Autor Tema: Papeles en el viento  (Leído 2863 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Sale el 8/1, al que le gusta el futbol, no se la puede perder.

Es una novela de Sacheri, mismo creador de "El secreto de sus ojos"
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Desde que lei el libro hace 2 años o mas..siempre dije este lo tienen que hacer pelicula..la mejor novela de amigos y futbol que lei..ojala la peli este a la altura

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
quiero leer el libro antes de verla

d...a m  i a...n (quieren bajarme no saben como hacer)
« Última Modificación: diciembre 31, 2014, 19:51:08 por florciclon »
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
quiero leer el libro antes de verla

d...a m  i a...n (quieren bajarme no saben como hacer)

Jaja perseguido
JURO VOLVER A BOEDO

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Jaja perseguido
todo tipo de combinacion termina en florencia

D a ..m i a.../ n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Leí la novela, excelente!!

Del elenco que eligieron solo me gusta Peretti, espero que la película esté a la altura de la novela.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Creo que ya lo dije mil veces jajaj, Sacheri es un profesor mío de Arte del colegio, me dijo que él supone que esto va a tener casi tanto exito que el secreto de sus ojos

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Recién acabo de verla. Muy buena, mas allá que hace alusión a los pechos congelados de Avellaneda  :D
Aunque creo que va a pasar desapercibida como muchas otras películas buenas de acá de Argentina que no tienen el vuelo que deberían tener. Taratuto y Sacheri se pasan y el elenco ni hablar.
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Esta muy buena la peli. Pitilanga seria una especie de blandi?
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Esta muy buena la peli. Pitilanga seria una especie de blandi?

A Pitilanga lo veo mas parecido al latigo Peirone, que jugó en las selecciones juveniles y terminó baldoseando en su pueblo en el torneo argentino B (Estudiantes de Rio Cuarto).

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mi me dejó con una sensación de "meh" la película. Siento que la historia estaba buena pero el desarrollo quedaba corto en algunas partes, como que todo se resuelve muy fácil...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
A mi me dejó con una sensación de "meh" la película. Siento que la historia estaba buena pero el desarrollo quedaba corto en algunas partes, como que todo se resuelve muy fácil...

Exactamente. Igual creo que estuvo bien lograda la peli, a veces suelen cagarla pero acá estuvo buena, me gustó pero hasta ahi, claramente en el libro se cuenta con mas detalles toda la historia y tiene mas emoción y "suspenso" las escenas. Me acuerdo que les habia costado un huevo hacerlo pasar de 9 a 6 a Pitilanga y acá fue solo una simple charla jajaja.
Igual me emocionó (no al extremo de las lagrimas) el final con respecto al papel del hincha y su pasión... Si era sobre San Lorenzo me quebraba mal.
Una mentira mal la cancha de IndeBendiente explotada :lol: y me cagué de risa con el cartel del gloBo y Nadur.


No sabia que Sacheri habia escrito "el secreto de sus ojos", lo desconocia por completo.

PD: gran guiño "les luthiero" hicieron con Rabinovich y credilibi... crebili... crelibidi..dad  :lol:
« Última Modificación: enero 20, 2015, 20:34:21 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El libro está muy bueno, me lo morfé en 4 días

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Rabinovich hace de Niembro

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No vi la peli todavía, pero recomiendo mucho el libro.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Voy a leer el libro, Sacheri me encanta, creo que es el unico del que lei mas de 1 libro

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Exactamente. Igual creo que estuvo bien lograda la peli, a veces suelen cagarla pero acá estuvo buena, me gustó pero hasta ahi, claramente en el libro se cuenta con mas detalles toda la historia y tiene mas emoción y "suspenso" las escenas. Me acuerdo que les habia costado un huevo hacerlo pasar de 9 a 6 a Pitilanga y acá fue solo una simple charla jajaja.
Igual me emocionó (no al extremo de las lagrimas) el final con respecto al papel del hincha y su pasión... Si era sobre San Lorenzo me quebraba mal.
Una mentira mal la cancha de IndeBendiente explotada :lol: y me cagué de risa con el cartel del gloBo y Nadur.


No sabia que Sacheri habia escrito "el secreto de sus ojos", lo desconocia por completo.

PD: gran guiño "les luthiero" hicieron con Rabinovich y credilibi... crebili... crelibidi..dad  :lol:
Si hay un par de detalles pintorescos. Cuando van caminando por el barrio hay una pintada que decia "Andate Cantero" si no me equivoco
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No la tenía presente. Ahora me cebaron para ir a verla  :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
La pintada de Chau Cantero es genial ... no vi lo de Nadur

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Lei el libro el año pasado en 1 semana. Es excelente. A mi me gusta mucho Sacheri.

La pelicula esta buena pero como siempre pasa a los que leen el libro antes te desiluciona un poco. A los que no leyeron el libro les va a gustar.

La fui a ver el sabado y la sala del cine de Moron estaba colmada. Ojala tenga exito!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
La pintada de Chau Cantero es genial ... no vi lo de Nadur

me cague de risa con la de cantero, la de Nadur es al final cuando van por autopista hay un cartel grande de la propaganda de elecciones. No puede ser que no lo hayas visto, era enorme  :lol:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Prietto es fantástico

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Lei el libro en 3 dìas, y lleguè hace un rato de verla.

Me gustó mucho, pero como dicen todos... después de leer el libro, SIEMPRE vas a decir "se podría haber explicado más tal o cual parte".

Hay escenas que me ponen la piel de cuervo, por más que sea basada en el rojo... por más que fuera de ellos, rasin, bosta, river, ferro, buracan, central, velez o gimnasia... la pasión por el fútbol, más allá de los colores, es la misma. Y para alguien que ama a su club (en nuestro caso al ciclón, en la peli a los amargos) sinceramente te mueve. Ese tema y la amistad, tan bien logrados, sinceramente es una excelente combinación de Sacheri, y muy bien representado en el cine por Taratuto

Sólo 2 cosas pongo, acá:

1-

2-

*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Lei el libro en 3 dìas, y lleguè hace un rato de verla.

Me gustó mucho, pero como dicen todos... después de leer el libro, SIEMPRE vas a decir "se podría haber explicado más tal o cual parte".

Hay escenas que me ponen la piel de cuervo, por más que sea basada en el rojo... por más que fuera de ellos, rasin, bosta, river, ferro, buracan, central, velez o gimnasia... la pasión por el fútbol, más allá de los colores, es la misma. Y para alguien que ama a su club (en nuestro caso al ciclón, en la peli a los amargos) sinceramente te mueve. Ese tema y la amistad, tan bien logrados, sinceramente es una excelente combinación de Sacheri, y muy bien representado en el cine por Taratuto

Sólo 2 cosas pongo, acá:

1-

2-

Sabes que no me habia percatado del spoiler 1? Me habia olvidado que en el libro sucede eso

Y con respecto al spoiler 2:

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lei el libro en 3 dìas, y lleguè hace un rato de verla.

Sólo 2 cosas pongo, acá:

1-

2-

Coincido con el spoiler 1 y el 2 no queda claro porque lo dice Mauricio.

Otra diferencia entre el libro y la pelicula:

« Última Modificación: enero 24, 2015, 01:12:09 por Miche_5 »