Autor Tema: Barreda solo y abandonado  (Leído 1708 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
22560
ANTERIOR SIGUIENTE
TN
POLICIALES
Encontraron a Barreda abandonado en un hospital y con un nombre falso
Hace una semana, la justicia decidió que Barreda es un hombre "totalmente libre". Pero una vecina de Tigre lo fotografió "perdido" y sin tener adónde ir.
Jueves 26 de Mayo de 2016 | 15:58
BARREDA-NAVARRO. El apellido falso con el que se dio a conocer el odontólogo.BARREDA-NAVARRO. El apellido falso con el que se dio a conocer el odontólogo.
Pocos días después de que un juez firmara una resolución por la cual Ricardo Barreda ya no deberá rendirle cuentas a la Justicia, el hombre que mató a su esposa, su suegra y sus dos hijas fue fotografiado en un hospital de Pacheco, con la mirada perdida y abandonado. Una usuaria de Facebook lo encontró aunque no lo reconoció. Barreda usó otro nombre: Alberto Navarro. Según testigos, también trató mal a una enfermera y después se fue, sin ser atendido.

A fines del año pasado, a los 80 años, el odontólogo y cuádruple homicida salió de la cárcel y se mudó a Tigre, donde un amigo le alquiló una casa. Para la Justicia, su pena a reclusión perpetua "extinguió".

Leé también: Barreda es un hombre libre

En la foto se lo ve desmejorado y con la mirada perdida. La usuaria posteó la imagen con un pedido solidario que, aunque tuvo apenas 6 "me gusta", lo compartieron más de 6200 personas.

"Amigos, este señor abuelo, esta en el hospital, no se cuanto hace. Se llama Alberto Navarro, dice que no tiene parientes. Pero yo creo que si, ahora me pregunto, como pueden abandonarlo a su suerte, si usted lo conoce y conoce a su familia, esta en el hospital de Pacheco. Y diganle también, a sus hijos, o sobrinos, hermanos. Que son, no voy a decir, la palabra, pero yo daría por tener a mis viejos vivos, cuidarlos como ellos me cuidaron a mi. Pero se ve que la familia de Alberto Navarro lo dejaron en su mundo, vaya saber cual. Pero su mirada, por Dios, pérdida, buscando, amor. Cariño. vamos compartí esta foto,y quien dice, la familia se arrepienta y lo vaya a buscar. Gracias, en nombre de mis viejos, y de los tuyos. Gracias!!!"

Ninguna de las personas que compartió el posteo identificó de quién se trataba. Ni que "Alberto Navarro" era un nombre falso.

Leé también: Ordenan la libertad para Ricardo Barreda



El 30 de diciembre del año pasado, Barreda recuperó su libertad condicional y salió del penal de Olmos donde estaba preso por el cuádruple crimen. Estaba condenado por matar a su esposa, sus dos hijas y su suegra en 1992. En 2014, un juez había revocado ese beneficio por considerar que era "peligrosa" la convivencia que mantenía con su pareja de entonces, Berta "Pochi" André, en Belgrano. 


http://tn.com.ar/policiales/encontraron-barreda-abandonado-en-un-hospital-y-con-un-nombre-falso_676174

La nota de color es que una señora posteo la foto el viejo en fb trantando de hacer reflexionar a su familia ( QEPD ) , para que lo busquen . Hasta que le hicieron saber quien era ese " pobre viejito " .  :lol:
« Última Modificación: mayo 26, 2016, 20:06:39 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si me sobrara una cama me lo traigo a vivir a casa, hay que bancarlo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 si es verdad que mató al perro es un hdp

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si me sobrara una cama me lo traigo a vivir a casa, hay que bancarlo
???


Que se muera este psicópata !

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mato a toda la familia y esta libre... lindas leyes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Tampoco tenian porque decirle "conchita".. :lloron:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tampoco tenian porque decirle "conchita".. :lloron:
Devolución equivalente le dicen, le decían conchita, el les pega un escopetazo, tranqui !!

Que se pudra en la cárcel de nuevo este enfermo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
La lección de esto: nunca ayudes a un viejito, no sabes lo que pudo haber hecho de joven.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La lección de esto: nunca ayudes a un viejito, no sabes lo que pudo haber hecho de joven.
Ni le digas conchita

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La lección de esto: nunca ayudes a un viejito, no sabes lo que pudo haber hecho de joven.

