamos todos de acuerdo que deben ser juzgados, y ser encontrados culpables, condenados, mas allá de algunos imbéciles que acusan a quienes no comparten su discurso reaccionario y cavernícola de la mano dura de defender a los delincuentes. Tema aparte para un tipo que retira un millón de pesos en efectivo. Qué tenía que pagar en efectivo por semejante monto?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Del orgullo de ser cana, fiscal, o juez corrupto no decimos nada? Porque con los delincuentes estamos todos de acuerdo que deben ser juzgados, y ser encontrados culpables, condenados, mas allá de algunos imbéciles que acusan a quienes no comparten su discurso reaccionario y cavernícola de la mano dura de defender a los delincuentes. Tema aparte para un tipo que retira un millón de pesos en efectivo. Qué tenía que pagar en efectivo por semejante monto?

Cual es el problema de sentirse orgulloso de ser policía? Salvo que seas corrupto, no le veo ningún problema.


Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21086
Cual es el problema de sentirse orgulloso de ser policía? Salvo que seas corrupto, no le veo ningún problema.

Yo lo último que sería en mi vida es policía, pero si a vos te gusta...
Mas allá de eso puse "cana, fiscal o juez corrupto".

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582

Policias al servicio del delito, usando su ectructura para delinquir. La peor mierda de este país. Perpetua a los que liberan zonas y fomentan delito.  Tener esta lacra con uniforme cuyo unico castigo es ser exonerados es agregarle delincuencia a la que ya existe, lo triste es que esta delincuencia es oficial y financiada por el estado, peor aún, roban doble.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Comprensión de texto a marzo le6ion

Yo no te digo que vos te sientas culpable de los chorros

Yo digo que la culpabilidad o responsabilidad de la sociedad en la que vivimos y principalmente su carácter cultural es de todos

Hay cadenas de acciones que despliegan efectos y consecuencias... Y diariamente todos tenenos la oportunidad de hacer de este un mundo mejor... Lo hacemos????

Sin ir más lejos, desentenderse, mirar para otro lado, señalar son actos que todos hacemos pero que en esencia todos reprochamos del otro

Todos rompemos leyes... Todos hacemos algo ilegal, todos señalamos al otro, todos miramos para otro lado

La diferencia está en la gravedad o la magnitud de las cosas.... Que es siempre discutible y termina siendo hasta subjetivo... Pero en esencia no

Que hacemos para hacer de este un mundo mejor los que realmente queremos una sociedad mejor??? Que medidas implementamos???
Es más fácil alienarse a lo que el sistema te dice que es normal y que como ínfima parte no podes cambiar, aceptarlo y terminar siendo parte... Con distinta magnitud, con distinta gravedad pero con similares herramientas y en definitiva esencia



Ex  xhomeronetx

No, te entendi bien

Aca lo cultural empieza por uno (aca comparto)
No podes meter a todos en la misma bolsa al grito de
Todos somos culpables.
Por que hay muchisima gente que a su manera mejora las cosas o al menos no las empeora

Esa sociedad a la que haces mension existe en las peliculas por ahora.

Reitero. Que cambien los que esten en falta
No podemos readaptarnos todos por un puñado de inadaptados.

La mejor medida que podemos implememtar (capitalismo mediante) es no joder al otro.
Yo no jodo a nadie,a mi manera cambio al mundo
No le saco a nadie lo que quiero tener para mi
Trabajo para ganarmelo

No hay una solución mágica al problema social
Por que siempre va a estar el que quiera tenerlo todo
Sin transpirar para conseguirlo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cual es el problema de sentirse orgulloso de ser policía? Salvo que seas corrupto, no le veo ningún problema.

Todos los policías son corruptos o encubridores de corruptos. No hay otra.

No existe el policía honesto que nunca se entera de los actos de corrupción de sus compañeros.

Además que tipo de orgullo puede generar ser un burro que para lo único que estas es para acatar órdenes?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Atacan a los canas y defienden a Milani .  :boluu:

Y por elevación defienden a los chorros .

Pd . La verdades duelen .
« Última Modificación: septiembre 28, 2016, 20:54:43 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21086
Para defender a los corruptos saltan con chicanas boludas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cual es el problema de sentirse orgulloso de ser policía? Salvo que seas corrupto, no le veo ningún problema.

tal cual... como institución no los puedo ni ver... pero los pendejos de 25 años ( y muchas veces menos ) que mueren poniendo el pecho en la calle son corruptos, tranzas, y liberadores de zonas tambien ? jaja
Lo unico que se que cuando uno tiene un problema recurre a ellos... pero ahi ya cambia la cosa..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Josecito...El que votó la estructura del 'Fino' Palacios.
Por elevación votó delincuencia y corrupción.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Josecito...El que votó la estructura del 'Fino' Palacios.
Por elevación votó delincuencia y corrupción.

😷
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
A ver, yo entiendo que conceptualmente el orgullo del policía sería defender el bien y bla bla bla. Ahora, en la realidad, ser cana es ejercer la violencia (legítima, pero violencia en fin). Comparto en que más allá de cualquier intención noble, la satisfacción de hacer cumplir "la autoridad" es un camino muy oscuro... Distinto es el caso de un bombero o un médico, por ejemplo.

Pero bueno, obvio que acá no se puede plantear nada porque se discute con los paladines del sentido común medioclasero.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Todos los policías son corruptos o encubridores de corruptos. No hay otra.

No existe el policía honesto que nunca se entera de los actos de corrupción de sus compañeros.

Además que tipo de orgullo puede generar ser un burro que para lo único que estas es para acatar órdenes?
Mucho desconocimiento de tu parte, ni hablar del odio y resentimiento que destilas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Mucho desconocimiento de tu parte, ni hablar del odio y resentimiento que destilas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hablo...



El discurso moralista y berreta les dura hasta que se cruzan con un negro que les pone un fierro en la cabeza. Es así, mientras no le pase a uno es fácil defender a los "jóvenes de bajos recursos estigmatizados por la sociedad"

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Hablo...
No entiendo la cita capo. Capaz es muy temprano y todavía estoy dormido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
No entiendo la cita capo. Capaz es muy temprano y todavía estoy dormido

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Ahí tenés odio, resentimiento e ignorancia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Ahí tenés odio, resentimiento e ignorancia.
Odio y resentimiento por los negros que te matan por un par de zapatillas? Si bastante.
Ignorancia porque? Es la verdad, los que van con el discurso de "comprender al pobre pibe que no le queda otra que salir a robar" es porque nunca se cruzaron con uno. O vos si le pegan un corchazo a un ser querido vas a justificar al chorro porque no tuvo las mismas posibilidades que vos?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk