Autor Tema: Barreda solo y abandonado  (Leído 1709 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a estos los tenes que matar hermano, es corta... la perpetua aca no existe, es un chiste. Hagas lo que hagas terminas saliendo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
a estos los tenes que matar hermano, es corta... la perpetua aca no existe, es un chiste. Hagas lo que hagas terminas saliendo.

No, lo que tendria que haber es una perpetua de verdad, que muera encerrado. Con la pena de muerte le dan una inyeccion y listo, me encantaria morir asi.
Lo de este tipo es increible, pero no por la justicia, eso no me sorprende, lo que sorprende es la simpatia que genero en la sociedad un tipo que asesino a sus hijas, mujer y suegras. La verdad no lo puedo creer.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No, lo que tendria que haber es una perpetua de verdad, que muera encerrado. Con la pena de muerte le dan una inyeccion y listo, me encantaria morir asi.
Lo de este tipo es increible, pero no por la justicia, eso no me sorprende, lo que sorprende es la simpatia que genero en la sociedad un tipo que asesino a sus hijas, mujer y suegras. La verdad no lo puedo creer.

Son momentos que también tienen las sociedades, hay momentos que van a pedir bajar la edad de imputabilidad, otros momentos cae "simpático" la justicia por mano propia, etc También ocurre con ciertos personajes, por ejemplo lo del Bambino Veira se tomó, en su momento, también con "simpatía" y es un hecho gravísimo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
No, lo que tendria que haber es una perpetua de verdad, que muera encerrado. Con la pena de muerte le dan una inyeccion y listo, me encantaria morir asi.
Lo de este tipo es increible, pero no por la justicia, eso no me sorprende, lo que sorprende es la simpatia que genero en la sociedad un tipo que asesino a sus hijas, mujer y suegras. La verdad no lo puedo creer.

acabo de preguntar lo mismo en otro post, cuando va a ser el dia que exista la figura de la condena eterna, y te hagan pasar el resto de tu vida en una carcel, y que despues de muerto el fiambre quede ahi unos años mas para que sea mas denigrante todavia. Que hay que modificar para que esto pase y empiecen a elevar las penas un 100% mas?? en europa hasta por tener un porro en la mano vas preso, aca atropellas y matas y no vas en cana, violas y a los 10 años estas en la calle, matas a sangre fria y con suerte en 12 o 13 años salis