Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 16332 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Central habría preguntado por Caruzzo también.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Agarrate xq ahora el 80% del foro te va a decir que tapás a Senesi....
Yo estoy dentro del 20% que opina que Senesi es un buen jugador pero solo eso...ese 80% del foro lo ve como un Crack...y la verdad que los partidos que lo vi...me dio mas inseguridad que satisfaccion...el futbol argentino en general es de "agrandar" jugadores de la nada..ojala me equivoque y el pibe me tape la boca..porque es del club...pero ni a palos lo veo como un crack....muchos hablan porque algunos (la minoria creo) lo vio en partidos de reserva...pero cuando le toco jugar en primera....mmmmmmmmm flojito....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo estoy dentro del 20% que opina que Senesi es un buen jugador pero solo eso...ese 80% del foro lo ve como un Crack...y la verdad que los partidos que lo vi...me dio mas inseguridad que satisfaccion...el futbol argentino en general es de "agrandar" jugadores de la nada..ojala me equivoque y el pibe me tape la boca..porque es del club...pero ni a palos lo veo como un crack....muchos hablan porque algunos (la minoria creo) lo vio en partidos de reserva...pero cuando le toco jugar en primera....mmmmmmmmm flojito....
Estoy de acuerdo, para mi Senesi tiene cosas, pero todavía le falta para ser central titular de un grande, creo yo.
Para mi los centrales, en condiciones normales, son sin duda gonzalo y caruzzo. Lo siento por Senesi, pero creo que lo mejor que le puede pasar es entrenar con ellos. Tiene 20 años recién.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi Senesi es MUY BUENO pero como cualquiera necesita que lo vayan llevando y no ponerlo de titular en un partido de Copa, con un 2 al lado de experiencia como podría ser Gonzalo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
caruzzo por salazar. win win

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
caruzzo por salazar. win win

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sería lo ideal:
Para mi la zaga tiene que ser Diaz - Gonzalo Rodriguez.
Senesi y colocha suplentes.
No hay superpoblación de centrales y potencias a pibes.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Central habría preguntado por Caruzzo también.
CHAU NOS VEMOS MATI
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Claramente Caruzzo se va a ir de SL por algo pregunta hasta Banfield... al sindicalista le debe haber jodido que se vaya Ortigoza.

Hasta hace unos meses te bancaba como a pocos pero ahora no me jode para nada que te vayas. Eso si, Angeleri de tiene que ir también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Claramente Caruzzo se va a ir de SL por algo pregunta hasta Banfield...
si, me da la misma sensacion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Claramente Caruzzo se va a ir de SL por algo pregunta hasta Banfield... al sindicalista le debe haber jodido que se vaya Ortigoza.

Hasta hace unos meses te bancaba como a pocos pero ahora no me jode para nada que te vayas. Eso si, Angeleri de tiene que ir también.
Pienso igual, hay interés de demasiados equipos (se habló de Racing, Central, Banfield y el exterior, y no me extrañaría que aparezca Argentinos cuando se confirme su ascenso). Por Coloccini o Angeleri, en cambio, no suena nada, más allá del interés de Estudiantes por este último. Por algo Caruzzo suena en todos lados.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Si se queda o se va me a igual, obvio si queda guita. Si se queda será titular, si se va podemos ir a buscar para reforzar el medio.

Pero si no se va angeleri ahí me preocuparía. Aguantarlo de nuevo de 2 y encima obligaría a que gonzalo vaya de 6, no sólo adaptarse al Futbol argentino sino ala puesto de 6.

Coloccha después de no estar en el banco hoy, seguro se va. Se perfilan Senesi y Diaz, para mi es jugársela pero como dije, hay 1 que se tiene que ir si o si, el otro tiene menos participación que 3er arquero,  y caruzzo seria el de la dupla pero hay que aprovechar si lo podemos hacer plata.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi Caruzzo en la mayoría de los equipos sería un refuerzo de la puta madre. Bajó el nivel, es innegable, pero si se llega a ir a mi me parece que tuvo un muy buen paso por acá.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Para mi Caruzzo en la mayoría de los equipos sería un refuerzo de la puta madre. Bajó el nivel, es innegable, pero si se llega a ir a mi me parece que tuvo un muy buen paso por acá.

+1

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se tiene que quedar

La culpa no es de el que el infradotado que tenemls de dt ponga de 2do central y al mamerto de angeleri de de 2.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Claramente Caruzzo se va a ir de SL por algo pregunta hasta Banfield... al sindicalista le debe haber jodido que se vaya Ortigoza.

Hasta hace unos meses te bancaba como a pocos pero ahora no me jode para nada que te vayas. Eso si, Angeleri de tiene que ir también.

Exactamente, adhiero en todo.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
  • Por los colores de este amor
No me parece un gran jugador pero teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando prefiero que se vaya Coloccini y Angeleri antes que él... no podemos armar un equipo totalmente nuevo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Es de los mejores defensores que tenemos. O sea entre Angeleri, Coloccini y él, gana por afano Caruzzo. Ahora bien, eso no quita decir que juega muy bien 1 partido y 3 mal. Este año fue muy irregular. 

Si me decís que se va, para que quede Gonzalo y el Chileno de titular o Senesi, y nos traermos un 4 que necesitamos si o si. Decime donde firmo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Caruzzo con ortigoza manejaban el vestuario, nada es casualidad. Por mi que se vaya me parece un mediopelo total que aca ya dio todo lo que tenia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Estoy de acuerdo en que se vaya junto con Angeleri, pero si el dt no va a tener en cuenta a Coloccini no lo podemos vender



VdP es del ciclón.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
caruzzo   senesi serán los centrales en Ecuador, no creo que llegue Gonzalo a la ida

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo quiero que se quede. Q se vaya coloccini y Angeleri
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
No puedo creer que se vaya Caruzo, es una locura, rajenlo a Colochini, y armen una buena defensa, no puede irse este chavon :palo:
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Es raro lo de Caruzzo que suene tanto para irse, algo raro hay que no sabemos

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Hay otros antes que él en la fila para irse como Angeleri, Coloccini o Corujo. Pero algún momento le va a tocar a él, y si es ahora, chau.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es raro lo de Caruzzo que suene tanto para irse, algo raro hay que no sabemos

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Claramente algo se corto. Ortigoza, caruzzo y angeleri son los 3 que manejaban el vestuario. Al primero ya lo limpiaron, el segundo si se esta nombrando en todos lados como posible refuerzo de algun equipo debe ser por algo y el ultimo tiene pie y medio en la Plata.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."