Autor Tema: Experimento social en el subte porteño: así se vive con Síndrome de Tourette  (Leído 1728 veces)

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186

Puede estar teniendo un ataque, q se yo. A veces parecen como epilepsia o convulsiones.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El ataque de epilepsia te caes duro al piso y temblando.

No andas caminando y teniendo movimiento involuntarios

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
En ciertas partes del video, juzga a las personas solo por el simple hecho de que lo observan (ni mal, ni riendose). Eso es muy paranoico, si tenes uno de esos ataques o manías no podes pretender de que no te observen. Los humanos somos curiosos y si a eso le sumas el temor que ciertas personas le tienen a lo desconocido es totalmente compresible y para nada criticables la reacción de las personas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tengo un compañero de laburo que padece este sindrome. Cuando salimos a comer la gente se asusta, se rie, le dicen ' salud' pensando que está estornudando. Es complejo, el no le da bola a nada, se rie e ignora a todos.

Belu.Biol

  • Visitante
Tengo un compañero de laburo que padece este sindrome. Cuando salimos a comer la gente se asusta, se rie, le dicen ' salud' pensando que está estornudando. Es complejo, el no le da bola a nada, se rie e ignora a todos.

aprender a convivir con ese Síndrome debe ser todo un desafío al principio, pero supongo que después se acostumbran