Autor Tema: Flamengo  (Leído 17991 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
con las declaraciones de paulo diaz se me fue toda esperanza, nos vemos muchachos no se enojen el miercoles a la noche si ya sabemos que va a pasar

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
con las declaraciones de paulo diaz se me fue toda esperanza, nos vemos muchachos no se enojen el miercoles a la noche si ya sabemos que va a pasar

Si mal que giles que son estos juadores, los tenemos como reyes todos al dia con altos sueldos, y y ase empiezan a excusar. Son San Lorenzo viejo, desde diciembre que sabemos ue jugamos contra estos putos. Tienen una sola libertadores como nosotros, no somos menos loco

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
que dijo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16361
2 a 0 es negoción.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
COMO COMPRO INGRESSO PRA SAN LORENZO X FLAMENGO AI NO NUEVO GASOMETRO ?
COMEÇA A VENDER QUANDO ?
EU SOU BRASILEIRO, SERIA PRO SETOR VISITANTE, ME RESPONDAM AI CUERVOS
Tenes que mandarte al barrio que está enfrente y preguntar por las entradas visitantes, si ves que no hay nadie en la vereda mandate más adentro que seguro alguien te da una manito

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La gran san lorenzo. Tenerle miedo a cualquier rival, cuando termine el partido si perdemos vamos a decir "no eran tan buenos, si los atacabamos le generabamos problemas".

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Atlético Tucumán juega con Palmeiras y no deben estar ni el 5% de cagados que estamos nosotros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Atlético Tucumán juega con Palmeiras y no deben estar ni el 5% de cagados que estamos nosotros
Posta poco. Ya estoy podrido, parece que jugamos contra el Barcelona de Messi, terrible el cagazo que tienen.

Mi preocupación pasa por Ávila, Merlini, Corujo, etc, para mi con ellos en cancha no hay muchas chances ni contra Flamengo ni contra Belgrano pero acá están como locos. No me cabe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
https://twitter.com/ClossAM590/status/838877872072830976

Bue, 0/3 arrancamos el miércoles entonces, esperemos sumar con Paranaense de local. Ah no pero en ese caso si arranca el torneo, la "seguidilla repentina de partidos" les va a pesar en lo físico, asi que ahi tenemos otro paraguas abierto para el 0/6 puntos en dos fechas.
« Última Modificación: marzo 06, 2017, 21:20:02 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Liiiiiisto!!!

Espero que los travesaños del Maracaná estén reforzados.

Planteo inteligente señores, igual siempre está justificado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
¿Hay altura o no me enteré?

Mierda, qué cagados que están hermano los jugadores.

Ni es la primera vez que van a jugar en Brasil, tampoco es que recién vuelven de vacaciones así sin ritmo ni de entrenamiento y van a jugar, NADA.

No digo arriesgarse, pero tratar de salir a atacarlos.

Central la Copa pasada al Grémio que jugamos y al Palmeiras les hizo alto partido, lo ganó, perdió, no sé, pero le salió de igual a igual.
BELGRANO lo mismo al Curitiba.
Atl. Tucumán EN AL ALTURA salió a atacar.

Dejense de hinchar los huevos y pongan actitud que hay que sacar un buen resultado. Los hinchas podemos pensar lo que quiera, pero ustedes salen a jugar. Yo si tengo un compañero de equipo que está cagado de miedo, un par de sopapos y al frente.


Mañana quiero una arenga de Ortigoza ni bien salgamos como la de Buffa antes de la primera final con Nacional. CON HUEVOS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Capaz para algunos es una boludez, pero prefiero mil veces salir a atacar a lo loco y comernos un 0-3 pero yendo al frente al menos para variar un poco, antes que ir a hacer el tipico partido nuestro de visitante por copa que nos defendemos en el area 80 de los 90 minutos y perdemos 1/2-0.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51224
  • Somos infinitos
Igual ya es historico lo nuestro, y mas en Brasil..
La unica vez en toda mi vida que vi a San Lorenzo jugar bien en Brasil siendo superior al rival fue tal vez con uno de los peores DT's que tuvimos.. El 1 a 1 vs Gremio del año pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
nah el 1 a 1 con cruzeiro fue un planteo casi perfecto, partidazo hicimos ese día

