Autor Tema: Gloria eterna  (Leído 1367 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No es la foto mas feliz, pero si está justo atrás qué querés? que la muevan?

Un sólo fotógrafo que sacó una sola foto. Ok.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Un sólo fotógrafo que sacó una sola foto. Ok.

Ya te dije que para mi no es la foto más feliz, la tendrían que haber pensado mejor y sacarla del otro lado, pero la torre está ahí atrás...Fuiste alguna vez?

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya te dije que para mi no es la foto más feliz, la tendrían que haber pensado mejor y sacarla del otro lado, pero la torre está ahí atrás...Fuiste alguna vez?

Lo dijiste vos. Era así de fácil. Con poner otra foto, se evitaba la provocación.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Ya te dije que para mi no es la foto más feliz, la tendrían que haber pensado mejor y sacarla del otro lado, pero la torre está ahí atrás...Fuiste alguna vez?
con sacarla del otro lado sin la torre de fondo,listo,se soluciona
tu heroe no es alguien que no le de bola a lo que es imagen,sino todo lo contrario,asi que no creo que les cueste mucho darse cuenta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone