Autor Tema: escuchas de afa america majul  (Leído 7475 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No sé si es tan así con Boca. Históricamente seguro que sí, pero Angelici me parece bastante pelotudo/ingenuo para la historia de dirigentes de Boca (aún tan relacionado con Macri y todo).

Memoria selectiva.
jaja si, igual fuera de joda pienso veces que nos favorecieron y solo se me ocurre el gol de bueno a san martin...

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Los dirigentes deben estar todos cagados, ya salió a la luz todo el quilombo de Lanus Colon.. la Bosta, debe escuchas de varios más.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
jaja si, igual fuera de joda pienso veces que nos favorecieron y solo se me ocurre el gol de bueno a san martin...

El córner de buffarini a ñul.... :lloron:


Ciertamente amigo, poco y nada creo, y estoy tratando de sacarme la camiseta para ser objetivo...poco y nada...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El córner de buffarini a ñul.... :lloron:


Ciertamente amigo, poco y nada creo, y estoy tratando de sacarme la camiseta para ser objetivo...poco y nada...
No me acordaba, pero en esa nos cagaron en el primer tiempo, la veo mas como de compensacion.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me imagino que salga un audio del triangular 2008 con esto:
-Savino:" Hola, Grondonda? Llevo una de mussa grande y otra de calabresa?"

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
El córner de buffarini a ñul.... :lloron:


Ciertamente amigo, poco y nada creo, y estoy tratando de sacarme la camiseta para ser objetivo...poco y nada...

El córner ese fue córner, miren bien el video

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
No me acordaba, pero en esa nos cagaron en el primer tiempo, la veo mas como de compensacion.

Estaba jodiendo, hasta tengo mis dudas haya sido. Aparte no es determinante..después tenes que tirar el centro..ganarlo..meterla...no al nivel de un gol, penal, orsai, o hasta expulsión te diría. Esa de san Juan que decís, aparte del gol, la piraron a uno en la misma jugada..digo..la que bien recuerdo.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El córner de buffarini a ñul.... :lloron:


Ciertamente amigo, poco y nada creo, y estoy tratando de sacarme la camiseta para ser objetivo...poco y nada...

Si, pero antes de ese corner no nos habian dado un penal y en el gol de Pablo Perez (creo), el jugador se lleva la pelota con la mano.

La verdad que al igual que Katorce, solo recuerdo que fuimos favorecidos contra San Martin de SJ.

San Lorenzo no solo es el grande menos beneficiado sino que tambien es  el grande mas perjudicado.
Contra los grandes siempre nos cagan, contra equipos como Lanus y Arsenal tambien nos cagan seguido.
« Última Modificación: junio 21, 2015, 23:41:36 por natacioncba »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Obvio lo de las escuchas son reales pero tampoco nos hagamos las ....

Muchos dicen que Tinelli puso plata contra San Martin de San Juan para que no nos vayamos a la B ...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Es obvio que va salir algo nuestro, por mas que en la realidad los arbitros (y todo el sistema)  nos cagan hace 100 años
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Che, lo cagaron a palos a vilouta??' tiene algo raro en los ojos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
y algunos no se dan cuenta que rasin y buracan salen campoens y nosotros gabamos la copa con este viejo muerto

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
pasMan hablando mal de tinelli jajaja pobrecito
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Esto twitteaba Tinelli antes de jugar con Argentinos Jrs aquel partido que nos cambiaron el dia

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  3 de jun. de 2013
Por favor a las autoridades que no nos cambien el día del partido con Arg.jrs. Queremos que se juegue el domingo.


Sinceramente lo digo... yo aveces pienso que Tinelli mas alla de la imagen de capo poronga o mafia que tiene, es mucho mas inocente de lo que parece en algunas cosas, no digo en todo porque jamas hubiera logrado lo que logro, pero no lo veo un tipo esencialmente corrupto o mal pensado, tampoco lo creo un boludo obvio.... pero aveces me deja esa sensacion, no se si despues de esto le cambiara un poco la forma de pensar sobre el grondonismo, o al menos del discurso para afuera, porque esta la sensacion y mas que sensacion la realidad de que a san lorenzo siempre lo cagaron en AFA, y este tipo de cosas nos dan pauta de eso, y ni hablar lo del impresentable de crespi diciendo que mando a comprar pizza a Savino. A defender con todo a SL por sobre todo las cosas, por favor....

Por cierto esto respondian al pedido de tinelli y san lorenzo en aquel momento....


 Radio Del Plata ‏@RadioDelPlata  6 de jun. de 2013
[EN LINEA]  Berni sobre el partido San Lorenzo- Argentinos Juniors "No hay capacidad operacional posible para el domingo"
« Última Modificación: junio 22, 2015, 00:48:43 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Esto deja en claro una vez mas el pais bananero y de mierda que somos. Y nos creemos vivos, jajaja! Asi estamos...
« Última Modificación: junio 22, 2015, 01:21:05 por gabrieldeboedo »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esto twitteaba Tinelli antes de jugar con Argentinos Jrs aquel partido que nos cambiaron el dia

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  3 de jun. de 2013
Por favor a las autoridades que no nos cambien el día del partido con Arg.jrs. Queremos que se juegue el domingo.