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Igual ya es historico lo nuestro, y mas en Brasil..
La unica vez en toda mi vida que vi a San Lorenzo jugar bien en Brasil siendo superior al rival fue tal vez con uno de los peores DT's que tuvimos.. El 1 a 1 vs Gremio del año pasado..
Estabas en coma en la Libertadores 2014?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Ese partido de Guede vs Gremio fue mejor que el de Bauza vs Cruceiro, pero cabe destacar que este ultimo Gremio era un desastre que perdio facil vs Central despues.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Incomparables tanto Gremio como Cruzeiro versión 2014 con la versión de ambos en 2015 y 2016, patéticos, tenian menos equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Porque no esperamos el partido, antes de sacar conclusiones?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Porque no esperamos el partido, antes de sacar conclusiones?

Salvo el 2014, porque esa Copa estaba destinada a que la ganemos nosotros, sea como sea.

Pero: San Pablo 2015, Corinthians 2015, Grémio 2016, Chapecoense 2016... Una tibieza enorme para jugar en Brasil. Salvo Corinthians que era duro (y al final después lo dejó afuera Guaraní  :cansado:), el resto de los brasileros eran de bajo nivel...y salimos tibios...especular a ver qué pasa...


Ojalá mañana sea otra excepción, o no salga bien al menos. Empate no es malo. Pero no vayamos con la idea que de entrada ya tirarnos atrás...


« Última Modificación: marzo 07, 2017, 02:09:27 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Capaz para algunos es una boludez, pero prefiero mil veces salir a atacar a lo loco y comernos un 0-3 pero yendo al frente al menos para variar un poco, antes que ir a hacer el tipico partido nuestro de visitante por copa que nos defendemos en el area 80 de los 90 minutos y perdemos 1/2-0.

tampoco irse al otro extremo, si no vas a ser un Bielsista fracasado que se come una goleada en un partido importante, hay que encontrar un equilibrio, ni salir a atacar a lo loco quedando regalados en defensa salvo que falten 20 minutos, ni tampoco ir a meter un colectivo abajo del arco y jugar a la contra

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Porque no esperamos el partido, antes de sacar conclusiones?

Porque mejor venir a histeriquearla y a criticar TODO, total si dsp hay un resultado positivo van a  se van a hacer los pelotudos y ya. Hay varios que hace días se quejan de todo, dsp se ríen de rasin o huracán y son iguales

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me encantaria que SL fuera alguna vez ese equipo que le abra los ojos a los demas demostrando que los rivales no eran ningun cuco, pero yo noto que siempre nuestros periodistas partidarios les preguntan como si enfrentaran un cuco que realmente no lo es, y los jugadores salen todos cagados y pierden y como bien dijeron arriba con la sensacion que si de entrada salian con otro planteo el rival era mas debil de lo que parecia. De hecho flamengo ademas de mostrar grietas defensivas tuvo un par de resultados fuleros este año contra equipos del monton. Pero parece que nuestros jugadores lo unico que ven enfrente es el maracana y un equipo grande de brasil mas algun nombre importante arriba y listo, no importa ni como jueguen los otros que te ganan. No piensan en la falencia del rival, que adentro son 11 contra 11, que flamengo es un equipo al que siempre le cuestan las copas, que al menos tenemos a favor un antecedente historico entre ambos clubes.... nada, ven brasil, maracana... listo. Ya nos paso en el debut del 2014 y en esa copa se fue "aprendiendo" a la fuerza y con el andar. En otras no tuvimos tiempo de recuperarnos, ejemplo la de 2015 que nos dimos cuenta que ese corinthians estaba agrandadisimo y era un equipo del recontra monton. Veremos que pasa mañana y si alguna vez este equipo se rebela y se da cuenta que siendo un grande de Argentina el candidato a nivel sudamericano siempre tenemos que ser nosotros, a ver si se ponen la pija UNA VEZ.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
ya vamos con la colita frunzida.....   aguirre sos mas frio , ya me estas cayendo mal .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."