Me hace acordar a la ignorante de Valeria Mazza cuando dijo en referencia a Pinochet : " qué lindo viejito" ... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036


Usuaria de Facebook: Mirenlo ahí sentado en el hospital, sin lugar a donde ir...jaja sonso.



Usuaria de Facebook: Oigan por qué no buscamos a su familia?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Deberian darle su casa, ahi donde mato a la jermu, está abandonada ahora, al pedo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y...si hubiera dejado viva por lo menos una de las hijas capaz que tenia quien lo cuide o donde tirar un colchon...  :desac:


nunca habia escuchado de un perro en la historia.

Deberian darle su casa, ahi donde mato a la jermu, está abandonada ahora, al pedo
lo re cagaron se la expropiaron cuando estaba preso y se la pagaron de acuerdo al "valor fiscal" que figura en los recibos de impuestos (seria la del abl en capital pero en la plata no se llamaba asi). no es el valor del marcado!!. lo recagaron, le pagaron 2  mangos una casa que valia buena guita. lo aprobo el poder legislativo. hace mucho me lo conto un abogado de la plata. la idea era hacer una casa de la mujer golpeada... ponele :noazulgrana: terminara en algun negociado, o siendo una torre.
« Última Modificación: mayo 26, 2016, 23:39:25 por bartcuervo »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Lo re cagaron? Este viejo de mierda tendría que estar preso de por vida.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Una madre del jardin que la tengo en face compartio esa publicacion con el pedido de ayuda del viejito. Yo le dije parece Barreda jajaj. Tendria qe haber muerto en la carcel este asesino.


Un sentimiento inexplicable....

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Al chabon le dicen enfermo , pero le hacian la vida imposible
Si hubiera sido una mina hoy seria una "Heroina" o que estuvo bien lo que hizo ..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Al chabon le dicen enfermo , pero le hacian la vida imposible
Si hubiera sido una mina hoy seria una "Heroina" o que estuvo bien lo que hizo ..

si le era tan imposible la vida se hubiera ido.
Si una mina mata al dorima y a sus hijos es tan soreta y enferma como este viejo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Lo re cagaron? Este viejo de mierda tendría que estar preso de por vida.
si! con la casa si!!. no se expropia asi. la casa era de el eso no se discutia. igual que no se discute que las mato a todas. son 2 cosas separadas. le plata de el es de el. era un laburante, es odontologo.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
cuantos años fueron los que realmente cumplio de condena?? llego a los 20 por lo menos? creo que no.
El resultado de lo que es la justicia argentina, un tipo q mato a toda su familia, le dieron una especie de "cadena perpetua" que es un chiste, y ahora esta totalmente libre.
Este tipo en cualquier otro pais del mundo ya lo habrian hecho jabon.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
cuantos años fueron los que realmente cumplio de condena?? llego a los 20 por lo menos? creo que no.
El resultado de lo que es la justicia argentina, un tipo q mato a toda su familia, le dieron una especie de "cadena perpetua" que es un chiste, y ahora esta totalmente libre.
Este tipo en cualquier otro pais del mundo ya lo habrian hecho jabon.

Venias bien y derrapaste con las últimas 5 palabras .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La lección de esto: nunca ayudes a un viejito, no sabes lo que pudo haber hecho de joven.
Jajajaja mal.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Venias bien y derrapaste con las últimas 5 palabras .

es un decir, aca se lo trata como si fuese una estrella, la gente le pide fotos, la justicia le otorgaba arresto domiciliario, etc.
En cualquier otro lado a este tipo le daban 70 años de carcel y hasta te diria que lo condenaban a pena de muerte

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
es un decir, aca se lo trata como si fuese una estrella, la gente le pide fotos, la justicia le otorgaba arresto domiciliario, etc.
En cualquier otro lado a este tipo le daban 70 años de carcel y hasta te diria que lo condenaban a pena de muerte

Ok , te endendi . El tema es que " hacer jabón " fue un acto tremendo en la historia de la humanidad .

Este viejito de mierda tendría que estar en cana hasta el último suspiro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.