Sinceramente lo digo... yo aveces pienso que Tinelli mas alla de la imagen de capo poronga o mafia que tiene, es mucho mas inocente de lo que parece en algunas cosas, no digo en todo porque jamas hubiera logrado lo que logro, pero no lo veo un tipo esencialmente corrupto o mal pensado, tampoco lo creo un boludo obvio.... pero aveces me deja esa sensacion, no se si despues de esto le cambiara un poco la forma de pensar sobre el grondonismo, o al menos del discurso para afuera, porque esta la sensacion y mas que sensacion la realidad de que a san lorenzo siempre lo cagaron en AFA, y este tipo de cosas nos dan pauta de eso, y ni hablar lo del impresentable de crespi diciendo que mando a comprar pizza a Savino. A defender con todo a SL por sobre todo las cosas, por favor....

Por cierto esto respondian al pedido de tinelli y san lorenzo en aquel momento....


 Radio Del Plata ‏@RadioDelPlata  6 de jun. de 2013
[EN LINEA]  Berni sobre el partido San Lorenzo- Argentinos Juniors "No hay capacidad operacional posible para el domingo"

que queres que haga ???

osea grondona, manejaba todo lo que se le cantaba...

A TODOS MANEJABA A SU ANTOJO.


pasarella se le hizo el poronga a grondona, se le planto, y a river le dio el empujon para ir a la  B

Es como en un laburo, vos haces lo que te dice tu jefe, no lo que queres vos.
« Última Modificación: junio 22, 2015, 01:29:46 por cuervodeflores93 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esto twitteaba Tinelli antes de jugar con Argentinos Jrs aquel partido que nos cambiaron el dia

marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  3 de jun. de 2013
Por favor a las autoridades que no nos cambien el día del partido con Arg.jrs. Queremos que se juegue el domingo.


Sinceramente lo digo... yo aveces pienso que Tinelli mas alla de la imagen de capo poronga o mafia que tiene, es mucho mas inocente de lo que parece en algunas cosas, no digo en todo porque jamas hubiera logrado lo que logro, pero no lo veo un tipo esencialmente corrupto o mal pensado, tampoco lo creo un boludo obvio.... pero aveces me deja esa sensacion, no se si despues de esto le cambiara un poco la forma de pensar sobre el grondonismo, o al menos del discurso para afuera, porque esta la sensacion y mas que sensacion la realidad de que a san lorenzo siempre lo cagaron en AFA, y este tipo de cosas nos dan pauta de eso, y ni hablar lo del impresentable de crespi diciendo que mando a comprar pizza a Savino. A defender con todo a SL por sobre todo las cosas, por favor....

Por cierto esto respondian al pedido de tinelli y san lorenzo en aquel momento....


 Radio Del Plata ‏@RadioDelPlata  6 de jun. de 2013
[EN LINEA]  Berni sobre el partido San Lorenzo- Argentinos Juniors "No hay capacidad operacional posible para el domingo"
Para mi ya venia dateado y quiso meter un poco de presion publicamente...
Si desde seguridad te dicen que no se puede... que podes hacer? que pruebas tenes?
O sea, yo no necesito escuchar nada. Con haber visto futbol los ultimos 15 años me alcanza para darme cuenta de todo. Del triangular, suspensiones, arbitros, etc. Ni me hace falta ver la DJ de Lunati, por ejemplo... Ahora que podes hacer? Si siempre son "errores humanos", si estan todos entongados, desde los futbolistas, los representantes, periodistas, la Tv el arbitraje y hasta nuestros dirigentes, si todo el que agarra el club termina aplaudiendo a "don julio"...
Esta todo podrido. No se salva ni la tribuna.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Donde puedo ver,escuchar,o leer esto ?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Para mi ya venia dateado y quiso meter un poco de presion publicamente...
Si desde seguridad te dicen que no se puede... que podes hacer? que pruebas tenes?
O sea, yo no necesito escuchar nada. Con haber visto futbol los ultimos 15 años me alcanza para darme cuenta de todo. Del triangular, suspensiones, arbitros, etc. Ni me hace falta ver la DJ de Lunati, por ejemplo... Ahora que podes hacer? Si siempre son "errores humanos", si estan todos entongados, desde los futbolistas, los representantes, periodistas, la Tv el arbitraje y hasta nuestros dirigentes, si todo el que agarra el club termina aplaudiendo a "don julio"...
Esta todo podrido. No se salva ni la tribuna.
para mi tmb. se dio cuenta de la.jugada y tiro manotzao de ahogado

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Grondona: Y ojo los líneas que pones, que por ahí con este, ¿cómo se llama? Taibi, este hay que tener cuidado
Gnecco: (Se ríe) No, no, a los líneas...
Grondona: Por favor, que hace todo el referí y el línea se la manda a guardar
Gnecco: Julio, eso lo aprendí de usted ya hace más o menos ya cuarenta años
Grondona: En el año 64, cuando jugamos con el Santos, yo le gané a Leo Horn, que era holandés, con los dos líneas
Gnecco: (Rie) Sí, sí, ya lo sé
Grondona: Chau, hasta luego.


Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
País de mierda = gente de mierda

Imposible progresar si todos afanan, evaden, transan, coimean, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11385
  • Argentino como toda persona de bien
País de mierda = gente de mierda

Imposible progresar si todos afanan, evaden, transan, coimean, etc.
tenes razon, igual es de la otra manera, invertida.

gente de mierda, hace un pais de mierda.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Y puteaban a Claudimar...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
boquita el mas grande ajjajajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y ahora van a votar a Zannini y todos los corruptos de mierda?

Así no progresamos más, por algo hasta Bolivia esta mejor que nosotros, encima que con el unico país que tenemos buena relación es Venezuela, el peor país de todos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.